Biologist escribió:Ya me tienen harto estos pokes con su mecánica obsoleta. Definitivamente la franquicia más sobrevalorada de los últimos tiempos.
P.D.: No compro juegos de FIFA ni de pistolitas, ni de guerras, así que las respuestas deberán ir con otro argumento.
Ah perdona, no sabía que tu criterio fuera la regla a seguir a la hora de decidir qué juegos están sobrevalorados y cuales no. Vaya, tendré que estar atento a lo que te guste y a lo que no te guste para saber qué vale la pena y qué no. Nótese el sarcasmo.
En serio, cuando algunos comprendáis que vuestros gustros y vuestra forma de pensar es únicamente propia y no es para nada objetiva tiraré fuegos artificiales. Puede que a ti no te guste Pokémon, de hecho a mi las dos últimas entregas no me han gustado, pero no somos quién para decir "esto es bueno y esto es malo porque yo opino así", me resulta muy infantil ese tipo de "argumentos".
Respecto a la noticia, yo me imaginaba que lo petaría, es un buen remake de un juego que, en su momento, fue buenísimo para muchísimos seguidores (incluyéndome a mí, quien se lo pasó el año pasado vía emulaca y lo compró de segunda mano
). Esta nueva entrega me va a animar a terminar el Blanco 2 y el Y, que los dejé muy apartados, o a venderlos y comprarme este directamente