CorrinDeNohr escribió:Matareyes9674 escribió:Hola buenas a todos, he comprado algunos juegos en wallapop de ds y con la cantidad de replicas que se encuentran a la venta tenemos que tener cuidado a la hora de comprar.
Hoy me ha llegado un pokemon platino pero sinceramente la caratula al ser mas oscura no me resulta original:
https://ibb.co/74GfpK3todo lo demas lo he comparado y coincide con los demas juegos de pokemon, pero la portada...
Asi que si los que teneis pokemon platino en vuestra coleccion me podeis confirmar o decir si es correcta la portada os lo agradeceria.
Edit: al hacer la foto me he fijado que las de perla y diamante si son algo mas oscuras, pero de estas si se seguro que son originales
Si, es original, por el motivo que te dice
@coyote-san , concretamente, de los juegos de pokemon de DS, este efecto le ocurre a 4 juegos (Diamante, Perla, Platino y Ranger)
Tengo el Platino y el Ranger en mi estanteria y te confirmo que es asi, y tengo amigos que los tienen e igual con sus copias.
Aunque lo cierto es que en el diamante, perla y ranger casi no se nota, en el platino si que se nota mucho, por eso tu duda.