Pokemon para DS?

Buenas a ver si alguno sabe si van a sacar unos pokemons para nuestra maravillosa DS. No me refiero al pseudo-juego de carreras que hay sino a unos clasicos de hazte con todos.

No se pq pero me vician desde la gameboy classic :)
segun he leido en alguna lista si q hay, al menos 2, no se decirte cuales...

saludosss
Vaya pregunta... jeje. Pokémon es una fuente inagotable de ventas, ya que la mayoría de gente está flipada con el Pokémon (más que nada el público más juvenil). O sea, que es imposible que no salga un Pokémon en una consola nueva de Nintendo :P
Bueno yo tengo 30 tacos y prefiero hecharme unos pokemons q un metroid xD

Seré raro pero me molan los juegos de rol y los pokemons son ideales para eso :P

De todas formas no niego en absoluto que es un juego infantil y a mis sobrinos de 7 años les mola mas aun que a mi ;)
Oh vamos, yo también juego al Pokémon de vez en cuando, está entretenido [ginyo]

Pero no me digas lo del Metroid, con lo que mola. [ok]
jajajaja no digo que el metroid sea mal juego digo que a mi no me emociona :P
Karkayu escribió:jajajaja no digo que el metroid sea mal juego digo que a mi no me emociona :P

Pues a mi tb me gusta mas el pokémon de rol antes que el metroid, no se el metroid no me llama mucho matar bichejos extraños, pero el pokémon tiene un toque rolero muy muy bueno, y extenso. Verdad Karkayu?
Extenso es de pelotas bueno almenos para mi y el toque rolero me refiero pq a mi todos los juegos donde mi bicho suba de niveles y coja habilidades nuevas los considero asi ;)

Como ya he dicho entiendo que se considere de niños, yo mismo lo digo pero eso no quita q me relaje jugando pq la dificultad es la misma que en un 3 en raya jajaja
Reconozco que los juegos de pokemon tienen algo que te engancha sin mas complicación, porque yo no soy muy rolero y sin embargo el zafiro y el verde hoja de la advance me encantaron. Sobre el metroid... pues que puedo decir si estoy por regalar el halo 2 que me venia con la consola. Procuro no despreciar ningun tipo de juego ni ningun titulo en particular, simplemente hay cosas que me gustan mas y ya esta
pokemon van ha sacar unos cuantos

yo tengo el pokemon dash,se lo cambie a uno ke se lo regalaron y no le gusto se los cambie por un juego de gamecube ;)

pokemos dash esta entretenido pero repetitivo en su desarrollo por 15 euros lo tenian ke aver vendido [jaja]
si lo hubieran vendido a 12 o 15 euros lo hubiera pillado solo pro la tonteria pero a 40 que va lo va a pillar rita xD
Pues según dijeron hace un tiempecito el juego de NDS será Pokemon Diamante, siguiendo con el nombre de piedras preciosas, ya que a Rubí y Zafiro le siguió, Pokémon Esmeralda (ya en Japón desde septiembre) y para seguir con la tradición será Diamante el próximo juego de pokémon para NDS.

PD: Verde Hoja y Rojo Fuego no cuentan, porque son remakes y por eso no llevan nombre de piedra preciosa.
Cuando se acaben la piedras preciosas que tocará metales?

Es que no me imagino el pokemon topacio xD con el doblaje de halo2 tendria que ir jajaajajjaajajaja
[qmparto]
He oído algo sobre Pokémon Pearl y Pokémon Diamond, pero no sé si era oficial...
El otro dia me compré la revista de nintendo por curiosidad y efectivamente diamond y pearl los 2 nuevos juegos de los pokemons : )
Seguro que sacaran media docena ;)
Digamos que el Pokémon Diamond ya existe [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

A mí también me encanta Pokémon, desde que saltó la fiebre (más o menos un poco después de que saliese en Japón).

PD: Lo que más me jode es que me venga mi primo pequeño y se me ponga: "Ponme algún juego de Pokémon"... Y yo le digo que se olvide que le meto la pana del siglo y me dice que no tengo huevos ein? ein? Ven pa'ca que te vas a acordar [bad] [bad] [bad] Típicos piques de los que jugamos a los Pokémon. [fumando] [fumando] [fumando]
jajajajaja ya te veo en plan, "saca tu gameboy que te voy a currar" xD
17 respuestas