Me acaba de llegar un correo de una tienda de mi pais, en la que me confirman la llegada de estos dos juegos...incluso estan haciendo una preventa ( es una tienda muy seria, trajeron la wii el dia del lanzamiento)
Para el dia 26 de ABRIL!!! A la modica suma de $27990 ( unos 40€)
Ya me he apuntado con la preventa, es un juego que espero hace mucho tiempo
Alguien tiene datos mas exactos del lanzamiento Oficial?
no generalices. Yo he pirateado consolas (y juegos, of course xD) prácticamente "por obligación" y ahora que no lo hago puedo decir que disfruto mucho más los juegos cuando son originales
El Pokémon me lo pillaré según salga y más con ese online, incluso tengo ya preparados chanchullos con colegas para tener a los dos legendarios de los dos juegos ^^
Josezno escribió:Ojalá que sí porque yo voy a pillar ahora el Diamante en USA (con los regalitos que dan en Gamestop) y me gustaría pillar luego el Perla europeo.
Estan lindos esos stylus, creeras que saldran a la venta tambien? Tambien pienso igual que tu, me pillare el diamond usa primero.
Que yo sepa, las ediciones especiales no entran ni en la DS tocha ni en la Lite, porque yo tengo el especial del pac-man y es bastante más ancho y largo que cualquiera de los dos normales.
Pues a mí esos stylus no me gustan nada si no llevasen el muñeco del pokémon encima quedarían bastante mejor ^^
Josezno escribió: No te cortes, di que las has pirateado "por necesidad", si total todos sabemos que los videojuegos son tan imprescindibles como el comer y el beber...
No, si es tu situación lo siento por ti, pero yo sólo soy adicto a morderme las uñas xDD Tampoco me apetece explicarte el por qué de esa "obligación" aquí