pokemon perla/diamante

buenas, e leido que habrá 150 pokemons... y mi pregunta es como se podran conseguir los "tropecientos" de los juegos de gba y gbc? se pueden conectar ds con estas?

saludos
Sephiroth AXS escribió:buenas, e leido que habrá 150 pokemons... y mi pregunta es como se podran conseguir los "tropecientos" de los juegos de gba y gbc? se pueden conectar ds con estas?

saludos

150 [360º] [360º] [360º] [360º]

Son 493, y NPI de como se sacan los antiguos XD
150 de shinou y los de la anterior metes el de gba y en la misma ds pasas de 1 version a otra
salu2
NO.

Estamos hablando del juego original en formato DS, lo introduces en el SLOT 1 y con el juego de pokémon de gba en la ranura de gba (SLOT 2), en el juego, ya te pasas los pokémons, se supone que son los que tengas en las cajas del Centro Pokémon.

Salu2!
Pero hay que tener en cuanta que el viaje es solo de ida, es decir, de las ediciones de GBA pasan a Perla/Diamante, y ya no te aparecerán en tus juegos de GBA ;)
Podemos capturar los que aparecen en el transcurso "normal" del juego.

Otros aparecen en "bandadas" solo por tiempo limitado en la ruta que te avisen.

Si tienes un juego de gba (rubi/zafiro/esmeralda/rojofuego/verdehoja) en el Slot-2 aparecerán ciertos pokemon en algunas rutas.

Y aparte puedes transladar los que ya tenias entrenados en las ediciones de gba.

Todos son capturables por estos métodos, excepto los starters de versiones anteriores y los legendarios.
Por cierto, ¿sabeis que nota le han puesto en las revistas japonesas como famitsu? Es por curiosidad [360º]

Saludos! [oki]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para tenerlos todos ¿sera necesario conectar todos los de GBA? ¿Funcionara si tienes un cartucho con la backup? ein?
Yo no me preocuparía tanto... a nadie le cuesta nada regalar un poke de nivel 1 recién salido del huevo. Yo al menos regalaré.
ruboteca escribió:Yo no me preocuparía tanto... a nadie le cuesta nada regalar un poke de nivel 1 recién salido del huevo. Yo al menos regalaré.

ok, aver si salen yaaaa, cuando salgan aver si creamos un hilo de intercambio para ayudarnos entre todos, yo tenia la rubi pero se me perdio x mi casa ave ris lo busco bien ke tenia dos o tres al 100 xD
sabreis como sacar el huevo de manaphy,no?
ruboteca escribió:Podemos capturar los que aparecen en el transcurso "normal" del juego.

Otros aparecen en "bandadas" solo por tiempo limitado en la ruta que te avisen.

Si tienes un juego de gba (rubi/zafiro/esmeralda/rojofuego/verdehoja) en el Slot-2 aparecerán ciertos pokemon en algunas rutas.

Y aparte puedes transladar los que ya tenias entrenados en las ediciones de gba.

Todos son capturables por estos métodos, excepto los starters de versiones anteriores y los legendarios.

Anda pos no lo sabía
Gracias por la información

Salu2!
Mirad, aquí por ejemplo,

veréis los pokes que aparecen de manera "normal", haciendo surf, pescando, con el pokeradar que te dan tras completar la pokedex de shinoo, los que aparecen como plaga y los que aparecen al tener un juego de gba conectado.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/sinnoh/ruta203
Si tuviera el Pokemon Diamond Original ( que ya me llega) y un pokemon de gba en la supercard...no, no creo que se pueda... o si??
bueno... con el daigasoo no marchaba el gba-link. no se que otros ejemplos podemos ver...

yo creo que optaré por usar un trainer para los que no pueda conseguir por medios normales.
Si y tambien he leido que hay una torre especial para intercambiar pokemon via wi fi, tu pones el pokémon que quieres cambiar y el que buscas y por wi fi te lo buscan y con suerte te lo encuentran.
Salu2
el problema del backup es que me parece q no reconoce lso eventos ni el reloj cambia... con lo que los pokemon de noche y los q salen en alguna epoca o dia no salen... corregidme si me equivoco

saludso
Sephiroth AXS escribió:el problema del backup es que me parece q no reconoce lso eventos ni el reloj cambia... con lo que los pokemon de noche y los q salen en alguna epoca o dia no salen... corregidme si me equivoco

saludso

Supongo que hablas del backup japones, por que hay rumores de que alguien filtro ya el backup USA
Si me e enterado bien, si yo pongo por ejemplo mi pokemon oro en el slot-2 podre pasar los pokemons que tengo al pokemon diamante?

Si es asi tendre bastante trabajo :-| . I si se pueden canviar o regalar por wifi podre acer muy wenos negocios con unos cuantos pokemons repes que tengo por aqui a muy alto nivel
Los juegos de gbc no rulan en nds... Y con flashcards lo veo imposible, ya que como decian en el daigasso no habia compatibilidad
D3m0nz escribió:
Supongo que hablas del backup japones, por que hay rumores de que alguien filtro ya el backup USA

me referia al backup de los juegos de gba (esmeralda, zafiro y rubí)

saludos
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno si se pueden intercambiar via Wifi podremos hacer un hilo para los tratos, por que yo solo tengo el zafiro :-|

Salu2!!
22 respuestas