Pokémon Perla (Intercambio de PKMS)

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues bien, quería preguntar si alguien ha intentado cambiar Pokémons con la version JAP y la USA. Quería saber esto por si sería posible en un futuro cambiar Pokémons de la version USA a la ESP y viceversa.

Solo quería que me despejarais esta pequeña duda.

Lo pongo aquí porque me refiero a cambiar desde un backup de Pokémon Perla a otro Pokémon Perla original ESP.
Pues la verdad mira,yo tengo pokemon japoneses y alguno de EEUU asi que claro que funcionara.De todas formas tu piensa,si no son compatibles las ediciones para que sacan el modo online mundial.
Espero haber resuelto tu duda
Un saludo
Ya pero, en el Pokémon de Game Boy Color creo recordar que en el mismo manual de instrucciones te advertia de que no cambiarias Pokémons con cartuchos en diferente idioma ya que corrias el riesgo de dañar la partida.

No sé yo, pero es que he empezado una partida a mi Pokémon Perla USA y cuando me compré el español, si me pudiera pasar esos Pokémon's, mejor que mejor. [tadoramo]
Pero la en la Ds es distinto,te sigo diciendo que yo por lo menos no haria un sistema online mundial si no fuera compatible en todo el mundo.No te preocupes no se pierde ningun dato,tengo pokemon japoneses en mi version usa y han sido intercambiados,vienen con su nombre en japones y tal pero por lo demas son exactamente iguales
Billy69 escribió:Pero la en la Ds es distinto,te sigo diciendo que yo por lo menos no haria un sistema online mundial si no fuera compatible en todo el mundo.No te preocupes no se pierde ningun dato,tengo pokemon japoneses en mi version usa y han sido intercambiados,vienen con su nombre en japones y tal pero por lo demas son exactamente iguales

Ok. Quería saberlo de la mano de alguien que lo tuvieras.

Entonces si me cambio Pokémon's USA a mi juego ESP serán igual pero con los ataques en ingles. ¿ Entonces si me los paso al nivel 50 o así y aprenden ataques estos que aprendan serán tambien en ingles o en español ?

Y otro tema que te quería preguntar... ¿ El intercambio de Pokémons con las versiones de GBA como funciona ?

Es que no tengo mucha idea...
Lo unico que cambia en el pokémon cuando lo cambias con una version USA o Japonesa es el nombre del Pokémon,los ataques estarán en tu idioma.Mira te explico porque es,el nombre de los pokes se guarda como cadena de caracteres osease que el nombre que tenga se lo queda sea cual sea,los ataques solo son unos y ceros digamos,cuando te llegue el pokemon a tu juego español le saldra como q tiene activado ese ataque y saldra en español.

Para pasar los pokes de gba a NDS solo tienes que meter tu cartucho de gba a la vez que el de pokemon diamond/pearl e ir al Pal Park que esta yendo desde el primer pueblo con surf hacia la derecha,alli te da la opcion de pasar tus pokes a la version diamante/perla y de capturarlos pero sin luchar ni nada solo lanzando pokeball
Vale, solo tengo una medalla así que no puedo hacerlo, seguramente lo hare cuando tenga el cartucho ESP.

Y sobre el Pal Park... ¿ No es una forma muy extraña de cambiar Pokémons ? XD
Pues la verdad es que si todavia no entiendo el sistema,pero supongo que será por problemas de compatibilidad entre las dos consolas,asi de todas formas tambien se cubren las espaldas ante posibles bugs cambiando ya que solo se pueden cambiar en un sentido,ya no vuelven mas,jejeje
PiratePila escribió:Vale, solo tengo una medalla así que no puedo hacerlo, seguramente lo hare cuando tenga el cartucho ESP.

Y sobre el Pal Park... ¿ No es una forma muy extraña de cambiar Pokémons ? XD

No es cambiar, es TRASPASAR. Vamos, que es irreversible.

Y sí, se puede cambiar entre versiones. Antaño daba problemas, pero ahora parece que ya no.
8 respuestas