Pokemon Perla partida dañada DSTT

Si.. eso eso eso.. realmente me puse a buscar sobre esto pero no encontraba algo concreto y que realmente fuera de ayuda.. este es mi asunto.. tuve una DSTT que la verdad desde el principio me daba problemas que por el mal contacto que hacia con el nintendo ds y pense que ese era el problema por el cual siempre y les digo que mas de 4 veces despues de jugar mas de 2 horas y capturar a relativamente varios pokemon salvaba todo de maravilla apagaba la consola la vovia a prender y obtenia partida dañada despues salvaba 2 veces para que por si me salia eso pues tuviera una de seguridad pero despues se borraba el juego completo!.. en fin fui a cambiar la DSTT por una nueva que funciona de maravilla PERO.. me sigue pasando lo mismo con lo de pokemon.. les voy a decir que he hecho.. ya baje otro rom borre el save y cree uno nuevo.. no se si hay parche o un rom que ya venga fixed pero no encuentro nada.. en fin ya me pase mucho con la descripcion pero era necesaria. Gracias

si no me ayudan pues olviden lo d gracias jajaja

Eso que no soy fan de pokemon, pero rayos! ese juego tiene algo como el cigarro es demasiado adictivo espero su ayuda en vdd soy nuevo en esta onda cualquier error pues agarren la onda porfa..

paz
0 respuestas