Y ya no solo será el cambio noche-día. Se ha puesto un ciclo de horario, y seguramente será real a la hora de la NINTENDO DS.
Se podrán viajar alos mapas anteriores (Kanto, Johto y Hoenn).
Los pokémons iniciales serán de los tipos Lucha, Psíquico y Siniestro, rompiendo la regla de fuego-planta-agua.
El juego saldrá a la venta el 28 de septiembre.
Llevo poco tiempo en el foro de NDS. Normalmente me muevo en el de ps2. Así que no soy nadie para decir ésto, pero en este foro... teneis la mala costumbre de abrir mil hilos sobre lo mismo.
Por un lado SI a que se repiten los mismos hilos una ymil veces.... vaya puto coñazo y yo espero que pasada la salida de la LITE de aqui a despues de verano la cosa se calme...tb puede ser porque hay mucho joven-joven nuevo entre las filas y no estan tan acostumbrados a usar los foros.
Y por el otro... SI a que cada vez los pokemons son mas feos.
PArecen putas cuchillas de afeitar...muy agresivos y poco adorables la verdad. Donde se habra quedado el mejor pokemon de todos...nuestro querido PSYDUCK....
Estas imágenes no son más que cambios de escala de otras que ya salieron en multiples sitios incluyendo el oficial japonés, así que no sé porqué las enlazais de meri.
Totalmente de acuerdo en lo referente a lo feos que son los pokémon nuevos. Cada imagen que veo es una nueva confirmación de que con la franquicia pokémon, lo unico que intentan es vender la mayor cantidad de juegos, sin cuidar el apartado tecnico. Y si a eso le añadimos que la historia es siempre la misma...
Desde que compré Záfiro me he dado cuenta que o innovan o va a ser que no compro un juego de Pokémon más, total, para que luego nos los pasemos en unas pocas horas...
los graficos de las batallas parecen iguales no?? habra que verlos en movimiento, lo unico nuevo es lo del ciclo del dia y aun mas pokemons, el resto es el mismo. todo son "expansiones" del primer pokemon. ese si que era original madre mida!!!!!!
Una novedad mas es que mediante la ranura de GBA de la consola, podremos transferir nuestras criaturas desde Verde Hoja/Rojo Fuego y Rubí/Zafiro/Esmeralda. Además, P/D será compatible con Pokémon Battle Revolution para Nintendo Wii, y permitirá opciones hasta ahora inéditas en la franquicia.
Me parece de puta madre: un amigo se comprará la Wii, y ese juego será suyo, fijo.
Mi novia tiene los Rojo Fuego y Zafiro, así que ya tengo con quien cambiar.
Ya hablamos de la saga en otro post...
merlin_1492
PS3 hasta la muerte!
707 mensajes desde may 2005 en en Smallville no te jode
Noes por nada pero he leido en otro foro que los Pokemon iniciales si son Fuego, Agua y Planta pero que ademas uno sera Psiquico, otro Siniestro y el otro Lucha, es decir que tendran 2 tipos. La imagen de los iniciales la vi ayer, si la encuentro la pongo.
Edit: pos ya los encontre
[img=Left]http://img224.imageshack.us/img224/7692/plantatn5.jpg[/img]
El de Planta se llama Neatle, el de Fuego Hikozaru y el de Agua Pochama.
Normalmente elijo los de fuego pero esuqe este de agua es una cosita ^^
merlin_1492
PS3 hasta la muerte!
Me encanta el de agua pero el de fuego debe acabar siendo una bestia. Una especie de King Kong de fuego Ahora, el de planta me recuerda Bulbasaur y Chikorita...
También han enseñado las siluetas de dos:
El segundo parece ser Mukkuru, el Pidgey de la 4ª Generación:
Elekible será el nombre de la evolución de Electabuzz Y parece ser que tiene un ataque llamado Giga Impacto que tiene que cargarse durante un turno para poder lanzarlo.
Y también hay imágenes de la zona subterránea y labiríntica de Shinou donde, entre otras cosas, podremos montar nuestra base secreta
La verdad esque graficamente se podrian matar un poco mas... que el salto de GBA a DS deberia ser mucho mayor, pero bueno, venderan igualmente chorrocientasmil unidades asi que, que mas da?
Blaiz escribió:La verdad esque graficamente se podrian matar un poco mas... que el salto de GBA a DS deberia ser mucho mayor, pero bueno, venderan igualmente chorrocientasmil unidades asi que, que mas da?
Exacto
La verdad es que si incluye las antiguas regiones... No creo, ya que los Pokémon no te los dejarían cambiar como las ediciones anteriores. Pero todo es posible...
A mi me molaba mucho el oro sobre todo por el desplazamiento entre regiones, era como un nuevo desafío
La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego,ya que hace mucho tiempo que no juego a uno.Eso del horario real mola bastante.y lo de poder hacerte una base subterranea........mola.
merlin_1492
PS3 hasta la muerte!
Aaagh me encantan muxas gracias.
Hace muxo que no juego a un pokemon en serio (desde el plata para ser exactos), los de gba me llamaron la atencion pero para mi era lo mismo de lo mismo y nunca acababa cojiendole el trankillo pero creo que con este voy a intentarlo en serio
Yo me haré con el perla el día de lanzamiento, he dicho. Aunque eso me suponga perder el respeto de mis familiares y amigos xDD
Y lo del wifi ya... pa que las prisas xDD
Anuski escribió:Yo me haré con el perla el día de lanzamiento, he dicho. Aunque eso me suponga perder el respeto de mis familiares y amigos xDD Y lo del wifi ya... pa que las prisas xDD
Saludos!
Pues vete esperando porque solo se sabe fecha en japon...a saber para cuando vendra a europa...bueno, siempre quedare importarlo si tienes muchas ganas de jugar
merlin_1492
PS3 hasta la muerte!
Nuevo video buenisimo, parece ser que se podra comunicarse con la otra persona via wifi en los combates para que parezca mas realista, pikachu ataque trueno!!!yaaaa XD, a mi los graficos me van sobraos en este juego, tampoco estan tan mal los edificios son ''mas 3d'' y todo tiene mas detalle...
¿Se parece increiblemente a la "evolución" de una DS lite y el mando de la wii?
xDDD
Yo me lo pillaré... si hasta me cogí el Tempestad Oscura y lo poco que he jugado me ha decepcionado bastante.... Igualmente a ver si le echo algo de tiempo, pero no sé, pokemon....es un juego de portatil, por lo menos para mi
Pues no creo que metan ahora dos nuevas especia (Tiempo y espacio) así que supongo que serán el típico fuego y agua, pero ya que tienen esos poderes...
Dios porque miraria fotos de este maldito juego¿?. Me vuelven a entrar las ganas de jugar a Pokemon despues de muxo tiempo...... a cual juego chicos¿? rubi/zafiro, rojo fuego/verde hoja o esmeralda¿?
Yo creo que los pokemon me dejaron de gustar cuando los empece a jugar en emulador.....
EDIT: bueno pues como no me deja responder xq me dice que no puedo postear 2 veces en el mismo hilo tan pronto pues lo pongo en el ultimo que escribi.
Es una foto de la Evolucion de naetle
Parece que acabara por tener un enorme arbol en la cabeza cuando evolucione por ultima vez¿?