Pokémon Perla y Diamante

1, 2, 3
Hay gente con el G6 que si le va, en cambio a nosotros no. ¿Será por al versión inglesa?
KuroShad, no puedo enviar MP. Tengo lo que necesitas. Agregame:

butterfry_88@hotmail.com

saludos
Mark usas flashme?

En el irc les iba a 3 personas q usaban passme y a los 2 q tenemos flashme no nos va, puede que sea por eso
Voy a probar con el SuperKey XD

Efectivamente: ¡con el SuperKey funciona! :)
Y no he desflasheado la consola ni nada. He metido el SuperKey y he mantenido Select, luego he ejecutado el juego.
A ver si es por eso...

Esperemos que saquen un update pronto para que rule como es debido

EDITO: Entonces mis sospechas eran ciertas, toca joderse hasta que lo arreglen xD
Ya lo tengo, es genial.
¡¡POR FIN UN POKÉMON CON BUENA MÚSICA!!
Por Dios, que en los anteriores acabé aborrenciendo todas y cada una de las canciones por repetitivas...estas son la leche, en serio, muy roleras...
Y yo con el dichoso flashme...
¿Pero en serio os estáis viciando? ein?

Si está en japo tios! No os váis a enterar ni de que ataque hacéis... Yo hasta que salga en USA por lo menos no voy a jugarlo. Lo he probado 2 minutos y ya está xD
YaW escribió:Si está en japo tios! No os váis a enterar ni de que ataque hacéis... Yo hasta que salga en USA por lo menos no voy a jugarlo. Lo he probado 2 minutos y ya está xD

Yo igual xD pero me a gustado mucho. Como ya han dicho, las musicas estan bien, no tan aborrecedoras como en los anteriores xD y en cuestion de graficos... pues la verdad, para mi gusto, cumple. Podria haber sido mejor, pero este estilo cenital, tipo advance wars, con edificios estilo 3D, me parece que le pega mucho. El problema en las batallas esk se podrian haber currado mas los graficos de los bichos, pero bueno, por lo menos, las animaciones de los golpes parecen chulas, ya el simple arañazo tiene buena pinta y to... xD
A mi parecer, por lo poco k e visto, esta bien. Ahora ya a esperar la version usa almenos, para ver k tal anda la dificultad y todo el rollo :D
(Re)Confirmado el overdump porque lo acabo de desoverdumpear o como se diga...:P

Para hacerlo necesitais la utilidad GBA TOOL ADVANCE que la podeis obtener de AQUI

e iros a la opcion Rom Trimmer y darle a Trim.

Al menos en supercard SD me rula (parcheandolo con la ultima opcion, bla bla bla).

No se si luego dara problemas durante el juego...la cosa es que arrancar arranca perfectamente.
Al menos para catarlo vale ;)

p.d.: ahorrarse privados porque seran automaticamente borrados sin leerlos. Aunque sean para preguntar como va el GBA TOOL ADVANCE...ya que es para tontos (y la explicacion mas aun :P). Salu2 ;)
También se puede "under-dumpear" con NDSTool, e incluso hasta el propio manager del G6 lo hace.
Pues a mi Pokemon no me gusta mucho, pero... Es de los pocos juegos con ago de argumento cuyo nivel de japones es tan sencillito que yo puedo entender. Asi que por la cuenta que me trae, voy a jugarlo solopara practicar (algun dia podré hacer eso con Final Fantasy xDDD).
Isolate escribió:Pues a mi Pokemon no me gusta mucho, pero... Es de los pocos juegos con ago de argumento cuyo nivel de japones es tan sencillito que yo puedo entender. Asi que por la cuenta que me trae, voy a jugarlo solopara practicar (algun dia podré hacer eso con Final Fantasy xDDD).

[carcajad] leí por ahí que el nivel de japonés del FFIII es exageradamente alto, difíci inclusol para menores japoneses, japoneses sin estudios ó extranjeros residentes.

Friki todo el que juegue a pokemon en japonés [burla2]
Las mamás japonesas:

Niño, ve al cole que sino de grande no entenderas el final fantasy XXXVII! :Ð :Ð

Pues ahora en serio, recomiendo el juego a la gente que este empezando con el japones, ya que los kanjis brillan por su ausencia. Se puede entender bastante bien (al menos el principio).
y alguien a probado en SC el gba union para intercambiar pkms de la ruby al diamante?si se puede como como habria ke hacerlo?
Es ke si funciona todo perfectamente pues empiezo ahora en el pkm ruby para ke cuando aparezca el diamante en españa pasarselos
Zaje escribió:
[carcajad] leí por ahí que el nivel de japonés del FFIII es exageradamente alto, difíci inclusol para menores japoneses, japoneses sin estudios ó extranjeros residentes.

Friki todo el que juegue a pokemon en japonés [burla2]

No es que sea dificil, mas bien es que tienes que hexarle muchas mas horas para subir niveles que en otros finals. El juego tienes unas 30 horas, de las cuales unas 20 se pasan unicamente luchando para subir niveles sin seguir la historia.
alguien me puede explicar como ago funcionar este juego con supercard sd y superkey??q opciones tendre q poner? es q ya he provado todas!!
A mi no me va con la SC SD, he probado con lo de patch cartridge y se queda el profesor repitiendome n-mil veces el mismo mensaje... luego he probado con lo de carga lento y guardar en tarjeta ds con patch cartridge y se qeuda pantallazo en blanco... alguien sabe que pasa? :S
Gracias
Aretno eso tambien me a pasado a mi y es una tonteria ...

Cuando este ablando el profesor tienes q abrir la pokeball con la tactil arrastrando hacia arriba y fin al problema jajaja
JODER, y yo 1 hora que llevo yo intententando opciones XDDD

Muchas gracias tio ^^
q es eso del patch cartridge me lo podeis explicar?es una opcion del supercard?ami es q no me sale....
es una opcion del parcheador, exactamente el 2.55C

saludos
Yo en mi lite flasheada me rula con gba union y pacht cartridge en mi SC SD.

En g6 voy a probarlo, aunque a mis colegas si les iba.
aparte del catridge acces q otras opciones teneis activadas?se me sigue kedando la pantaya en blanco pero esta vez supongo q es por las demas opciones...echarme una mano plis!
Aretno escribió:JODER, y yo 1 hora que llevo yo intententando opciones XDDD

Muchas gracias tio ^^

+1
XD XD XD
Funciona perfecta con lo del cartdrige y el gba union muchas gracias a todos!! Me encanta este foro. [+furioso] A ENTRENAAAAAR POKEMON!!!!
cartdrige y el gba union....pero q opciones hai q poner mas aparte de estas dos?
En Supercard normal funciona con:

-Enable cartdrige acces
- GBA union

Saludos.
y conseguiis pasaros los pokemon de gba?

donde y como?

un mini tuto plis :P
no me va en EZ4
el parcehador da un eror y se cierra
Pues a mi si me va...

actualiza el parcheador a la ultima version...
merlin_1492 escribió:se queda pensando al guardar y no guarda usando SC SD :( cawento ZzzZZ

Eso pasa la primera vez q guardas. Es normal q tarde, dejalo un ratillo y ya sta ;)
No se... Yo tengo supercard, asi que no tengo sitio para un cartucho de GBA, Pero por lo que imagino, no te dejaran hasta que no te pases por primera vez el alto mando, Tipico! xD

Lo que aun no he probado es la conexion WiFI, como sera? Espero que no hagan falta codigos de amigo, asi podremos batirnos contra japoneses XD, porque para conseguir codigo de amigo de un japones es muy xungo.
Pos na, luego probare la conexion wifi y ya comento aki mi primera experiencia pokemon wifi . XD Que ilusion!!!!
dreamersoy escribió:y conseguiis pasaros los pokemon de gba?

donde y como?

un mini tuto plis smile_:P

pues me uno a la peticion asi empiezo con los pkms de gba para cuando llege este juego en español pasar mis pkms
Pues en la supercard SD funciona bien pero en algun momento a veces se traba el juego, osea la pantalla se queda estatica pero la musica sigue sonando pero ya no sirve de nada apretar ningun boton, a alguien mas le pasa eso? [mamaaaaa]
kromdemon escribió:Pues en la supercard SD funciona bien pero en algun momento a veces se traba el juego, osea la pantalla se queda estatica pero la musica sigue sonando pero ya no sirve de nada apretar ningun boton, a alguien mas le pasa eso? [mamaaaaa]

A mi nop [reojillo]

Prueba a volver a parchear el juego
kromdemon escribió:Pues en la supercard SD funciona bien pero en algun momento a veces se traba el juego, osea la pantalla se queda estatica pero la musica sigue sonando pero ya no sirve de nada apretar ningun boton, a alguien mas le pasa eso? [mamaaaaa]

A mi me pasaba eso mismo cuando estube haciendo unas pruebas con la opcion de gba union, luego volvi a dejarlo normal y el juego me volvio a funcionar perfectamente
Me pasa lo mismo, pero gracias por la solución :-p [tadoramo]
Entocnes hay que parchar de nuevo el juego sin la opciond e GBA Union ? [comor?]
no, a ver, si con gba union funciona, solo q algunos no se porq nos pasa eso de que se engancha, no les pasa a todos.
Entocnes como pdore remediarlo? cada que venzo a un entrenador debo guardar por si se traba T_T y eso agota la bateria mucho.
pues no pongas la opcion de gba union y a ver si asi no se te pilla, a mi desde luego desde q lo cambie no se me ha pillado y llevo ya mas de 8 horas de juego
a mi también se me trabava, he quitado lo de GBA union y ya me va perfecto, gracias [angelito]

Estava amargado, porque se me trabava mucho, y siempre pensava, como se me trabe mientras guarda... [decaio]

saludos, i gracias de nuevo!
¿Leeis las normas o algo?
Pamali escribió:una pregunta de donde aveis sakado el juego xk yo lo kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [mamaaaaa]

De aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=535785

PD:Reported
Vale probado con g6 lite y junto con el passcard3 y perfecto, cuando lo usaba sin el passcard na de na, no se porque, ya que en teoria no hay diferencias entre que esta flasheada y que no.. pero en fin..
Por cierto, en el g6 lite con el safe mode activado y trim rom, noto que va un poco lento, porque puede ser, por lo del safe mode?
salu2
En SC tambien va un poco lento, cuando se abre o cierra un pokeball, cuando estas viendo el pokedesk y otras cosas, pero empiezo a creer que incluso con los juego originales tambien se relantizaria ese poco
Ey, pues sí, a mi tambien se me queda enganchado el juego a veces, pero bueno, no es problema, reinicio y ya esta, aunque probare lo de parchearlo sin gba union.

Ah, por cierto, alguien ha probado lo del wifi? Yo ya puedo entrar a la sala de abajo de los centros pokemon, pero justamente ahora no puedo conectarme >___<. Esque me gustaria saber si solo te puedes conectar con codigo de amigo o te puedes conectar cmo si fuera un sevidor , y esta eso lleno de gente, porque seria la caña.
Pues nada, yo con el M3 mini SD no consigo hacer que me vaya ni a la de 3. He probado 3 roms diferentes, he probado a hacer lo del TRIM que dice Dreamersoy, y nada, con todos se me quedan las 2 pantallas en blanco (al menos se que no tengo ningun pixel muerto xD)

Alguien explica como va lo del Safe mode o noseque? en el m3 manager no veo nada de eso, y nunca he oido hablar de un parcheador para el m3 ni nada, ni tampoco me ha echo falta, que de 200 juegos que he probado este es el unico que no he conseguido cargar :S

PD: Entonces se podran pasar de 1 rom del la GBA a otra de la DS aunque sea usando 2 DS para ello? porque si es asi me empiezo otra del esmeralda ahora mismo [chiu]
Pues vaya a mi no m funciona de ninguna forma sin gaba union, con gba union, solo me sale la pantalla en blanco. Tengo supercerd sd firm 1.63 y la ultima version del parcheador. ¿que hago?
145 respuestas
1, 2, 3