shamus escribió: tu te lo has buscado . no tenias un juego mas esperado para anunciar ke ya se puede cargar?.
te van a estar lloviendo pm pidiendo la rom hasta ke salga en españa
Ah!! que Also lo tiene?!!! a por eeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!! xD
es coña.
de todas formas...en USA pasa (que ademas imagino que luego se podra portar el save a la EUR) pero engancharse en JAP.....psss ya hay que ser muy friki xD
Por cierto aprovechando el tema.....cuando dijeron que salian en Europa?, que no me acuerdo
merlin_1492
PS3 hasta la muerte!
707 mensajes desde may 2005 en en Smallville no te jode
Dreamersoy escribió: de todas formas...en USA pasa (que ademas imagino que luego se podra portar el save a la EUR) pero engancharse en JAP.....psss ya hay que ser muy friki xD
nahh , si lo unico ke kieren es probarlo a ver ke tal va.... o esa es su escusa .
me suena ke dijeran otoño en europa y primavera en usa. todavia te keda para poder jugar de nuevo con pikachu .
merlin_1492
PS3 hasta la muerte!
707 mensajes desde may 2005 en en Smallville no te jode
Perfecto con el M3SD safe mode + trim rom activado
PD: es la 1a vez k al activar trim rom se reduce tanto el tamaño del juego a lo mejor se usa el espacio vacio para guardar datos pork si no no me lo explico...
en la SC SD si pongo gba union no me funciona, lo probe poniendo el ACCES CATRIGUE y sin ponerlo. Hay alguna manera de ke funcione es ke kiero usar el gba union para pasar los pkms del esmeralda a este
!!!! wow el juego ocupa 1 GB? o he leido mal?
de ser asi, seria el juego que mas ocupa de la DS hasta ahora no?
Y eso que graficamente, no parece gran cosa.
Bloodaxe escribió: !!!! wow el juego ocupa 1 GB? o he leido mal? de ser asi, seria el juego que mas ocupa de la DS hasta ahora no? Y eso que graficamente, no parece gran cosa.
Pues as leido mal porque el juego ocupa 1Gb osea 1Gigabit vamos
Primero que nada vamso a ver con los PM el que envie a otro ya sea x pm o x foro normal la direccion de un link con roms esta cometiendo una infraccion en el Foro y los admin perfectamente pueden ver los mensajes privados ya que para algo son admins para controlar lo que ocurre en su foro asi que dejar de pedir la dire por privado
Sota_King escribió:en la SC se puede guardar?
o por eso de no tener reloj interno no se puede?
Si se peude ya que el pokemon usa el reloj interno de la consola y como es normal la SC lo tiene xD
Yo me he pasado por la tienda de la burra, y me ha dicho que sólo tiene el Diamond, pero la cabrona no empieza a traermelo ni a la de 3...¿alguien sabe dónde encontrarlo rápidamente?
Para que valla en la SC creo que hay que ponerle que se cargue desde la Supercard (el modo de carga leeeeeeento) y que se guarde en la tarjeta DS en vez de en un sav aparte.