Pokemon Pinball 1º edicion

http://www.ebay.es/itm/Pokemon-Pinball- ... 27c520f74e

Esto es fake?

Vamos que si es el tipico bootleg de pokemon pinball y intentan dar el palo a algun incauto que oferte?
La carcasa del cartucho parece original y no una carcasa típica de una imitación china (suele poner Game y no "nintendoGame Boy" o simplemente nada) y la pegatina parece original , pero el juego (según toda la información que hay en internet) solo salio para Game Boy Color ¬_¬ .

EDITO:

Si te fijas en la pegatina se queda un poco corta y da la sensación que en la parte de carcasa que queda sin cubrir hay restos de pegamento,
ademas que la pegatina esta ligeramente torcida. Yo diria que le ha puesto la pegatina a un juego cualquiera e intenta colarse-la a algún tío.
Imagen
El pokemon pinball lo tengo yo y es compatible tambien con game boy pocket ya que lo he probado en mi game boy pocket. Me refiero al cartucho negro tocho que tiene hueco para ponerle una pila y que funcione la vibracion, no el del anuncio de ebay. El de ebay me parece que puede ser algun bootleg que no trae vibracion ni nada y encima se ha colado con el precio.
Ya, yo tambien tengo el PKpinball esp y es el cartucho negro con vibracion. No hay otro.

Además, en el anuncio el vendedor reza que es version PAL pero en la pegatina del cartucho pone: THIS SIDE OUT y en el otro lado noseque USA. Asi que me huelo a que es FAKE.

Gracias krappa64 por tener ese ojo de aguila ;)
Yo tambien creo que es falso, como ya han dicho el cartucho era de esos que tenian vibracion.

Aunque es cierto que hay muchos juegos que salieron en version normal y version color compatible, este creo que no era el caso, y segun del año que fuera aun siendo una primera version sin vibracion deberia tener el cartucho negro.

Edito: es de 1999, así que deberia ser cartucho negro, seguro.
No, es un simple reclamo publicitario para ver otros artículos del vendedor :D
Yo creo que no lupin, que 750€ y la posibilidad de ofertar pueden ocasionar que alguien con animo de especular oferte 100€ y piense que se esta llevando una ganga. El vendedor acepta y santas pascuas.

Luego viene a venderlo aqui y le pasamos link de este hilo ;)

Yo le he ofertado 1 euro aver si cuela xD
"Segun wikipedia no existe" Esto me ha marcado [qmparto] [qmparto]

Es un fake como un templo, no se ni como ebay le permite venderlo [toctoc]
ryo hazuki escribió:"Segun wikipedia no existe" Esto me ha marcado [qmparto] [qmparto]

Es un fake como un templo, no se ni como ebay le permite venderlo [toctoc]

Anda que no hay juegos falsos en eBay...
kappa64 escribió:La carcasa del cartucho parece original y no una carcasa típica de una imitación china (suele poner Game y no "nintendoGame Boy" o simplemente nada) y la pegatina parece original , pero el juego (según toda la información que hay en internet) solo salio para Game Boy Color ¬_¬ .

EDITO:

Si te fijas en la pegatina se queda un poco corta y da la sensación que en la parte de carcasa que queda sin cubrir hay restos de pegamento,
ademas que la pegatina esta ligeramente torcida. Yo diria que le ha puesto la pegatina a un juego cualquiera e intenta colarse-la a algún tío.
Imagen

Hostia! Has estirado la imagen de tal manera, que la de la derecha sigue siendo NTSC, y el de la izquierda es mas falso si cabe, ya que es NTSC-PAL [qmparto] [qmparto]

Por cierto, yo pensaba que este juego solo habia salido en opcion "rumble" y tambien he visto esto por ahi.

Imagen

Yo digo que ambos, el de cartucho blanco y amarillo, son piratones.
Skullomartin escribió:Aunque es cierto que hay muchos juegos que salieron en version normal y version color compatible, este creo que no era el caso, y segun del año que fuera aun siendo una primera version sin vibracion deberia tener el cartucho negro.

Edito: es de 1999, así que deberia ser cartucho negro, seguro.

Foto rapidita para que veas que el cartucho si es compatible con game boy/ game boy pocket. La foto esta hecha con mi game boy pocket roja y un cartucho negro con vibracion de pokemon pinball

Imagen
Si, si ya se que el original es compatible, yo hablaba del cartucho falso ese que han puesto en el primer mensaje.

Que en caso de ser verdadero debería ser negro, como los compatibles.
Skullomartin escribió:Si, si ya se que el original es compatible, yo hablaba del cartucho falso ese que han puesto en el primer mensaje.

Que en caso de ser verdadero debería ser negro, como los compatibles.

Si, eso es cierto pero yo ya con los chinos me espero todo. Tengo un cartucho de game boy color pirata que lleva un juego de action man y el original lleva la carcasa verde transparente como el del super mario bros deluxe pero mi cartucho pirata lleva la carcasa gris como si fuera un juego de game boy sin embargo cuando lo pones en la game boy/ game boy pocket te salta el aviso de que solo es compatible para game boy color.
Si, a mi me ha pasado, tuve un Mario DX con cartucho gris, y aunke funcionaba perfectamente lo cambie, pues no grababa partidas XD

Yo huyo siempre de los juegos piratas (sobretodo si son juegos que han de grabar partida).
¿Sólo por 750€? ¿Una versión que, según la wikipedia no existe?
¡póngame 10! [carcajad]
Yo estoy por comprarlo y pagarle con billetes de monopoly....
Él mismo dice que NO EXISTE!! [+risas] y mientras todos clickando en su tienda ebay para ver la morralla que vende... cartuchos sueltos a precio de juego completo + 7.5€ de gasto de envio? por un cartucho de GB suelto? ¬_¬
bertobp escribió: mientras todos clickando en su tienda ebay para ver la morralla que vende...

Si en un escaparate hay un artículo carisimo, la gente entra a la tienda ?

Imagen
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió: mientras todos clickando en su tienda ebay para ver la morralla que vende...

Si en un escaparate hay un artículo carisimo, la gente entra a la tienda ?

Imagen

Y al final siempre la gente pica y se lleva algo [+risas]
Dovek escribió:Oooh soy yo o está tirada de precio?

No eres yo, soy tu.
le compramos cosas a hopo y no selas pagamos? XD
Su tienda se llama "King of the spanish collectors"...
Sois todos unos trolls que no saben leer: ¡Es el rey y no sigue las normas!

¡Salud!

PD: http://www.youtube.com/watch?v=XCbBUjwxnA8&feature=youtube_gdata_player
PD2: pa' mear y no echar gota -_-.
23 respuestas