Pokemon Platin-Pantalla Negra al ir la mochila (solucionado)

Pues eso.

Tengo una Supercard SD con Firm 1.85 y el software de parche 2.69.

Llevaba jugando unas 15 horas, cuando en "iron Island" me empezaba a dar pantallazo negro (con el sonido como si no hubiera pasado nada) al ir al menu y luego a la bolsa de los objetos. El error es conocido? hay alguna solucion o he perdido mi "Savegame" para siempre? El problema es bastante grave, ya ke he llegado a un punto en el ke me es imprescindible usar la bolsa, porke tengo ke enseñarle las HM a mis Pokemon...

El caso es ke la "bag" es el unico problema ke tengo. puedo acceder al menu de pokmeon, guardar, pokedex etc.. sin problemas. He probado varias cosas, por si por casulaidad funcionaba: guardar, apagar y cargar al partida. Cambiar pokemon, etc... Como os podeis imaginar, todo sin resultado alguno.

Estaria muy agradecido si alguien tiene una solucion.
Ese error es muy comun cuando le metes cheats al juego y estos estan mal...
Lo unico recomendable es que "ajustes" los items (por ahi hay algo corrupto) y salves por lo regular las aplicaciones especializadas corrigen los errores mas comunes..
Dr Katts escribió:Ese error es muy comun cuando le metes cheats al juego y estos estan mal...
Lo unico recomendable es que "ajustes" los items (por ahi hay algo corrupto) y salves por lo regular las aplicaciones especializadas corrigen los errores mas comunes..

hm... no he usado chetos en ningun momento. Vamos. La rom y la partida guardada en si esta sin tocar. no ha sido modificada desde el parcheo con el software de la supercard.

Edit:

Vale. Lo he arreglado. He probado a copiar tanto mi savegame como la rom en si, de la tarjeta sd al pc. cuando en medio de la transferencia me daba error de windows. Por dato corruptos. Asi ke simplemente parcheé otra vez la rom original y lo mandé a la tarjeta usb. ahora vuelve a funcionar. por lo visto se me corrompieron los datos de la rom en medio de la partida... que cosa mas rara.
Otra cosa que puedes hacer es esperar hasta el 22/5, cuando saldrá la versión española de pokémon platino
3 respuestas