Pokemon Platino, he clonado como en rojo/azul o.O

Vereis, estaba pasando mi ultimo jirachi y mi ultimo pichu (de momento, haber si hago mas clones) a un amigo que tengo en suecia y el caso es que aunque el ordeador pilla un 97%de wifi en mi habitacion, la DSi no pilla una mierda.
Me a pasado un starly a cambio del pichu y luego un bronzor por el jirachi. Cuando se estaba guardando me a dado error de conxion wifi (pantallita azul letras blancas) y nose en que momento a sido justo (porque estava viendo una serie en el odenador) pero me e quedado con el starly y el bronzor y mi amigo tiene el pichu y el bronzor... hemos clonado como se hacia en las primeras ediciones xD
No sabia que esto fuera posible (no asi de facil), a alguien mas le a pasado?
Yo la verdad es que no lo he probado, pero puede ocurrir. Aunque creo que ha sido pura casualidad y habéis pillado un momento específico o algo porque si se pudiese clonar, yo creo que se sabría desde hace tiempo xDDD
a mi me paso una vez en un cambio, que se fue la conexion y se clono un poke y se borro el otro.
¿que paso con jirachi. se perdio?
Aunque se pueda, tiene sus riesgos de perder al pokémon que quieres clonar y eso, por eso la gente prefiere el método del GTS, que es mucho más seguro.

Yo personalmente no prefiero ninguno, creo que esas cosas le quitan mucha gracia al juego.
Groar está baneado por "troll coñazo"
Ami me paso en el diamante pasando un manaphy jeje.
javisoto99 escribió:a mi me paso una vez en un cambio, que se fue la conexion y se clono un poke y se borro el otro.
¿que paso con jirachi. se perdio?

Sip, desaparecio (ya podria haber salido al reves la jugada xD)
necesito ayuda con los cheats AYUDENME PLEASE
NO ME RESULTA NADA
100% NUEVO

gracias
Un metodo mas seguro y con menores riesgos es respaldar el save (hay infinidad de metodos y equipo para ello) pasar los pokes a otro juego enviando cualquier cosa precindible...Regrezar el save y loisto jamas perdieron nada...
Aunque un metodo mas facil es clonarlos con el pokesav (aunque asi no es tan divertido)
atias escribió:necesito ayuda con los cheats AYUDENME PLEASE
NO ME RESULTA NADA
100% NUEVO

Si NADIE te contesto en el rpimer tema ¿porque cres que te contestaran ahora?? Ser novato no es pretexto para hacer spam..
F_Lombardi escribió:Aunque se pueda, tiene sus riesgos de perder al pokémon que quieres clonar y eso, por eso la gente prefiere el método del GTS, que es mucho más seguro.

Yo personalmente no prefiero ninguno, creo que esas cosas le quitan mucha gracia al juego.

y cual es ese metodo?¿
A ver...que no es que no sepa clonar xD que la cosa es que salio pro casualidad y me extraña que haya pasado.
EL metodo para clonar mas simple es pasar los pokemons a un juego que este en un flashcard, clonarlos usando un programa y volver a meter la partida guardada en el flashcard. Pero hay bastantes metodos y variantes.
Dr Katts escribió:Un metodo mas seguro y con menores riesgos es respaldar el save (hay infinidad de metodos y equipo para ello) pasar los pokes a otro juego enviando cualquier cosa precindible...Regrezar el save y loisto jamas perdieron nada...
Aunque un metodo mas facil es clonarlos con el pokesav (aunque asi no es tan divertido)

lo del save lo hice una vez: envie todo a una flashcart, se guardo el sav, lo cambiamos a mi juego y pusieron el sav anterior en la flashcart y ya se clono.
lo de pokesav no sera lo mas divertido, pero si lo mas rapido y quizas lo mas seguro si sabes usarlo. yo me harto de clonar pokes ahi y nunca pierdo nada
Pokesav para clonar >>> all
¿Pero para clonar en el Platino hace falta la Flash Cart?
nds-psp-ps3 escribió:¿Pero para clonar en el Platino hace falta la Flash Cart?
....... no, si quieres usar el pokesav, si, o tener un slot2 para sacarlo/meterlo del original
dejar de clonar y disfrutar el juego [poraki]
esto me recuerdo a los tiempos del cable link
A mí clonar en cierto modo no me parece malo, hay bastantes injusticias.

Por ejemplo los pokémon principales, tendrían que hacer una manera de poder conseguirlos todos en el mismo cartucho, es difícil que alguien se quiera deshacer del suyo. Luego aprovechando que se pueden equipar items, también hay items límitados que no puedes comprar, sólo te los encuentras.

En fin, a mi parecer, según para que clones, lo veo justo para equilibrar el juego.

saludos.
kaiseki escribió:A mí clonar en cierto modo no me parece malo, hay bastantes injusticias.

Por ejemplo los pokémon principales, tendrían que hacer una manera de poder conseguirlos todos en el mismo cartucho, es difícil que alguien se quiera deshacer del suyo. Luego aprovechando que se pueden equipar items, también hay items límitados que no puedes comprar, sólo te los encuentras.

En fin, a mi parecer, según para que clones, lo veo justo para equilibrar el juego.

saludos.

+1

Cada vez que sacan alguna nueva generación o remake es más difícil completar la pokédex. Necesitas más amigos, o conocer más gente.

¿Los de Game Freak nunca se darán cuenta de que hay gente que JUEGA SOLA y NO tiene amigos que tengan esos juegos para intercambiar? ¿Y que NO todos los que no tienen amigos con los que intercambiar tienen internet en su casa para intercambiar?

Además, yo solo utilizaría la clonación para mi propio beneficio cuando agoto todas las opcione sde obtenerlo de forma legal. A veces no te queda más remedio. El otro día buscaba un Turtwig y por la CWF sólo me pedían gilipoll... me pedían cosas imposibles o que sólo un loco haría, como un suizo que me pedía un Raikou al nivel 100 o un estadounidense que me pedía un Arceus...
Stickybones escribió:
kaiseki escribió:A mí clonar en cierto modo no me parece malo, hay bastantes injusticias.

saludos.

+1

Cada vez que sacan alguna nueva generación o remake es más difícil completar la pokédex. Necesitas más amigos, o conocer más gente.

¿Los de Game Freak nunca se darán cuenta de que hay gente que JUEGA SOLA y NO tiene amigos que tengan esos juegos para intercambiar? ¿Y que NO todos los que no tienen amigos con los que intercambiar tienen internet en su casa para intercambiar?

Además, yo solo utilizaría la clonación para mi propio beneficio cuando agoto todas las opcione sde obtenerlo de forma legal. A veces no te queda más remedio. El otro día buscaba un Turtwig y por la CWF sólo me pedían gilipoll... me pedían cosas imposibles o que sólo un loco haría, como un suizo que me pedía un Raikou al nivel 100 o un estadounidense que me pedía un Arceus...

xDD o mews al uno XD
Ya ves, no te piden nada XD

Yo lo probé una vez y no más, está loca la gente.
Necseron escribió:esto me recuerdo a los tiempos del cable link

Estamos hablando de otro nivel , eso era calidad y fiabilidad al cien por cien
harry_385 escribió:
Necseron escribió:esto me recuerdo a los tiempos del cable link

Estamos hablando de otro nivel , eso era calidad y fiabilidad al cien por cien

Y también con él empezaron las clonaciones, aún me duele de cuando perdí a mi sufrido Tauros... [mamaaaaa]
21 respuestas