Shiny-estro escribió:Lo único que se es que si anuncian un juego malo, y si no anuncian juego, malo también.
Y que al juego le van a llover críticas hasta la muerte sin saber nada de el hasta que salga también lo sé.
Y que al juego una vez en la calle le van a mirar con lupa todo también lo sé.
Ojo, que no venga el típico listo a decirme que no se puede criticar el juego, pero que también llevo leyendo críticas así desde que la cuarta/quinta gen (ahora tan buenas, cuando antes eran malísimas, supuestamente..) es algo que nadie debería negarme si ha tenido Internet antes de la salida de dichos juegos.
Hay que nostalgia me da recordad cuando entraba en los foros cuando se anunció la cuarta y quinta gen y decían que parecían digimons, que los gráficos eran feos y que los juegos eran mediocres. Los juegos de pokemon deben de ser como el buen vino, que mejoran con los años, pero yo no lo he notado (osea, a mi siempre me parecen mas o menos igual, juegos mediocres técnicamente comparado con juegos de su misma época pero muy divertidos y muy bien pensado su vertiente competitiva.) xD.
Sin embargo Espada y Escudo van a tener para siempre el san Benito de ser los peores juegos de la saga, no creo que los años solucionen eso.
Bueno, quizás en 10 años leamos a gente que digan que a partir de Espada y Escudo todo fue a peor, ya he leído gente que dicen que XY fueron buenos juegos ¡con eso os digo todo!
Saludos.
Si te aplaudiera lo que mereces, se me caerían los dedos. Anda que no recuerdo la lentitud (sí, LENTITUD) de la cuarta generación, que era la generación con menos PKMN nuevos y encima reciclando con evoluciones de clásicos como Electivire o Magmortar; o como se criticó la quinta por salir junto a 3DS y que fuese de DS (un hardware "desfasado"), que si los PKMN eran Digimon y feos... O X e Y, probablemente la región más mediocre de todas y la primera generación donde me pasé el juego pulsando A mientras hacía otra cosa porque no ibas a perder nunca, dificultad nula y las rutas también un pasillo, con el bug de Luminalia entre medias.
Tranquilo que dentro de 7-8 años leerás por aquí que Pokémon Burguer King y Pokémon McDonald's son malísimos y no como Espada y Escudo que eran la leche.
La realidad es que tanto la cuarta como la sexta generación la salvaron los remakes respectivos, y un poco el Platino.
Un saludo!