Brewder escribió:4Diamond escribió:Brewder escribió:
Ojalá termine siendo ARPG, pero en el tráiler vimos un juego 100% de turnos, que encima los ataques hasta tienen PP.
Un ARPG? Pokemon? WTF
ya no sabéis que inventar para criticar todo.
Los lloros que veo siempre en cualquier hilo de un direct de Nintendo son INCREÍBLES, con la basura del direct de ayer de Sony y no veo nunca tanto revuelo, anda que si Nintendo hiciera lo que está haciendo la competencia...
Criticar todo? Si el supuesto remake es lo más crutre y soso que se vio en años. Eso que la comunidad se quejo con razón de espada y escudo, pero lo de esta entrega no tiene ningún perdón.
Todo evoluciona en la vida, la gente está arta de que todas las entregas sean siempre iguales, querramos innovación, no puede ser que el sistema de batalla sea el mismo de hace 20 años, Zelda tampoco había sido 3D hasta el OOT. La diferencia es que uno siempre fue innovando entrega a entrega, y el otro tiene la misma mercancía desde rojo/ azul.
Ah que eres de los que para ti el combate por turnos está desfasado y tiene que evolucionar al action Rpg Ajajajajjaja.
Sí tienen que innovar en un remake que no hace ni GameFreak, lo hace otro estudio, como pueden mantener la esencia de un juego original en un remake por dios
Lo más gracioso es que hables de "la gente" para intentar tener peso en esa opinión cuando eres el único que he visto pedir que Pokemon sea un ARPG cuando sería la peor decisión que pueden tomar en su vida. Ridículo.
@BertoMP para mí está perfecto el mantener la esencia de Pokemon Diamante, PERFECTO. Ya tenemos un Pokemon Escudo, no hace falta un pokemon escudo 2.0.
Lo único criticable para mi punto de vista son los gráficos, que lo veo bien hacerlos de manera links awakening pero ahora mismo de hecho estoy jugando links awakening y gráficamente es precioso, pero este no llega a su nivel, yo hubiera cogido incluso el mismo motor de links awakening porque de verdad es una puñetera maravilla y este Pokemon Perla no me parece al nivel de lo que podrían haber conseguido, hay escenas que digo que bonito y otro que simplemente parece de 3DS.
Y como digo, mantener la esencia pokemon está perfecto para atraer a la gente más fan, pero viendo links awakening podrían haber conseguido un apartado gráfico mucho mejor.
Igualmente seguro que será un juegazo porque diamante lo es y le tengo muchas ganas.