Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.
Me van a dar 3 microinfartos en estos últimos 7 minutos congoleños
7 minutos japonfeudaleños
recordad que se ve aqui en directo, no llegue la hora y no os hayais acordado con el hype de buscar el link al directo XD

https://www.youtube.com/watch?v=EzLlmK7 ... nOficialES
me he ido a dormir un par de horas y he alcanzado el nirvana de la iluminación

ES TODO REAL
Make Pokémon great again
Jorgecd11 escribió:7 minutos japonfeudaleños

xdd
MikeKiddo escribió:me he ido a dormir un par de horas y he alcanzado el nirvana de la iluminación

ES TODO REAL

Vio la luz, Arceus lo iluminó. [angelito]
Voy cerrando encuesta, mucha suerte. [beer]
no empieza estoo [uzi]

ahora sale cuenta atras 2 min
Feroz El Mejor escribió:2 minutos extra [carcajad]

Ya empiezan mintiendo. Emosido engañado.

@-Luna- xDD
Empiezan abajo para ir subiendo.
¡¡¡Ya estamos ahí!!!
Que empiecen los lloros.
os imaginais 20 minutos con esto de los años? XD
Por favor, un Pinball...
Bueno, el anuncio más largo de la historia
Utsunomiya podría ser el jefe del equipo villano.
10 minutos de intro. Huele a decepción
la verdad que esto del Snap no lo veo xD
ES REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hasta se ve mejor el original...
Verguenza el remake de Perla/Diamante, vamos hacía atrás envez de adelante.
Los remakes developed by ILCA confirmado.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Confirmado todo!
Yo no entiendo porque esas noticias poco importantes no lo publican en la web o algo, no me importan las actualizaciones del Pokémon Master, Pokémon Go, o DLC del espada escudo.

Que directamente enseñen lo nuevo y ya, no tengo paciencia para tanto contenido secundario.

Edit: Horriblemente soso los gráficos chibi, porque no hicieron como OrAs? Con gráficos más realistas, parece un pokemon rumble en el que todos son juguetes. Se ve casi igual que emular el juego de NDS en 1080P y te digo que me gusta más el estilo artístico de la DS.
A principios de 2022 el de Leyendas Pokémon: Arceus. ¿Cuándo se puede reservar? XD
Porfavor, se ve mil millones de veces mejor el del 2022 de Arceus que el remake estilo basura de Perla/Diamante.
Brewder escribió:Yo no entiendo porque esas noticias poco importantes no lo publican en la web o algo, no me importan las actualizaciones del Pokémon Master, Pokémon Go, o DLC del espada escudo.

Que directamente enseñen lo nuevo y ya, no tengo paciencia para tanto contenido secundario.

Edit: Horriblemente soso los gráficos chibi, porque no hicieron como OrAs? Con gráficos más realistas, parece un pokemon rumble en el que todos son juguetes. Se ve casi igual que emular el juego de NDS en 1080P y te digo que me gusta más el estilo artístico de la DS.

A la proxima te pediran tu opinion antes de mostrar los juegos en cualquier direct para saber si te interesan o no
Son pin y pon, es que es ridículo
Khorgrim escribió:Dios es real.

Alabemos a Arceus
MikeKiddo escribió:he abierto hilo de Leyendas Pokémon Arceus: hilo_ho-leyendas-pokemon-arceus-nuevo-spin-off-de-la-saga_2414742

Estoy actualizando el hilo con toda la info!!
Darkw00d escribió:
Brewder escribió:Yo no entiendo porque esas noticias poco importantes no lo publican en la web o algo, no me importan las actualizaciones del Pokémon Master, Pokémon Go, o DLC del espada escudo.

A la proxima te pediran tu opinion antes de mostrar los juegos en cualquier direct para saber si te interesan o no

Y a mi que me importa tu opinión? No tengo dudas de que la comunidad en general va a odiar la vergüenza de Demake de Perla/ Diamante, que seguro tiene menos contenido que el platino.
Pues caen los dos. ¿No se ve muy verde el Leyendas? Comparado con BOTW, poca calidad y 10fps.
El remake de sinnoh se ve HORRIBLE
Bufff, "Recreación Original"="No hemos hecho nada nuevo X D"
Trentito escribió:Son pin y pon, es que es ridículo

Tal cual. Es feísimo el pokemon pocoyo. Parece un indie de movil.
918 respuestas