Raizan Snake escribió:Feroz El Mejor escribió:Espero no haberme dejado nada importante en las respuestas de la encuesta, creo que he puesto todo.
Cuales son tus apuestas ferocete?
Acabo de ver las presuntas filtraciones estas.
No tengo ni idea, osea si es verdad que una third party se encarga de los remakes de Sinnoh podria significar que los remakes serian buenos y por desgracia los fans de Hoenn seriamos los unicos en tener la desgracia en cuanto a remakes (los de Kanto tienen RFVH que son juegazos asi que LGPE ni lo cuento), y por otra parte lo de Sinnoh feudal me chirria muchisimo, ¿por que iba a ser SInnoh pudiendo ser la novena generacion en 2022?
Yo digo que las filtraciones o estan explicando las cosas medio mal o es todo falso, porque cuando pinta todo tan bien es que todo esta mal, especialmente estas filtraciones tan "curradas" me hacen dudar bastante.
Aun asi, me esperare al direct para creerme todo esto, no es la primera vez que empiezan con rumores de que va a haber cosas chulas de Pokémon o de Nintendo en general y luego acaba todo muy mal.
De momento lo dicho, para 2021 ya estoy preparado:
Y si lo de 2022 es cierto pues:
Y ya que estoy, insisto bastante en que Rubi y Zafiro los meteran tarde o temprano en Switch, tanto porque actualizaron los logos en alta resolucion en Nintendo of Europe, como que les dieron una descripcion demasiado trabajada, sumandole que Pokémon Home tenia lo de "ORAS_NX" dando a entender que algo de Hoenn habra y que seguramente habran trabajado para que lea RZ como ROZA, y para mas inri los iniciales de Hoenn estan en Galar, sumando todo el tema de que a GameFreak desde la sexta generacion le da por hacer obtenibles entre todos los juegos de una misma generacion/consola a todos los Pokémon.
Switch tiene Kanto y Galar, pero opino que tendremos Hoenn y Sinnoh tambien, sumandole un Let's Go Johto en unos años salvo que sea lo que salga este año que lo dudo, soy partidario de que veremos Sinnoh este año, a buenas o a malas.
Asi que eso, a esperar a las 16:00.