Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.
Akihiro escribió:
davidvela escribió: me jode un poco que los remakes se los encarguen a una empresa externa, veremos a ver...

A mí al contrario, viendo como ha hecho GF las últimas entregas principales, lo mismo nueva gente hacen cosas bastante más chulas con la entrega principal.

Yo estoy muy hypeado la verdad

También creo que si el legend este sale bien, puede ser que GF lo tome como referencia para hacer cosas en la 9ª gen en temas de mapeado, gráficos, etc

Yo doy por hecho de que si esto sale bien, la 9 generación va a ser muy distinta a lo que estamos acostumbrados...
@Thranduil Veo que eres nuevo, bienvenido compa [beer]

Nah, puede que nos estemos viniendo arriba con el hype, no quiero hacer de abogado del diablo pero si luego resulta no ser nada la ostia la va a escuchar el robot que acaba de llegar a Marte
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Una cosa a tener en cuenta es que ni dios está ahora echándole cuenta al remake de 4ª gen, y veo que todo esto es una peligrosa forma de matar la promoción de los esperados remakes de 4ª xD

Bueno, sirve como aperitivo para cuando llegue el plato fuerte. El mundo abierto de salir yo no lo espero hasta noviembre del año que viene. Y quizá al ser de Sinnoh jueguen un poco con el que la trama de ambos estarán relacionadas.

Por la forma en la que está escrito lo del centro de la imagen esa donde aparecen los títulos de Diamante/Perla y del Pokémon Legend: Arceus, da que pensar que eso podría ser posible.
La silueta de la montura que parece un ciervo es demasiado ¿clara es la palabra? para que sea una simple silueta genérica.

Parece un Mega Stantler o un nuevo Pokémon.
Han publicado durante unos instantes el mail del que ha filtrado las screenshots

XXXX@pokemon.co.jp
21 January 2021
14:29:16 GMT+9

Pongo XXX para no joderle y que lo despidan (Si no lo han hecho ya XD). Pero por el dominio, es un propio empleado de pokémon.

Supongo que lo habrá pasado a amigos conocidos y tal y se les ha ido de las manos...
Feroz El Mejor escribió:Espero no haberme dejado nada importante en las respuestas de la encuesta, creo que he puesto todo. [+risas]

Cuales son tus apuestas ferocete?
Sapikelio escribió:Han publicado durante unos instantes el mail del que ha filtrado las screenshots

XXXX@pokemon.co.jp
21 January 2021
14:29:16 GMT+9

Pongo XXX para no joderle y que lo despidan (Si no lo han hecho ya XD). Pero por el dominio, es un propio empleado de pokémon.

Supongo que lo habrá pasado a amigos conocidos y tal y se les ha ido de las manos...

El mail esta en las imágenes. No es la persona que lo ha filtrado si no la que ha sufrido el robo de las imágenes.
Yo creo que es inevitable tener el hype por las nubes, especialmente tras las filtraciones y tal, pero es imposible tener un poco de reservas ante lo que pueda pasar XD
enserio creeis que las filtraciones de este tipo son accidentales? xD
zeles escribió:enserio creeis que las filtraciones de este tipo son accidentales? xD

No, mas bien "arientales" ak ak ak ak
fuji escribió:
zeles escribió:enserio creeis que las filtraciones de este tipo son accidentales? xD

No, mas bien "arientales" ak ak ak ak

Joer, me he reído más de lo que estoy a admitir que ya ni me acuerdo de qué venía a postear xDD.
Heracles15 escribió:ME VUELVO LOCOOOOOOOOOO, LOCOOOOOOOOOO DESQUICIADO COMPLETAMENTE. VIVA EL HYPE EEEE BREATH OF THE WILD VITAMINADOOOOOO.

Con 30 tacos y como un crio.

Madre mía y yo que lo decía de coña, me acaba de explotar el pito.
Muy bonito todo, pero yo quiero el estilo de combate de siempre :(
sulamula escribió:Muy bonito todo, pero yo quiero el estilo de combate de siempre :(

Para el remake de 4ª sí.

Si el legend es un spin off déjalos que nos den una experiencia diferente. Así no tocan nunca las entregas principales
Después de unos eventos malillos de Nintendo y Sony al final el hype lo está creando este, tiene muy buena pinta todo lo filtrado (aunque ya es mala suerte que nos estropeen la sorpresas a unas horas de que empiece).
Seguro anuncian Sinnoh remake, por mi que sea estilo let's go en graficos pero sin ser un Let's Go obviamente para respetar las rutas y demás de los originales. El siguiente let's go le toca a la 2a gen, no tiene sentido que se salten dos gen.

Respecto al nuevo mundo abierto, me parece demasiado tocho para switch, ojalá, pero si que no tengo esperanzas, asi como si estoy seguro que saldran los remakes. Lo raro es que solo se filtre solo el world, veremos en hora y media.
Raizan Snake escribió:
Feroz El Mejor escribió:Espero no haberme dejado nada importante en las respuestas de la encuesta, creo que he puesto todo. [+risas]

Acabo de ver las presuntas filtraciones estas.

No tengo ni idea, osea si es verdad que una third party se encarga de los remakes de Sinnoh podria significar que los remakes serian buenos y por desgracia los fans de Hoenn seriamos los unicos en tener la desgracia en cuanto a remakes (los de Kanto tienen RFVH que son juegazos asi que LGPE ni lo cuento), y por otra parte lo de Sinnoh feudal me chirria muchisimo, ¿por que iba a ser SInnoh pudiendo ser la novena generacion en 2022?

Yo digo que las filtraciones o estan explicando las cosas medio mal o es todo falso, porque cuando pinta todo tan bien es que todo esta mal, especialmente estas filtraciones tan "curradas" me hacen dudar bastante.

Aun asi, me esperare al direct para creerme todo esto, no es la primera vez que empiezan con rumores de que va a haber cosas chulas de Pokémon o de Nintendo en general y luego acaba todo muy mal.

De momento lo dicho, para 2021 ya estoy preparado:
Imagen

Y si lo de 2022 es cierto pues:
Imagen

Y ya que estoy, insisto bastante en que Rubi y Zafiro los meteran tarde o temprano en Switch, tanto porque actualizaron los logos en alta resolucion en Nintendo of Europe, como que les dieron una descripcion demasiado trabajada, sumandole que Pokémon Home tenia lo de "ORAS_NX" dando a entender que algo de Hoenn habra y que seguramente habran trabajado para que lea RZ como ROZA, y para mas inri los iniciales de Hoenn estan en Galar, sumando todo el tema de que a GameFreak desde la sexta generacion le da por hacer obtenibles entre todos los juegos de una misma generacion/consola a todos los Pokémon.

Switch tiene Kanto y Galar, pero opino que tendremos Hoenn y Sinnoh tambien, sumandole un Let's Go Johto en unos años salvo que sea lo que salga este año que lo dudo, soy partidario de que veremos Sinnoh este año, a buenas o a malas.

Asi que eso, a esperar a las 16:00.
Cawen y yo trabajando a esa hora, pfff. Tiene pinta de que va a ser el todo o nada este direct.

La gloria o el apocalipsis. Un momento histórico que, me voy a perder [buuuaaaa]
@Feroz El Mejor cambia la encuesta y pon una sobre quien piensa que lo filtrado es real y quien piensa que es fake

Una hora y media para ver el espectáculo xD
La animación lanzando la Poke-Ball es igualita a la de Link cuando carga el arco para lanzar una flecha. La captura escalando también es clavada a la postura de Link escalando.

Si esto no es fake, de verdad que creo firmemente que el motor gráfico es el mismo que el de BoTW [looco]
Khorgrim escribió:Cawen y yo trabajando a esa hora, pfff. Tiene pinta de que va a ser el todo o nada este direct.

La gloria o el apocalipsis. Un momento histórico que, me voy a perder [buuuaaaa]

Soy muy fan de este tipo de cosas, a ultima hora enseñan todo el montaje currado para joder bien o destripan todo para chafarles todo el plan a The Pokémon Company. [qmparto]

En menos de 2 horas saldremos de dudas, tu simplemente ponte a lo tuyo y cuando vuelvas directo a aqui:
https://www.youtube.com/watch?v=EzLlmK7UsJM

Akihiro escribió:@Feroz El Mejor cambia la encuesta y pon una sobre quien piensa que lo filtrado es real y quien piensa que es fake

Una hora y media para ver el espectáculo xD

Buf, mejor que lo escriba la gente, me gusta la encuesta actual porque el direct va mucho mas alla de la saga principal.

Ya si eso una vez acabe le hago otra encuesta basado en este.

Eso si, que nadie edite su mensaje.

Yo de momento soy del equipo falso al 80% y real 20%. [+risas]
@Feroz El Mejor pero si la encuesta ha terminado.

haz captura y déjala en el primer mensaje para que no se pierdan los datos. En el hilo de la switch lite con el tiempo fui poniendo varias encuestas y todos los resultados recopilados en el primer mensaje xD
A mi es que me parece imposible que sea fake. Esta elaboración no es posible. Hoy es el pokemon presents y se ha filtrado un rato antes como ha pasado en muchos eventos.

Nintendo le ha metido a Game Freak un chute de trabajadores, recursos, etc brutal. Porque lo que se ve esta muuuuy por encima de E/E.

Y no se tampoco porque tanta duda. Pokemon es la mayor franquicia de todas, esto debería ser norma no excepción. Disfrutad , que corra el Ron!!!
Por cierto, si el logo filtrado es real, han hasta cambiado el característico color amarillo de "Pokémon" no?
A ver si va a ser un mod para el BotW de emulador... ya queda menos para el linchamiento [fumando]
Akihiro escribió:@Feroz El Mejor pero si la encuesta ha terminado.

haz captura y déjala en el primer mensaje para que no se pierdan los datos. En el hilo de la switch lite con el tiempo fui poniendo varias encuestas y todos los resultados recopilados en el primer mensaje xD

Venga va, voy a hacer eso, es una buena idea, en unos minutos estara hecho.

Imagen

Adjuntos

Si es fake, es el fake más currado que recuerdo: imágenes + vídeo (largo nada de esos de 5-10 segundos). Pero es que además de eso, gente como Kelios le ha dado veracidad.

Lo dicho, si es fake me quito el sombrero ante el que lo haya hecho porque es una currada de la hostia.
Poca broma si es fake eh, en 5 años el fake va a ser literalmente sacar un juego nuevo y suplantar las redes oficiales para promocionarlo.
1º hype
2º hype doble porque no se quién le da veracidad
3º empezáis a dudar
4º se viene la bajona por si es fake

Mira qué sois XD ese vídeo dudo muchísimo que sea un fake de alguien, está demasiado currado
@Akihiro el titulo de la encuesta es horrible pero es por culpa del limite de caracteres.

Basicamente que si creeis que las filtraciones de que este año hay remake tradicional por una third y que el año que viene tendremos el juego de mundo abierto en Sinnoh feudal por gamefreak son ciertas.
Akihiro escribió:
sulamula escribió:Muy bonito todo, pero yo quiero el estilo de combate de siempre :(

Para el remake de 4ª sí.

Si el legend es un spin off déjalos que nos den una experiencia diferente. Así no tocan nunca las entregas principales

Ah, si es un spin off sí, pensaba que iba a ser de la saga principal.
davidDVD escribió:A ver si va a ser un mod para el BotW de emulador... ya queda menos para el linchamiento [fumando]

Es una de las cosas que más acojonado me tiene, sobretodo por esto:

Imagen
Imagen

Si habéis jugado al BoTW y veis los 2-3 segundos de vídeo lanzando la Pokeball, la animación es prácticamente idéntica.
Feroz El Mejor escribió:
Raizan Snake escribió:

Acabo de ver las presuntas filtraciones estas.

No tengo ni idea, osea si es verdad que una third party se encarga de los remakes de Sinnoh podria significar que los remakes serian buenos y por desgracia los fans de Hoenn seriamos los unicos en tener la desgracia en cuanto a remakes (los de Kanto tienen RFVH que son juegazos asi que LGPE ni lo cuento), y por otra parte lo de Sinnoh feudal me chirria muchisimo, ¿por que iba a ser SInnoh pudiendo ser la novena generacion en 2022?

Yo digo que las filtraciones o estan explicando las cosas medio mal o es todo falso, porque cuando pinta todo tan bien es que todo esta mal, especialmente estas filtraciones tan "curradas" me hacen dudar bastante.

Aun asi, me esperare al direct para creerme todo esto, no es la primera vez que empiezan con rumores de que va a haber cosas chulas de Pokémon o de Nintendo en general y luego acaba todo muy mal.

De momento lo dicho, para 2021 ya estoy preparado:
Imagen

Y si lo de 2022 es cierto pues:
Imagen

Y ya que estoy, insisto bastante en que Rubi y Zafiro los meteran tarde o temprano en Switch, tanto porque actualizaron los logos en alta resolucion en Nintendo of Europe, como que les dieron una descripcion demasiado trabajada, sumandole que Pokémon Home tenia lo de "ORAS_NX" dando a entender que algo de Hoenn habra y que seguramente habran trabajado para que lea RZ como ROZA, y para mas inri los iniciales de Hoenn estan en Galar, sumando todo el tema de que a GameFreak desde la sexta generacion le da por hacer obtenibles entre todos los juegos de una misma generacion/consola a todos los Pokémon.

Switch tiene Kanto y Galar, pero opino que tendremos Hoenn y Sinnoh tambien, sumandole un Let's Go Johto en unos años salvo que sea lo que salga este año que lo dudo, soy partidario de que veremos Sinnoh este año, a buenas o a malas.

Asi que eso, a esperar a las 16:00.

Bueno las imagenes se ve claramente el Monte Corona, no deja mucho lugar a dudas a que eso es Sinnoh...
Riky_Xerez escribió:1º hype
3º empezáis a dudar

Mira qué sois XD ese vídeo dudo muchísimo que sea un fake de alguien, está demasiado currado

Es la presión del momento, entran las dudas y surge la inseguridad
sulamula escribió:
Akihiro escribió:

Para el remake de 4ª sí.

Ah, si es un spin off sí, pensaba que iba a ser de la saga principal.

No no, si lo de las filtraciones son ciertas sería una especie de spin off mundo abierto.
Yo sí creo que son reales y a menos que este direct diga lo contrario, seguiré creyendo su veracidad hasta la tumba. En los buenos momentos y en los malos, en la salud y en la enfermedad, con frío, nieve o tormenta seguiré creyendo.
Pues si es un mod que rule
Jorgecd11 escribió:
Riky_Xerez escribió:1º hype
3º empezáis a dudar

Es la presión del momento, entran las dudas y surge la inseguridad

Esa presión es a causa de Palkia, Dialga y Giratina.

C viene!!
Yo he votado que no se si son reales o no.

Riky_Xerez escribió:Pues si es un mod que rule

Dale tiempo, que primero se gane la fama.

Como las filtraciones sean de verdad un mod de BotW la que se va a liar por generar expectativas muy fuera de lo normal de GameFreak, los mismos que en lugar de subir a Eevee en Let's Go, te ponian una pantalla en negro, o cuando le quitabas las llaves al guarda o cualquier cosa, o como en Espada y Escudo que se convierten todos los Pokémon gigantes y no te los enseñan, te mandan a otro lado para evitar currarselo [qmparto]

Mucho personal tendrian que haber metido ahi y minimo una colaboracion con otra desarrolladora, que la filtracion diga que el juego tocho es de GameFreak es lo que mas me chirria de todo.
Cuántas posibilidades hay de que Nintendo haya prestado el motor gráfico del BoTW a GF para este supuesto juego?
Lo pregunto totalmente en serio
@Gekyume 0%

Siendo sinceros. GameFreak Presta un servicio a Nintendo. Es como si tu le pides un dibujo a un artísti y le tienes que comprar los lápices.
Gekyume escribió:Cuántas posibilidades hay de que Nintendo haya prestado el motor gráfico del BoTW a GF para este supuesto juego?

Depende de si GameFreak se ha dejado codesarrollar ese titulo junto a otra empresa de Nintendo o algo asi, veremos que sucede.

GameFreak sola no puede hacer eso ni de broma, es que ni de cerca, si han codesarrollado el juego junto a mas gente pues vale, pero hasta que no lo vea anunciado yo no me creo nada.

Edito:
Aunque la encuesta ponga que acaba mañana, a las 16:00 cuando empiece el direct la paro, no quiero que nadie haga trampas. [+risas]
Gekyume escribió:Cuántas posibilidades hay de que Nintendo haya prestado el motor gráfico del BoTW a GF para este supuesto juego?

Es un motor que hicieron con Monolith creo, así que es perfectamente factible que sea una herramienta que puedan usar en sus desarrollos.
Bueno, visto lo visto, me imagino que la comunidad estará contenta ¿no?

Un pokémon tradicional estilo Let's Go (el mejor estilo de todos para representar el remake) con los elementos competitivos de Escudo y Espada.

Y por otro lado, un XenoPokémon mundo abierto con una jugabilidad ARPG. Algo nuevo, fresco y rompedor para los que quieran probar algo diferente de la jugabilidad clásica.

Yo creo que hoy nadie puede estar del todo descontento con lo mostrado. Si te gusta Pokémon, algo seguro que te gusta de lo mostrado xD
Antes de nada dejo esto para que veais hasta que punto se puede modificar BotW:
En respuesta a
@CentroLeaks
Update: There have been conflicting reports on wether this game is turn based or not.

Apparently it IS turn based, but slightly tweaked (with a timer maybe?)
918 respuestas