Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.
Vale, gracias por aclarar lo de Chibi 3D.

Volveré por aqui en 4 horas para comentar lo nuevo [beer]
xesca3 escribió:Pues...

Siento ir "contra la corriente", pero a mí me da que a ese "leaker" 100% fiable le han metido una buena "trola".

No sé... Me huele a "cuerno quemado" que saquen los remakes "tradicionales" de Sinnoh a finales de Noviembre, y que a principios de 2022 ya haya otro videojuego ambientado en Sinnoh...

Y en la Sinnoh "feudal", ni más ni menos. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasaríamos del "Kanto pandering" al "Sinnoh pandering" directamente...

Como muy mucho, lo único que vería "feudal" para principios del año 2022, sería algún videojuego Pokémon "spin-óff" como aquel crossover que era "Pokémon Conquest"... Y ya está.

Qué raro me huele eso de Sinnoh "feudal", en serio. Es que parece una "wishlist" de algún fan más que otra cosa...Y encima en mundo abierto :-?

Entiendo tu perspectiva y de hecho en parte la comparto, pero aclara que los juegos remakes de Sinnoh no saldrían en Noviembre sino antes, no ha aclarado cuando. Supongo que como muy pronto sería Septiembre, antes de eso lo veo complicado.
OJO SPOILER.

Parece ser que se ha filtrado posible gameplay del “mundo abierto” de 2022. Me vuelvo loco.

https://twitter.com/melkorpxp/status/13 ... 63269?s=21
Yo me lo creo, demasiado trabajo para ser un fake, inviable. Pues parece que se viene caballeros
Guaje_vcf escribió:OJO SPOILER.

Parece ser que se ha filtrado posible gameplay del “mundo abierto” de 2022. Me vuelvo loco.

Parece que bebe bastante del tono Breath of the Wild, puede ser interesante
Guaje_vcf escribió:OJO SPOILER.

¡Ai, ai ai! ¡Se viene el hype! ¡Lo quiero!
ME VUELVO LOCOOOOOOOOOO, LOCOOOOOOOOOO DESQUICIADO COMPLETAMENTE. VIVA EL HYPE EEEE BREATH OF THE WILD VITAMINADOOOOOO.

Con 30 tacos y como un crio.
Hostia podrían currarse tanto un fake??

Luce BESTIAL!
BertoMP escribió:
xesca3 escribió:Pues...

Siento ir "contra la corriente", pero a mí me da que a ese "leaker" 100% fiable le han metido una buena "trola".

No sé... Me huele a "cuerno quemado" que saquen los remakes "tradicionales" de Sinnoh a finales de Noviembre, y que a principios de 2022 ya haya otro videojuego ambientado en Sinnoh...

Y en la Sinnoh "feudal", ni más ni menos. [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pasaríamos del "Kanto pandering" al "Sinnoh pandering" directamente...

Como muy mucho, lo único que vería "feudal" para principios del año 2022, sería algún videojuego Pokémon "spin-óff" como aquel crossover que era "Pokémon Conquest"... Y ya está.

Qué raro me huele eso de Sinnoh "feudal", en serio. Es que parece una "wishlist" de algún fan más que otra cosa...Y encima en mundo abierto :-?

Entiendo tu perspectiva y de hecho en parte la comparto, pero aclara que los juegos remakes de Sinnoh no saldrían en Noviembre sino antes, no ha aclarado cuando. Supongo que como muy pronto sería Septiembre, antes de eso lo veo complicado.

@BertoMP : ¡Muchas gracias por el apunte, compañero!

Sí, error mío. Había creído que el lanzamiento de los "remakes" seguirían la tradición de cualquier juego de la saga principal de Pokémon: ser lanzados en torno a los meses de Octubre-Noviembre. [ayay]

Aún así... Es que me suena "raro" de narices... Algo totalmente "random", que parece pertenecer más a una "lista de deseos" de alguien cuya Gen favorita es la IV Gen, que otra cosa... :-?

Un MUNDO ABIERTO ambientado en una Sinnoh FEUDAL... Suena MUY raro, algo tremendamente "laborioso" de realizar para GameFreak (en lo que a "Mundo Abierto" se refiere) y una decisión totalmente "random" de ambientar el juego en la época del Japón Feudal...

No sé, es que veo que ese rumor "hace aguas" por casi todas partes. Me puedo creer lo del inicio (Remakes de IV Gen con un estilo "chibi" y desarrollado por otro estudio), pero ni remotamente me podría creer el 2º rumor.

Lo más parecido que yo vería... Sería un "Pokémon Conquest 2", y ya. Esto suena que alguien ha querido juntar la saga Pokémon con la saga Dinasty Warriors, Nioh, Sekiro... Y le ha salido eso. [ayay] [+risas] [+risas]

En fin, veremos a ver en qué queda la cosa, pero no termino de creerme esto último. Además...En caso de que fuera cierto... ¿Sería un "spin-off", no? Puesto que tendría que haber una compatibilidad a 3 bandas de cara al Online y el "Competitivo" del juego... Pokémon Espada/Escudo + Pokémon IV Gen Remakes + Pokémon "Mundo Feudal"...

¡Un saludo, @BertoMP !

[bye] [beer]

P.D: ¿Soy el único que considera que el estilo "chibi" de toda la vida encaja mejor en Pokémon que el estilo "realista/proporcionado" que venimos viendo desde Sol/Luna? Por no hablar de la paleta de colores "pastel",que también lleva instaurada desde Sol/Luna, y me producen un aburrimiento y una "sosez"... guapas guapas. [ayay] :-?
Qué puta barbaridad y yo en el curro a esa hora. Quiero llorar [mamaaaaa]
Vamos, que con total seguridad no es fake.

Hasta los logos de ambas ediciones.

SPOILER.

https://twitter.com/melkorpxp/status/13 ... 14339?s=21
Guaje_vcf escribió:Vamos, que con total seguridad no es fake.

Hasta los logos de ambas ediciones.

SPOILER.

https://twitter.com/melkorpxp/status/13 ... 14339?s=21

XY vitaminado la verdad, ahora que lo veo mejor
Lo último no lo he visto, ni quiero (me espero a buena calidad si acaso)... cabrones son, como no sea verdad viendo las reacciones XD
Sería interesante que esto del mundo abierto fuera una especia de línea alternativa como lo es Let's Go.
Madre mía lo de Arceus... me vuelvo completamente loco.

MENUDA SACADA.
Joder, tiene una pinta bestial... Deseando que sean las 15:00.

Un saludo. [beer]
Guaje_vcf escribió:Madre mía lo de Arceus... me vuelvo completamente loco.

MENUDA SACADA.

Que de Arceus??
Necesito que sea real, estoy overhyped y siento que la decepción va a ser bestial como al final todo resulte ser falso.
Jorgecd11 escribió:

MENUDA SACADA.

Que de Arceus??

El mundo abierto se titula "Pokémon Legends: Arceus"

Gekkouga escribió:Necesito que sea real, estoy overhyped y siento que la decepción va a ser bestial como al final todo resulte ser falso.

Demasiado currado todo para ser fake.
Espero que ese leak sea falso, estilo chibi sería volver un pasó hacía atrás... a la 3DS nuevamente y no a la evolución como Espada/Escudo, le van a dar bien por el culo como sea estilo chibi.
estoy alucinando ahí, no me lo puedo creer

No puede ser fake eso, está demasiado bien hecho
pr0styl3 escribió:Joder, tiene una pinta bestial... Deseando que sean las 15:00.

Un saludo. [beer]

A las 16:00 en España, por si hubiera dudas vaya.

PD. #SaidNOtoFAKE
davidDVD escribió:
pr0styl3 escribió:Joder, tiene una pinta bestial... Deseando que sean las 15:00.

Un saludo. [beer]

A las 16:00 en España, por si hubiera dudas vaya.

Ah, pensaba que era a las 15:00 en España, ¡gracias por avisar!

Un saludo. [beer]
dios quiera que esas filtraciones sean de verdad.....
dkmixel escribió:dios quiera que esas filtraciones sean de verdad.....

Tiene toda la pinta, demasiado curro para ser un fake, creo yo.

Un saludo. [beer]
Me cago en mi vida. De 0 hype he pasado a incontable hype
Home si llega a ser fake, es de lejos el fake mejor elaborado en lo referente a pokemon. Lo han han servido con la mesa puesta.
Por fin Game Freak y Pokémon dando un golpe encima de la mesa. Ya era hora joder.

No doy crédito a lo que ven mis ojos.
Vale retiro lo dicho del mundo abierto de Game Freak, hype por las nubes XD
BertoMP escribió:
Jorgecd11 escribió:

MENUDA SACADA.

Que de Arceus??

El mundo abierto se titula "Pokémon Legends: Arceus"

Gekkouga escribió:Necesito que sea real, estoy overhyped y siento que la decepción va a ser bestial como al final todo resulte ser falso.

Demasiado currado todo para ser fake.

Eso quiero creer. La última vez que se filtró una captura tan creíble fue lo de Let's Go. Quiero decir, que todo lo demás han sido logos o supuestos documentos, como el Chaos y Order.

Es que no sé, pensar que realmente están apostando por algo que los fans más esperamos se me hace raro xD.
Eso quiero creer. La última vez que se filtró una captura tan creíble fue lo de Let's Go. Quiero decir, que todo lo demás han sido logos o supuestos documentos, como el Chaos y Order.

Es que no sé, pensar que realmente están apostando por algo que los fans más esperamos se me hace raro xD.

si es raro, pero igual han escuchado por una vez o han querido darle un giro a todo....
Mundo abierto que si realmente no es mundo abierto sino zonas grandes muy tochas pero cerradas a lo Xenoblade, mejor aun xD
Akihiro escribió:Mundo abierto que si realmente no es mundo abierto sino zonas grandes muy tochas pero cerradas a lo Xenoblade, mejor aun xD

Yo prefiero eso, como lo que hizo Capcom con el Monster Hunter Stories.
Imagen

Me acabo de acordar de la época pre SS. Que buenos tiempos

Allá vamos con otra oportunidad para GF [qmparto]
Y esos Pokémon parecen monturas (volar, escalar, galopar). :O

Game Freak decliveeeeee.
Guaje_vcf escribió:Posibles nuevos Pokémon para el juego de 2022.

SPOILER.

https://twitter.com/melkorpxp/status/13 ... 55490?s=21

Espero que más que nuevos pokemon, sean formas Sinnoh o formas antiguas de pokemon existentes ya.
La madre que les parió, justo cuando ya no esperaba nada realmente gordo de ellos me sacan esto :O .
@Cuadri A mi me parecen las típicas sombras de las MO, pero adaptadas
Que yo me entere, la fantasía esa de las imágenes sería un botw hecho por GF para 2022, mientras que este año habría remake de sinnoh hecho por otros hippies del cuál no hay imágenes?
La verdad que esto SÍ me cuadra a mí un anuncio y juego a la altura de un 25 ANIVERSARIO

Riky_Xerez escribió:Que yo me entere, la fantasía esa de las imágenes sería un botw hecho por GF para 2022, mientras que este año habría remake de sinnoh hecho por otros hippies del cuál no hay imágenes?

Sí, si todo es cierto:

-remake de 4a gen hecho por otro estudio (he leido ILCA, no sé quienes son)
-Pokemon legends: Arceus hecho por GF
Riky_Xerez escribió:Que yo me entere, la fantasía esa de las imágenes sería un botw hecho por GF para 2022, mientras que este año habría remake de sinnoh hecho por otros hippies del cuál no hay imágenes?

Exacto.
BertoMP escribió:

Exacto.

Me da algoooooooo
Jorgecd11 escribió:@Cuadri A mi me parecen las típicas sombras de las MO, pero adaptadas

No me fastidies la ilusión. [+risas]
¿El tal ILCA que juegos ha realizado previamente?

Según el Twittero Kelios, ILCA sería el estudio de los Remakes normales pero dice que no le extrañaría que participara en ambos juegos ayudando a GF porque tienen experiencia en mundos abiertos con Dragon Quest.
¿Monturas con los pokes de tu equipo y que sirvan para algo más que correr? Ojalá.
Acabo de ver el Video del leak mientras estoy trabajando y claro.... Pues se me ha puesto como la clavicula de un transformer y sin querer le he dado un nepazo al teclado y he subido algo que no tocaba a producción....

Ahora estoy despedido de mi trabajo pero con una erección que no me la quita nadie.
918 respuestas