BertoMP escribió:xesca3 escribió:Pues...
Siento ir "contra la corriente", pero a mí me da que a ese "leaker" 100% fiable le han metido una buena "trola".
No sé... Me huele a "cuerno quemado" que saquen
los remakes "tradicionales" de Sinnoh a finales de Noviembre, y que a principios de 2022 ya haya otro videojuego ambientado en Sinnoh...
Y en la Sinnoh "feudal", ni más ni menos.
Pasaríamos del "Kanto pandering" al "Sinnoh pandering" directamente...
Como muy mucho, lo único que vería "feudal" para principios del año 2022, sería algún videojuego Pokémon "spin-óff" como aquel crossover que era "Pokémon Conquest"... Y ya está.
Qué raro me huele eso de Sinnoh "feudal", en serio. Es que parece una "wishlist" de algún fan más que otra cosa...Y encima en mundo abierto
Entiendo tu perspectiva y de hecho en parte la comparto, pero aclara que los juegos remakes de Sinnoh no saldrían en Noviembre sino antes, no ha aclarado cuando. Supongo que como muy pronto sería Septiembre, antes de eso lo veo complicado.
@BertoMP : ¡Muchas gracias por el apunte, compañero!
Sí, error mío. Había creído que el lanzamiento de los "remakes" seguirían la tradición de cualquier juego de la saga principal de Pokémon: ser lanzados en torno a los meses de Octubre-Noviembre.
Aún así... Es que me suena "raro" de narices... Algo totalmente "random", que parece pertenecer más a una "lista de deseos" de alguien cuya Gen favorita es la IV Gen, que otra cosa...
Un MUNDO ABIERTO ambientado en una Sinnoh FEUDAL... Suena MUY raro, algo tremendamente "laborioso" de realizar para GameFreak (en lo que a "Mundo Abierto" se refiere) y una decisión totalmente "random" de ambientar el juego en la época del Japón Feudal...
No sé, es que veo que ese rumor "hace aguas" por casi todas partes. Me puedo creer lo del inicio (Remakes de IV Gen con un estilo "chibi" y desarrollado por otro estudio), pero ni remotamente me podría creer el 2º rumor.
Lo más parecido que yo vería... Sería un "Pokémon Conquest 2", y ya. Esto suena que alguien ha querido juntar la saga Pokémon con la saga Dinasty Warriors, Nioh, Sekiro... Y le ha salido eso.
En fin, veremos a ver en qué queda la cosa, pero no termino de creerme esto último. Además...En caso de que fuera cierto... ¿Sería un "spin-off", no? Puesto que tendría que haber una compatibilidad a 3 bandas de cara al Online y el "Competitivo" del juego... Pokémon Espada/Escudo + Pokémon IV Gen Remakes + Pokémon "Mundo Feudal"...
¡Un saludo,
@BertoMP !
P.D:
¿Soy el único que considera que el estilo "chibi" de toda la vida encaja mejor en Pokémon que el estilo "realista/proporcionado" que venimos viendo desde Sol/Luna? Por no hablar de la paleta de colores "pastel",que también lleva instaurada desde Sol/Luna, y me producen un aburrimiento y una "sosez"... guapas guapas.