Esto lo van a anunciar esta tarde.
Pokemon World
Un juego de mundo abierto, para un jugador como el Zelda BotW, pero con modo multijugador también, para ir con amigos de aventura si se desea.
Me lo imagino con unos gráficos similares al Zelda BotW y con:
- Mundo extenso y con zonas diferenciadas (campos, bosques, pantanos, desiertos...), no lineales ni pasillero. Habría libertad de movimiento y la posibilidad de tomar rutas "equivocadas".
- Serías capaz de escalar montañas, nadar rios, saltar a voluntad, romper escenarios, coger objetos y descubrir secretos.
- Tu personaje tendría stamina al estilo Zelda BotW, y tendrías que entrenarlo también para llegar a lugares aparentemente inaccesibles. También habría lugares de plataformeo, donde te tendrías que ayudar de tus pokemon para llegar a ciertas zonas (por ejemplo con un pokemon tipo pájaro planear durante unos segundos para llegar de una plataforma a otra, o una zona donde cayeran relampagos y tuvieras que ir montado en un pokemon veloz e ir esquivandolos para llegar a tu destino)
Y aquí viene donde me pegan fuego:
- Las batallas Pokemon serían en tiempo real, nada de turnos. Tú manjeas al pokemon que eliges para combatir, y lo manejas en tiempo real, con sus ataques. Cada ataque tendría un cooldown, y cada pokemon su propia estamina, velocidad, estadisticas...
- Los pokemon a capturar o con los que combatir se verían en el mundo y no habría transiciones para la batalla. Sería verlo con tus ojos y sacar a tu pokemon para luchar si lo deseas.
- La historia sería adulta, que te mantuviera pegado al televisor como hacen otros juegos, y no estés deseando pasarte el juego para llegar al postgame. Y con adulta no me refiero a que tengan que salir desnudos, gore o similares. Sino adulta en el sentido de que no aburra, que no sea para niños de 9 años. Tu rival por ejemplo sería TU RIVAL de verdad, no un amigo del pueblo con el que te apoyas pasando los gimnasios y todos vivís en un mundo happy de color e ilusión. Habría problemas en el mundo pokemon reales, con gente pasandolo mal por razones reales y malos de verdad, que den mal rollo o ganas de verdad de acabar con ellos por el daño que le están haciendo al planeta/gente/pokemons o lo que sea.
- Estarían todos los pokemon. Nada de solo 300 o 400. Estarian todos y punto, nada de mierdas ni excusas.
Y hasta aquí mi paja mental. Si me sacan algo parecido a esto os juro que soy el primero que se lo compra.
Me compré el Pokemon Espada y juré que sería el último Pokemon que me compro hasta que hagan algo diferente.
Los que crecimos con los Pokemon originales Rojo y Azul ya somos mayorcitos, y queremos que la saga evolucione EN TODOS LOS ASPECTOS. Pero por desgracia esta gente sigue el camino facil, la ley del mínimo esfuerzo y no innova en ABOSLUTAMENTE NADA. Y es una pena con la pedazo de saga y posibilidades que tiene POKEMON.
Un saludo.