Pokémon Presents | ¡Remakes de Diamante/Perla y Pokémon Leyendas anunciados! | Pokémon Day 27/02/21

Encuesta
¿Que opinais del direct?
34%
51
6%
9
41%
62
19%
28
Hay 150 votos.
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo que yo creo que mostraran:
-Pokémon Quest: Actualizacion con PVP para occidente y mas contenido.
-Pokémon Unite: Fecha orientativa y explicacion un poco mas a fondo del juego.
-Pokémon Sleep: Explicacion del juego.
-New Pokémon Snap: Nuevo trailer.
-Juego anual: Remake de Diamante y Perla (tradicional)

Me gustaria que hablaran de Detective PIkachu 2, pero salvo que hayan reciclado muchas cosas, y trabajado muy a fondo, no creo que salga este año y por tanto, no creo que lo mencionen.

Básicamente esto es lo que pienso yo, cambiando el Sleep por el Detective Pikachu. El Pokémon Sleep es carne de cancelación, a estas alturas dudo ya que saquen el juego..

Seria junto al cancelado (pero acabado y filtrado) Pokémon Picross de GBC de los pocos juegos de Pokémon cancelados asi anunciados publicamente.

Por cierto gente, ya tenemos video para España:

Edito:
Mirad que se ha filtrado:
Imagen
Cuadri escribió:A mí me parece que decir que la saga se ha infantilizado y casualizado es demasiado. Hay entregas mejores y peores, pero desde siempre lo han tratado como un RPG sencillo para niños. El problema que yo veo es que con tantos apartados que tiene el juego (diseño de pokes, historia, dificultad, etc) es muy difícil hacer una entrega redonda para todo el mundo. Las habrá más populares y menos.

Es mejor centrarse en lo positivo de cada generación antes que en lo negativo.]

Creo que a lo que se refiere con infantilizado apunta a la cada vez mayor ausencia de desafíos. Aspectos como la cada vez mayor linealidad del juego, que te lleven de la mano a todos lugares, no dejen de curarte y regalarte muchos objetos de curación, que el ratio de captura de los legendarios sea muy alto, que en lugar de eventos o pequeñas pruebas para capturar al resto de míticos simplemente te los regalen, ...

Es verdad que la historia nunca ha sido demasiado fuerte, y el tema del competitivo ha mejorado y se ha facilitado su acceso a todo jugador. Pero no podemos quedarnos solo con lo positivo y obviar lo negativo para no dejar a la compañía en una comodidad excesiva y acaben innovando lo mínimo (estilo FIFA). Hay que comentarlo todo, siempre que sea buscando el avance de la saga y no el hate gratuito.
Zeku21 escribió:
Cuadri escribió:A mí me parece que decir que la saga se ha infantilizado y casualizado es demasiado. Hay entregas mejores y peores, pero desde siempre lo han tratado como un RPG sencillo para niños. El problema que yo veo es que con tantos apartados que tiene el juego (diseño de pokes, historia, dificultad, etc) es muy difícil hacer una entrega redonda para todo el mundo. Las habrá más populares y menos.

Creo que a lo que se refiere con infantilizado apunta a la cada vez mayor ausencia de desafíos. Aspectos como la cada vez mayor linealidad del juego, que te lleven de la mano a todos lugares, no dejen de curarte y regalarte muchos objetos de curación, que el ratio de captura de los legendarios sea muy alto, que en lugar de eventos o pequeñas pruebas para capturar al resto de míticos simplemente te los regalen, ...

Es verdad que la historia nunca ha sido demasiado fuerte, y el tema del competitivo ha mejorado y se ha facilitado su acceso a todo jugador. Pero no podemos quedarnos solo con lo positivo y obviar lo negativo para no dejar a la compañía en una comodidad excesiva y acaben innovando lo mínimo (estilo FIFA). Hay que comentarlo todo, siempre que sea buscando el avance de la saga y no el hate gratuito.

Normal que se acomoden cuando son sus propios usuarios quienes piden 2 remakes (tradicional y Let's Go) y la vuelta de una vieja mecánica como es la megaevolución. Obvio que prefieran acomodarse.
Venga, mi quiniela para mañana:

1. Muestran alguna cosa de Pokemon Unite y se da fecha para algunas regiones (fase beta).
2. Hablan 5-6 minutos de Pokemon Snap (el juego de pokemon que más espero). Me la juego: le ponen la VR de Labo.
3. Se anuncia de remake de 4º gen tradicional con la mecanica gigamax.
4. Quejas en el hilo.

[toctoc]
Kyogre escribió:Venga, mi quiniela para mañana:

1. Muestran alguna cosa de Pokemon Unite y se da fecha para algunas regiones (fase beta).
2. Hablan 5-6 minutos de Pokemon Snap (el juego de pokemon que más espero). Me la juego: le ponen la VR de Labo.
3. Se anuncia de remake de 4º gen tradicional con la mecanica gigamax.
4. Quejas en el hilo.

[toctoc]

Imagen
Gekkouga escribió:
Zeku21 escribió:

Normal que se acomoden cuando son sus propios usuarios quienes piden 2 remakes (tradicional y Let's Go) y la vuelta de una vieja mecánica como es la megaevolución. Obvio que prefieran acomodarse.

¿Y no puede ser que pidan remakes de lo que sea por que se huelen que algo nuevo dejaría que desear dados los antecedentes?

Ya que saben que van a acomodarse, por lo menos que sea con algo con reputación. Sería poco probable que defraudaran.
¿Se sabe la duración?
ACMMROX escribió:¿Se sabe la duración?

Creo haber leído que 20 minutos.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:

Un saludo. [beer]

Con que le reserven 5 minutos al remake de Diamente y Perla me vale.
Después de los directs de Nintendo y Sony, este es mi último bastión de la magia.

Algo de ilusión vitaminada para mis Pokémoncillos, por Arceus xD.
Sólo curro por las tardes un día a la semana y, en concreto, una hora (de 15:30 a 16:30)... Me cago en todo ratataaaa

Kyogre escribió:Me la juego: le ponen la VR de Labo.

Me acuerdo que cuando me pillé Labo y probé el toy-con de la cámara con el juego de los peces pensé: "joder, espero que si hacen un Snap nuevo le implementen esto". Ojalá lo hagan, sinceramente.
ACMMROX escribió:
pr0styl3 escribió:

Un saludo. [beer]

Con que le reserven 5 minutos al remake de Diamente y Perla me vale.

Más bien un minuto con los logos y da gracias XDDD
Khorgrim escribió:Después de los directs de Nintendo y Sony, este es mi último bastión de la magia.

visto el juegarro de lavarse los dientes que anunciaron el año pasado no descartaría uno para concienciar sobre las vitaminas

A ver un poco de cabeza para evitar los lloros de mañana, esto no es un direct, es decir no es un evento de nintendo, ni siquiera es un evento de videojuegos, va a haber anime, peluches, productos transmedia, muchos muchos juegos de moviles, algo de snap y nos sacaran al duda de si hay remake, mas DLC, LG o año en blanco sin enseñar nada

Desde luego no se va a anunciar una nueva funcionalidad de la consola como seria la emulacion de GBC/A

Y ojo yo a un remake 2D de los juegos antiguos si estan artisticamente currados no le diria que no (bueno, si le diria que no porque nos querrían cobrar 60 palos)
Muy mal tiene que hacerlo mañana TPC para no "opacar" (como decían en este hilo páginas atrás) la putísima mierda que ha sido el State of Play, madre de dios [qmparto]
HOY ES EL DÍA CHAVALES.

SE VIENEN HOSTIAS.

16 HORAS VITAMINADAS
u5u4r10 escribió:Sólo curro por las tardes un día a la semana y, en concreto, una hora (de 15:30 a 16:30)... Me cago en todo ratataaaa

Kyogre escribió:Me la juego: le ponen la VR de Labo.

Me acuerdo que cuando me pillé Labo y probé el toy-con de la cámara con el juego de los peces pensé: "joder, espero que si hacen un Snap nuevo le implementen esto". Ojalá lo hagan, sinceramente.

Imagino que si pasa eso, tendran que hacer otra tirada del VR de Labo, que me parece que anda bastante agotada.

Señor M escribió:
Khorgrim escribió:Después de los directs de Nintendo y Sony, este es mi último bastión de la magia.

visto el juegarro de lavarse los dientes que anunciaron el año pasado no descartaría uno para concienciar sobre las vitaminas

A ver un poco de cabeza para evitar los lloros de mañana, esto no es un direct, es decir no es un evento de nintendo, ni siquiera es un evento de videojuegos, va a haber anime, peluches, productos transmedia, muchos muchos juegos de moviles, algo de snap y nos sacaran al duda de si hay remake, mas DLC, LG o año en blanco sin enseñar nada

Desde luego no se va a anunciar una nueva funcionalidad de la consola como seria la emulacion de GBC/A

Y ojo yo a un remake 2D de los juegos antiguos si estan artisticamente currados no le diria que no (bueno, si le diria que no porque nos querrían cobrar 60 palos)

Pokémon Sleep, no lo olvides. [+risas]

MikeKiddo escribió:HOY ES EL DÍA CHAVALES.

SE VIENEN HOSTIAS.

16 HORAS VITAMINADAS

Venga que la mitad se pasaran durmiendo. [+risas]

Dejo un medley que gustara a los fans de Pokémon:
Llego el día gente.

La verdad que me hace mucha ilusión volver a Sinnoh, fue el ultimo juego de mi niñez por así decirlo.

Recuerdo perfectamente lo que se retrasó el juego, cuando veía fotos por la Revista Pokémon de la Nintendo Acción de Weavile, Munchlax, Bonsly, Chatot... de ver la película Lucario y el misterio de Mew en japonés y después el día que conseguí el huevo de Riolu... cuanta nostalgia y que buenos tiempos.

Espero que le hagan puesto cariño al remake. Veremos con que nos sorprenden, para bien o para mal.
@Feroz El Mejor yo pongo el primer tema en inglés por su cantante original. Por alguna razón, descubriendo este tema muy tarde (lo vi por primera vez en inglés sobre 2010 o así) me gustó más que nuestra versión en castellano. Me parece como más cañera, no sé xD

Un saludo!
@Falkiño és un puto temazo. Me paso igual y ahora me lo se de memoria. Es más, lo llevo en un pen en el coche! Jaajnajajaan
GrimFregando escribió:

Voy a arreglarlo:
Ya ha llegado el día, contando las horas para ver el anuncio de Pokemon Dash 2, Pokepark 3 y el port HD de Pokemon aventura entre las teclas.

Es un video muy interesante que explica muy bien el declive de Pokémon con datos importantes de los desarrollos de cada juego.
Esperemos que anuncien el remake de Perla/Diamante, que ya va siendo hora...
Buenos días a todos!

Espero que hoy digan algo, aunque sea el anuncio del anuncio.

El día de la marmota.
Feroz El Mejor escribió:

Es un video muy interesante que explica muy bien el declive de Pokémon con datos importantes de los desarrollos de cada juego.

Gracias. Es que estaba bastante claro, han caído en la comodidad de la máquina de dinero fácil y dejar de lado mayores contenidos, poniendo excusas tan convincentes como “hacer los Pokémon más vivos” o que “la gente GOT tiene muchas alternativas para entretenerse y no quieren Frente de Batalla”. Esos discursos no se pueden pasar por alto y tragarlos sin más, mirando solo a lo positivo, como propusieron más atrás.
Zeku21 escribió:mirando solo a lo positivo, como propusieron más atrás.

Centrarse en lo positivo no es mirar sólo lo positivo. Bastantes ríos de bilis van a correr en el hilo más tarde como para ir vomitando ya de antemano.
@Señor M yo mantengo el hype bajo cero compi, por eso me ha dado bastante igual lo aberrantes que han sido los dos directs xD. Creo que deben guardarse lo gordo para el e3, por que otra cosa no puede ser. Tener tienen para dar y regalar.

Gekyume escribió:Muy mal tiene que hacerlo mañana TPC para no "opacar" (como decían en este hilo páginas atrás) la putísima mierda que ha sido el State of Play, madre de dios [qmparto]

Viendo el nivelazo del direct y el state creo que se van a opacar a ellos mismos desde el cubo de la basura. Espero equivocarme como con los otros dos xD. Pero los directos de Pokémon no los recuerdo por su epicidad precisamente.
Akihiro escribió:Ya ha llegado el día, contando las horas para ver el anuncio de Pokemon Dash 2, Pokepark 3 y el port HD de Pokemon aventura entre las teclas.

60 euritos bien invertidos (teclado no incluido)
Perdonad mi ignorancia. Por qué Sinnoh antes de Johto?
Yo desde que lo anunciaron como "Presents" y no como "Direct" he bajado bastante el hype. Pienso que no va a haber anuncio de los remakes y que al final va a ser un Snap+Unite+Chorrijuego de móviles+Vídeo sentimentaloide de los 25 años.

Mantengo cierta esperanza por lo de que GF estará en el evento pero es que eso puede significar 1000 cosas:

- Remakes/LG
- Spin-off nuevo en colaboración con GF
- La rumoreada Pokémon Master Collection
- Que sea que Masuda y Ohmori aparezcan durante el Presents para hablar de los 25 años

Viendo el precedente de los 2 últimos "Presents", en especial el último, preveo que se va a liar una buena a las 16:20 tanto aquí como en twitter.

Thiamant escribió:Perdonad mi ignorancia. Por qué Sinnoh antes de Johto?

Porque si es un remake clásico, Johto ya tiene ese tipo de remake: Pokémon Heart Gold / Pokémon Soul Silver (para mí los 2 mejores remakes que han hecho, a años luz de lo que fue ROZA). Otra cosa es que habláramos de un Pokémon Let's Go Riolu / Pokémon Let's Go Happiny, que entonces a saber por qué se saltan Johto y Hoenn...
BertoMP escribió:Otra cosa es que habláramos de un Pokémon Let's Go Riolu / Pokémon Let's Go Happiny, que entonces a saber por qué se saltan Johto y Hoenn...

Sí, a esto me refiero si es un Let's go lo lógico sería que fuera Johto, no Sinnoh.
Yo creo que se van a marcar un 2018. Let's Go Johto en noviembre y el pelotazo de Nintendo para principios de diciembre.
Thiamant escribió:Perdonad mi ignorancia. Por qué Sinnoh antes de Johto?

Johto ya tuvo remake... Sinnoh no.
@Todopc-WII Eso se lo dices a Kanto [qmparto]

Poco hype tengo, es remake de Perla y Diamante, y eos hace que no sea una sorpresa.
Lo único que me conserva el hype son las nuevas formas que posiblemente tengan los legendarios.
lovesitos escribió:@Todopc-WII Eso se lo dices a Kanto [qmparto]

Poco hype tengo, es remake de Perla y Diamante, y eos hace que no sea una sorpresa.
Lo único que me conserva el hype son las nuevas formas que posiblemente tengan los legendarios.

Ya [facepalm] , fue un remake de un remake... xd
Se viene Magikarp Jump 2 y Pokémon Shuffle Deluxe. Hay GOTY chavales
Pues yo tengo hype. Con que anuncien un nuevo Let's Go o entrega principal sería más que feliz :) Solo me decepcionaría si dedicaran los 20 minutos a proyectos ya anunciados [+risas]
Todopc-WII escribió:
lovesitos escribió:@Todopc-WII Eso se lo dices a Kanto [qmparto]

Ya [facepalm] , fue un remake de un remake... xd

Nop, fue un remake de Amarillo que no tenía remake.
¿Se ha posteado por aqui lo que se ha filtrado?

Remakes Diamantes y perla y un open world de pokemon.
Los remakes no están hechos por GF y el OpenWorld si
Se me acaba ocurrir una remota posibilidad a favor de que pongan Pokémon Rubí y Zafiro en la eShop, y la razón es que, de todos los iniciales, los únicos que se pueden tener en Espada y Escudo tras las expansiones son: los iniciales de Galar (por ser los propios de la región), los de Alola (por ser los de la generación inmediatamente anterior), los de Kanto (por... ser Kanto y los primeros que existieron) y... los de Hoenn. Que es cierto que se pueden conseguir en el propio juego (en las Aventuras Dinamax), pero ¿por qué ellos y no los iniciales de Teselia, Kalos o Johto?

Porque cuando saquen hoy Rubí y Zafiro para la eShop, puedas pasarte tu inicial a Espada y Escudo y poder usarlo, sin tener que esperar al próximo juego principal.

Imagen
Bueno, hoy es el PokePresent. ¿Eclipsará al evento de ayer de plei? Desde luego, para mi, que ni lo ví, sí jeje.

Yo no tengo expectativas altas. Me da un poco igual el nuevo juego que muestren, así que lo que enseñen bienvenido será. Me gustaría ver más de pokemon snap (y como dije en un comentario anterior, una conexión con VR labo sería increíble).

¡20 minutos son bastantes! [Ooooo]
Para ampliar lo que ha comentado @xaos_ichigo: https://www.resetera.com/threads/rumour-reddit-user-praticalbrush12-leaks-two-upcoming-pokemon-games-for-the-nintendo-switch.385265/

Diamond and Pearl Remakes:
-Artstyle is in a werid Chibi 3D
-Battles are the same as in Sword and Shield
-Brillant Diamond and Shining Pearl are the names
-Devloped by IICA not GF

Open World Pokemon Game
- Open World Pokemon Game released in 2022
-Set in feudal Sinnoh aka the past
-Devloped by Game Freak

Viene del mismo que leakeo todo el último Nintendo Direct. En el post de reddit dice que ese juego de 2022 saldría a principios.

A mí un mundo abierto de GF me daría bastante miedo, puede dejar en buen lugar el cómo se ve Xenoblade Chronicles 2 en portátil.
Si los remakes de Diamante y Perla no están siendo desarrollados por GF yo me lo tomo como una buena noticia. El que mucho abarca, poco aprieta y en el caso de GF se nota.
BertoMP escribió:Para ampliar lo que ha comentado @xaos_ichigo: https://www.resetera.com/threads/rumour-reddit-user-praticalbrush12-leaks-two-upcoming-pokemon-games-for-the-nintendo-switch.385265/

-Devloped by IICA not GF

Open World Pokemon Game
-Devloped by Game Freak

Viene del mismo que leakeo todo el último Nintendo Direct. En el post de reddit dice que ese juego de 2022 saldría a principios.

A mí un mundo abierto de GF me daría bastante miedo, puede dejar en buen lugar el cómo se ve Xenoblade Chronicles 2 en portátil.

Yo con el OPENWORLD tengo MIEDO e ILUSION a partes iguales [+risas] [buuuaaaa]
Cuadri escribió:Si los remakes de Diamante y Perla no están siendo desarrollados por GF yo me lo tomo como una buena noticia. El que mucho abarca, poco aprieta y en el caso de GF se nota.

Es buena noticia pero hay que ir con cautela, de ser cierto hay que tener en cuenta que ILCA sólo ha actuado hasta ahora como estudio de soporte, nunca se ha ocupado de un desarrollo completo y sólo ha colaborado en un JRPG (DQ XI), también han trabajado en cosas como Nier: Automata, Naruto Shippuden UNS4, Code Vein, Yakuza 0...
BertoMP escribió:Para ampliar lo que ha comentado @xaos_ichigo: https://www.resetera.com/threads/rumour-reddit-user-praticalbrush12-leaks-two-upcoming-pokemon-games-for-the-nintendo-switch.385265/

-Devloped by IICA not GF

Open World Pokemon Game
-Devloped by Game Freak

Yo de esto lo que no entiendo son las fechas. El remake saldría sobre noviembre y luego el nuevo juego a principios de 2022? Todo super apretado no?
Se viene BOTW pero con Pokémon, súper vitaminado. Mazmorras llenas de Zubats jueputas, mansiones llenas de fantasmas, castillos de los líderes de gym, pokémon legendarios ocultos en fosas marinas...

Joder que hermoso sería [tadoramo]

-Devloped by IICA not GF

Open World Pokemon Game
-Devloped by Game Freak

Pues de ser cierto pinta bien, remakes tradicionales y desarrollados por un tercero (algo que debería ser la norma) mientras GF se dedica a lo que creo que será la novena geneeación que con que lo haga similar a los DLCs creo que puede quedar un buen juego. Obviamente no a lo BOTW.
Si es cierto, es de las cosas más inesperadas que podrían hacer, desde luego. Parece el típico rumor fumada de 4chan, pero si el leaker tiene un buen historial... Suena todo demasiado bonito, aunque habría que ver el estilo visual "chibi 3D", espero que se refiera a algo cómo mínimo similar a Let's Go, no algo de personajes hipercabezones...
@Khorgrim Tu te imaginas eso, yo me imagino un escenario casi vacío, con 4 arboles que casi parecen de N64, con niebla y los pokemon haciendo popping a un metro de ti. [+risas] [+risas] [+risas]
918 respuestas