Falkiño escribió:Feroz El Mejor escribió:Dadme Rubi y Zafiro en digital con cajas de carton a 10€ con sus eventos y el reloj arreglado en Switch, dadme spinoffs chulos como un TCG y hablad de una vez de Detective Pikachu 2.
Luego ya si eso, que anuncien el remake tradicional de Sinnoh, Let's Go Sinnoh o Let's Go Johto y arreando.
Es una buena lista para los reyes magos, pero no para GameFreak
Hombre, si tuviera que hacer una lista para los reyes magos lo que pediria es:
-Remake de Pokémon Esmeralda sin recortes, eliminando el repartir experiencia forzado y trabajandoselo en profundidad para compensar ROZA.
-Pokémon Z para compensar todo XY.
-Pokémon Sol 2 y Luna 2, porque SL estaban super bien diseñados para tener una secuela en lugar de USUL.
-Pokémon Espada y Escudo pero terminados bien de verdad, y no el parche cutron del dlc.
Y ya si eso, a su ritmo, y ya puestos a pedir, que contraten a mas gente y que dejen a un lado la excusa de "es que nos gusta tener un equipo pequeño para trabajar mejor", que lo hagan con uno grande, que escriban bien las pautas, y luego ya si eso se revisa a fondo, porque me niego a creer que por ejemplo un remake de Hoenn no se pueda hacer bien en lugar de sacar a toda pastilla ROZA como hicieron.
Y en cuanto a los spinoffs en cosas dificiles, pues un tercer juego en Aura, un Pokémon Ranger 4 cuya jugabilidad tocaria rediseñar, el TCG 3, un nuevo Mundo Misterioso trabajado en profundidad, que Detective Pikachu 2 incluya el 1 gratis y que lo doblen al castellano bien (nada de voces de la peli, quiero una voz grave como la del juego), Pokémon Masters en fisico y adaptado para que no tenga ni un solo micropago, con todo el contenido en el cartucho bien profundizado, y no se, que nos sorprendan ellos con algo chulo.
Tambien le voy a sumar un buen libro gordo donde expliquen bien las cronologias, salgan todos los personajes importantes (y con todos me refiero a todos, no solo lideres de gimnasio y poco mas), que mencionen todos los spinoffs bien, y un largo etc...
Eso seria mi lista de deseos.