Pokemon Problemas con EZFLASH IV

Bueno gente traigo dos dudas
Como jugar los juegos de pokemon de gba para conectarlos con los juegos de gamecube...ya sea el colloseum y el pokemon XD Tempestad Oscura.
Por otra parte tambien tengo una ds lite con cyclo ds, queria saber como hacer para que el rom del platino (perla o diamante) me reconozca los pokemons de la gba para pasarlos por el parque compi
Desde ya muchas gracias.
Pues deberian de funcionar como cualquier otro, el EZ4 tiene compatibilidad con GBA no? Pues deberia funcionar automaticamente con el cable Link. No puedes conectar una DS a una GC...

Lo de cargar juegos de GBA en una lite, hazte con el EZFlash V Expansion Pack y el ExpLoader de Rudolph.
Los juegos de Gamecube lo conecto con el EZflash IV en una gba sp...pero no hay conexion posible..onda se queda cargando la conexion y no hay manera de que arranque.
En la Ds lei que hay que parchear ambos roms...tanto el de ds como el de gba para hacerlo andar. Eso no se si afectara a futuro los juegos de DS.
laluzdelcoloso escribió:Los juegos de Gamecube lo conecto con el EZflash IV en una gba sp...pero no hay conexion posible..onda se queda cargando la conexion y no hay manera de que arranque.
En la Ds lei que hay que parchear ambos roms...tanto el de ds como el de gba para hacerlo andar. Eso no se si afectara a futuro los juegos de DS.

Me suena a algo por parte de la gamecube, igual que en PBR, que en las flashcarts no te deja pasar pokes.
Parcheo de rom.. pues... npi sinceramente. Preguntare por sosuke (foro oficial ez) a ver que dicen..,
tambien necesito parche en el r4 para q pueda transferir pkm de gba al perla?

slot1: pokemon perla(español y esta en el r4)
slot2: pokemon esmeralda(ingles pero es original y esta algo avanzada)

PD: en el perla ya hice lo de la liga el dex nacional ya esta desbloqueado y ya entre al parque compi. Y tambien quiero saber si no hay problemas de espacio con la opcion regalo misterioso en la pantalla de menu...ya saben, donde esta la opcion de partida guardada, etc.

por favor necesito de su ayuda. agradeceria si alguien respondiera. XD
#1 NINGUNA flashcart es compatible con el NGC link (sea SC,M3,EZ4,etc)
#2 Googleando podras encontrar el "pokepatch" (aparece en los primeros resultados)
#2.1 Hay ciertas unidades que no son compatibles (asi que te tocara esperar) como son ciertos modelos de R4 y algunos clonicos de DStt (vease M3adaptes)
#2.2 Algunos modelos de expanciones NO FUNCIONAN con el parche en especial las "Plus" y algunas "new"
#3 algunos juegos NO SON COMPATIBLES entre regiones (GBA->NDS) asi que no esperes que una version USA sea compatible con una version europea...
#4 NI SUEÑES que podras hacer un GBAlink entre un juego de Pkmn cargado en la expancion y una version platino (aunque este parchada) ya que a la fecha no hay unidades con esa compatibilidad..
A grandes razgos esos son tus problemas..
weno sobre mi version del r4. Supongo que es la normal y es version 1.11 pero eso es lo de menos. por lo q dicen puede ser que el gba original no sea leido por mi jeugo de pk perla(español) del r4 por la incompatibilidad gringa-europea. Pero, ahora, hay formas de cambiar eso con algun hack?

o sea que si yo puedo hacer q unos de los 2(sea el slot 1 o 2) cambie su version para que haya compatibilidad gringa-gringa o europea-europea(en este caso español-español). Por favor necesito respuestas a estas dudas, y la respuesta definitiva si es q existe alguna formas de solucionar mi caso. XD

problema a resolver: para q quede claro, solo quiero que mi gba de pokm esmeralda original sea leido por mi pkm perla del r4. Confio en ustedes para lograrlo. Gracias [chulito]
6 respuestas