Notakas escribió:Me puedo unir al proyecto?
Es que iba a hacer una romhack de esto mismo, pero si estás de acuerdo podemos hacerlo juntos.
Por supuesto. Así se avanza más. Luego si puedo busco todo el material y te lo paso. Además lo bueno que tiene el advance map es que se pueden insertar mapas a posteriori así no hace falta irse pasando la rom todo el rato. Uno hace un mapa, otro otra y luego se juntan en una.
La rom está prehackeada para tener algo más de libertad en los cuadros de elección y cosas de todo tipo, pero por contra ser borran todos los scripts, pero eso me parece que lo terminé solucionando, así tenemos parte del trabajo hecho, sólo tendríamos que cambiar el resto de scripts. Lo mejor es hacerlos desde cero, pero con algunos ser pueden usar los del juego.
A ver si acabo la selectividad y me pongo de forma intensiva, que es mes y medio aproximadamente.
Voy a ver como hacer todo tipo de scripts que queden bien, sobre todo voy a ver como puedo cargarlo de puzzles, más adelante miraré la posiblemente parte más difícil: los tiles. Bueno, el 15 de junio ya miro más tranquilamente