POKEMON R/Z, SUPER SMASH BROS O FANTASY LIFE

Buenas!! tenia una duda. Tengo pensado comprarme uno de estos tres juegos pero no se decidirme por cual. Tienen los tres muy buena pinta pero lo que me ayudaría a decidirme es cual tiene mejor modo online. En contra de la nueva entrega que va a salir de pokemon he de decir que el ultimo que jugue fue el pokemon soul silver y si con el online del pokemon (competitivo y tal) tardaría mucho en ponerme al día.

Gracias por adelantado. XD XD XD XD
Es como preguntar, a que restaurante voy a comer? a un italiano, un mejicano o un tailandés? Cada uno te dirá el que mas le guste a él... Son juegos que no se pueden comprar entre ellos ya que son géneros diferentes (a pesar que el FL y el Pokemon se consideren rpgs, no tienen nada que ver).

Yo personalmente me voy a coger los 3 (aunque el Smash bros en wiiU). Y solo he probado el FL y me parece genial.
Me sumo a lo que ya te comenta Kaelzifer, pero si dices que tu valor añadido sería la calidad del online... creo que, y basándome en el online de XY, que me encanta pero creo que le falta algo, gana el de Smash Bros. Pero vamos, que cada uno es un mundo y sabe lo que puede o no con su dinero. Yo por ejemplo me compraré tanto el Smash cómo el Zafiro, y el Fantasy Life lo dejo para bastante más adelante :)
3 respuestas