rulo escribió: pero el ivysaur ese hecho a base de dos ovalos separados me ha matao
xdxdxdxd que cutre
pero bueno para ser una curiosidad esta bien estaria chulo que se pudiera consegir algun legendario pal p/d estaria bien o que fuera una guarderia en la wii pasas tus pokemons a la wii y los subes de nivel
se nota que este juego se tomaron todo su tiempo en hacerlo, hacer dos esferas, ponerle ojos y orejas y colorearlo, listo, un pokemon, ahora tomemoslo, camibemosle el color, las orejas y los ojos y listo, otro pokemon.
Por el momento los 2 unicos juegos de los 8 presentados para el wiiware que valen la pena son:
EL Final Fantasy Christal chronicles... muy bueno y muy buenos graficos.... ademas pensar en el precio... 1500wipoints osea 15e por un juego cuando lo normalo son 60 (o 30 en algun caso) esta muy bien n_n
Y el otro el de navecitas... el Star Soldie R (Que parece ser hara uso de algun periferico usb o tendra compatibilidad con alguno... Teclado? Raton? Pendrive/Disco duro? QUIEN SABE >_<)
Aunque han dicho que hay mas de 100 projectos en creacion para el wiiware asi que para su salida nos veremos mas de una sorpresa y grandes juegos (espero)... y supongo que nos habran mostrado los mas bazofia a escepcion de o 1 o 2 para crear espectacion y estos 2 buenos son los comentados arriva...
Hombre, yo también pienso que queda raro/cutre, pero hacer más de 300 modelos en 3d en alta resolución y detalle y luego descargarse ese juego por el wiiware sería un poco chungo, además de dejarnos sin memoria.
pabloochan
¡¡¡¡ps3!!!
565 mensajes desde abr 2006 en No lo quieras saber
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Cuando pondrán el WiiWare en España ?
Yo apuesto por que el juego es una guardería de Pokémon, es decir, podrás mandarte tus Pokémon de cualquier juego de NDS y cuidarlo en la Wii. Así ganará experiencia y subira niveles.