Pokemon 'Ranger' DS. Imágenes y video

No sé como traducir el próximo pokémon de Game Freak. Debe ser algo así como Pokémon Ranger.

Parece que mantiene la exploración y puzles de sus predecesores, pero también hará uso de la táctil. Los rangers deberán rodear en varias ocasiones al pokémon que a su vez se moverá por la pantlla, según el poder del pokémos más rodeos deberemos realizar sobre él.

Su salida en Japón está prevista para el 23 de Marzo.

En el video s ve más claro:

Os dejo unas pantallas:

Imagen
Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Edito:vaya título raro me ha salido.
Pero este juego no será un pokemon normal, como los de Gameboy¿

Como odio al diseñador de Pokemon Company, los personajes mas feos del mundo entero estan ahí
alguien me hace una lista de los juegos de pokemon que existen para las portatiles de nintendo???

jugue todos los juegos hasta la gold, silver y cristal xD... pero me faltan la safiro y ruby por jugar xD, creo que va siendo hora de retomar el vicio [qmparto]

Lo de la lista es en serio... porfavor, todos los de GBA y DS
no parece un port del Rojo, Azul, Esmeralda etc..., al menos eso deja ver el video.

Saludos!
se mira bonito pero donde conio estan las peleas que eso es lo quiero ver, que no me pongan solo a tirar poke"trompos" para atrapar un pokemon que eso me aburrira yo quiero old school FF turn based fights XD!!

PD: Pokemon Dash Sucks
juers... yo me kedé con los pokemos de ash y pikachu que echaban por tele5... xDDDDD hasta ahí fue lo que dió de si mi capacidad de aguante... no me gustan nada los pomemos, aun asi me pasé el pokemos de fuego para GB poket :-D
si hombre no se porke ultimamente an stao sakando tanta basura de pokemon torouze y pkmn ranger, que ya saken los 2 respectivos juegos del DS, ke ya kiero ver esos graficos ke deseguro tendran, 2d pero hermosos, recuerdo cuando vi los graficos de los del GBA, me kede bokiabierto porke comparados con los del color eran lo mas grande del universo xD, yo kreo ke stan retrazando los juegos ke mas gente espera y ke son hits casi seguros como un pkmn, joder ke yo kiero un golden sun o un earthbound pal ds
es verdad, yo tambien opino lo mismo, en vez de sacar juegos de pokemon y tanta basura, podrian sacar ya de una vez el Golden Sun 3...
Ostia que mal se mueve el pj por el escenario, parece un juego-flash de internet, no me gusta la idea, prefiero un pokemon de toda la vida (rojo & azul por ejemplo), aunque tampoco espero comprarme ningun pokemon, este juego para mi murio en la novedad [agggtt]
ya decia yo que tardaban xD
Se estan pasando con tanton pokemon, k si k esta mu bien k saken dos versiones nuevas por consola portatil nintendo pero de ai a pasarse con puzles fotos etc
Una traducción completa del título iba a ser Pokémon Ranger: The Way To Diamond and Pearl, pero al final lo han dejado como Pokémon Ranger a secas :) Los Pokémon Rangers os podemos ver, por ejemplo, en la nueva película de Pokémon, donde ya se dejan ver algunos Pokémon de la 4ª Generación como son la preevolución de Sudowoodo, la evolución de Sneasel, el Pokémon legendario Rukario/Lukario...

Espero que el Diamond y el Pearl salgan para navidades en Japón por lo menos. Eso será otro subidón para las ventas de la DS. :cool:
12 respuestas