Pokemon ranger: Se puede conseguir el huevo de Manaphy?

Pues eso, en el juego de pkmn ranger se puede conseguir el huevo?? o hace falta algun evento de nintendo?? si se puede alguien me dice como?

Saludos y gracias [bye]

EDIT: para cuando la contraseña?
Aquí pone que el código ya está publicado, pero la verdad es que no lo ponen en esas páginas españolas (o europeas, que pa'l caso)... Encontré este (C58f-t3WT-Vn79), pero no sé si es oficial. Fíjate a ver si es ese, no pierdes nada.
Saludos.
por primera vez ¡el evento solo lo necesitan los japos!! [fies] [fies] fiesta¡¡

el codigo es el que pusieron antes y l mision es superfacil
C58f-t3WT-Vn79

EDIT:Tienes que entrar en red ranger(no se si tienes que pasarte las 3 misiones),nada mas que le das a red ranger pulsasR+X+flecha izquierda y te aparecera "Introduce la contraseña" [toctoc] y en jugar mision especial tendras 4
el juego aun no me lo e pasado el red ranger donde sale, en el inicio de partida? y las misiones especiales?
haber,tienes que pasarte el juego hasta que capturas a los tres perros legendarios(No solo a entei)y te aparecera en el menu principal el red ranger.Luego en el modo historia tienes que pilla a groudon,rayquaza y kyogre
Más fácil, pásate el juego sin más y sigue las instrucciones que ponen aquí.

(Necesitas haber pasado las tres misiones especiales anteriores para poder acceder a la de Manaphy)
y si tienes un amigo con otra DS cerca puedes transferir el huevo al pokemon D/P via modo inalambrico, y si nace tendras un lindo manaphy en tu coleccion, y si lo crias con un ditto obtendras un fione
cuando me mando el huevo en mi pkmn perla, donde cojo el huevo luego?
No digais guarrerias por el amor de dios!! cawento

jajajaj Es broma!
jejej ya e mandado el huevo de manaphy del ranger, pero no lo encuentro en mi partida del perla, dond elo cojo?
doble-h escribió:jejej ya e mandado el huevo de manaphy del ranger, pero no lo encuentro en mi partida del perla, dond elo cojo?

1. Usa la búsqueda. Hay Hilos Oficiales para ambos juegos.
2. Acaban de contestarlo en otro hilo.
3. En cualquier Pokémart te lo da un hombre de verde.

charliechin escribió:No digais guarrerias por el amor de dios!! cawento

jajajaj Es broma!

EL aporte.
Diox, no hay que liar nada para conseguir a un pokemon, es peor que el Mew cuando taban las versiones rojas y azul.
11 respuestas