Pokémon Ranger tendrá secuela

Pokémon Ranger tendrá secuela

¡Vuelve Pokémon Ranger! Así es como han amanecido las noticias frescas, con el próximo juego de Pokémon dando la primicia el último numero de CoroCoro.

Imagen

El nombre que recibe es Pokémon Ranger Battonage (ポケモンレンジャーバトナージ, Pokemon Reinyaa Batonaaji). La trama se desarrollará en la nueva región Almia y esta vez con dos nuevos Rangers del mismo equipo anterior (aunque no deben ser de Villavera, puesto que es otra región). Esta vez sí contará con todos los Pokémon y nuevos eventos. Se podrá elegir entre uno de los Rangers, como en los anteriores juegos; el chico se llama Hajime, además llevan dos tipos de uniformes (el verde es para la Escuela Ranger). Los legendarios de la región serán Heatran, Crescelia y sobre todo Darkrai.

En los anteriores nos acompañaban como amigos Plusle o Minum, ahora puedes elegir entre una variedad de Pokémon: Munchlax, Kricketot, Cranidos, Machop, Chimchar, Pachirisu, Starly, Hippopotas, Sneasel, Mime Jr., Croagunk, Shieldon, Piplup, Turtwig, Snover, Misdreavus y Gible.

Imagen

En las ciudades de la región hay varias misiones opcionales en las que tendremos que ayudar a los habitantes que se encuentren en apuros. Además, como se puede ver, en la caja del juego aparece el logo de Nintendo Wi-Fi Connection. ¿Qué funciones online incluirá este nuevo juego?

Fuente: Pkstation
[uzi]

aaaaaaaaah.Me pase el uno por mananphy.

Por que no sacan juegos normales y no derivados
pery212 escribió:[uzi]

aaaaaaaaah.Me pase el uno por mananphy.

Por que no sacan juegos normales y no derivados

Pues yo pienso que Pokémon Ranger es un gran juego para tratarse de un spin-off de Pokémon. Posiblemente, de todos los spin, el más currado.
Everu escribió:Pues yo pienso que Pokémon Ranger es un gran juego para tratarse de un spin-off de Pokémon. Posiblemente, de todos los spin, el más currado.

+1

Hasta yo lo considero el mas adictivo, una historia MUY currada y una innovacion que me gusto de primeras.

Esperaba algo nuevo y me tope con este pokemon en su dia y me gusta muchisimo... luego vino el diamante/perlo y pense "buah lo de siempre -.-... " me ha alegrado que haya una secuela ojala el mapa sea mas estenso y que añadan mas misiones y una historia mejor que la anterior (aunque seria mucho pedir...)

OH!!! los tres traperos legendarios del diamante/perla y el legendario ese del evento... ya me esta dando mala espina con esos legendarios que comparados con los de otras sagas estos son una autentica M
Imagen
Muy buenos scans, si señor. Y buena notícia.

Dentro de poco tendré la primera parte, he oído muchas críticas y aunque soy fan de los otros tipos de juegos de Pokémon, espero que me guste.

Y quien sabe si esta nueva región será utilizada para la continuación de Perla y Diamante... (ojalá!)
Yo tengo una gran pregunta....

Si minun o pluse de la anteriora version no podian evolucionar porque no tenian... el nuevo amigo pokemon que elijamos podra evolucionar???
Yo tengo una gran pregunta.... Si minun o pluse de la anteriora version no podian evolucionar porque no tenian... el nuevo amigo pokemon que elijamos podra evolucionar???

no creo, porque si eliges a pachirisu por ejemplo que no tiene evolucion, que pasa, te aguantas mientras el resto del mundo va con su garchomp?

y si, yo quiero de compañero a pachirisu XD
TOMA YA!!!!!!!!!!!(joder, parezco Phownix Wright xDDDDD)
El primero me encanto, engancha incluso mas que los juegos de pokemon normales. A ver si llega pronto, mi R4 tiene ganas de mas copias de seguridad...
Imagen
¡Nos llega nueva información del próximo juego Pokémon para Nintendo DS, Pokémon Ranger Battonage! Esta vez, de la mano de la sitio oficial del juego que hoy mismo abre sus puertas.
Imagen
En esta ocasión se trata de una web especial que tiene mucha más información e imagenes que la primicia que la revista nipona CoroCoro presentó el pasado jueves. Imagen
Como ya intuíamos por las imágenes que se mostraron en la noticia pasada, los Pokémon que capturemos tendrán más habilidades que en la primera edición de Pokémon Ranger. Además de poder destruir obstáculos, podremos bucear con Mantine, correr con Doduo, volar con Drifloon, navegar por la lava con Torkoal y surfear con Empoleon.
Imagen
En el mapa se nos revelan algunas de las localizaciones que visitaremos a lo largo de de nuestra aventura en la Región Almia:

-Bien no Mori (Bosque Bien)
-Bien Taun (Pueblo Bien)
-Renjaa Sukuuru (Escuela Ranger)
-Chikoshi Mura (Villa Chikoshi)
-Pueru Taun (Pueblo Puel)
-Renjaa Beesto/Yuruon ("Concursos" Ranger)

Imagen

También, entre los graficos de la web, se puede ver la Region Floresta y Almia. Sobre la otra pantalla, podría ser otra perspectiva región de Almia u otra región que daría para otro juego ¿Significa esto que podremos visitar algo de Floresta?

Fuente: http://pkstation.com/
Web Oficial de Pokémon Ranger Battonage: http://www.pokemon.co.jp/special/ranger/

En dicha web hay varios vídeos del juego y un servidor, que se volvió loco con esta noticia, de la emoción que le dejó el primero y las ganas de más, está deseando tenerlo en sus manos.

A la venta en japón el 20 de Marzo.
Justo iba a poner la noticia, pero veo que ya la han puesto XD a mi me encanto el primero, y este lo esperare con ansias, en especial porque saldra Lucario *-* adoro a ese pokemon :3 Yo creo que elegire como inicial a Sneasel, pero hasta que salga hay bastante de tiempo para terminar de decidirme XD
[toctoc] me gusto el primero, un poco corto pero bueno [toctoc] ( eso sin contar como quedo la pantalla del DS Oooh pero de resto bien... ojala y tenga algo como lo de Manaphy [jaja]
BLODYranch escribió:[toctoc] me gusto el primero, un poco corto pero bueno [toctoc] ( eso sin contar como quedo la pantalla del DS Oooh pero de resto bien... ojala y tenga algo como lo de Manaphy [jaja]

Entiendo lo de la pantalla XD

gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira

Mierda! se ha escapado!

gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira gira.......
pff, nunca me gustó este juego, al cabo de la media hora no podía seguir jugando... pero bueno, tiene bastantes fans a los que les alegrará la noticia [oki]

Un saludo
Bueno, creo que han actualizado la web, alguien sabe algo?
sinceramente, de lo mejor del primer pokemon ranger eran los malos y su super intro musical XD
Yo fui el unico pokemon que me acabe (junto al rojo). Pa ser un spin off ta cojonudo. Vamos no soy mu entusiasta del universo pokemon (mas bien nadita de nada) pero como juego curioso tubo bien.

La historia superprofunda, y unos malos realmente malos (ironia). Pero entre el aburrimiento de alguna noxe y tal me lo pase... Ahora... tiembla pantalla, tiembla.

PD: Con 1 me valió xD
Me alegro por vosotros, aunque conste que yo me pasé el primero por manapy y dejé de jugar (no es que me pareciera malo, esque simplemente no me gustaba).

¬_¬ Como esta sea la forma de conseguirse algun evento en diamante y perla no me va a quedar mas remedio que pasármelo...
Imagen
Aún no hay traducción de la Scan.

Gracias a CentroPokémon.

PD: Desde el 8 de febrero hay demo del juego en japón, lástima que no salga de ahi
17 respuestas