Pokemon Ranger: The Road to Diamond and Pearl-Imagenes

Otro mas ke no aprovecha nada los graficos de la ds:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo ke asta la gba puede hacer mejores graficos ke estos.........en fin,saben ke por solo llamarse pokemon ya van a vender como churros...............Salu2!!!!
Bufff, esto es pasarse de explotar la saga...
Yo esto lo veo como algo para promocionar la octava película y sobretodo para experimentar con el tema de la táctil para el Diamante y Perla [angelito]
Para mi pokemon se extinguió ace mucho tiempo al = k digimon...
Vaya mierda de graficos! cawento
anda, otro juego de gameboy :)
Aisss Pokémon, Pokémon...

Y encima gráficos GBA, en fin, ya veremos si se empiezan a currar un poquito los juegos y esas cosas...

Saludos
eyyyyyyyyyyy donde esta el video k vi k era la polla? k triste se ve asi, recuerdo k cuando vi el susodixo video, pese a no ser seguidor de esta saga m senti atraido....

pero visto asi [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Esperaremos al diamante/perla q seguro q prometen con wifi.
Ojala sean en 3d.
Yo ya hace tiempo q me aleje d los pokemon (desde el plata) pero como hagan el pokemon d mis sueños me da igual lo q diga la gente d q es infantil . Me lo compro seguro. [jaja]
ami k kereis k os diga pero tengo el mono de un pokemon no pork sea pokemon sino xq me gusta un rpg de ese estilo ;) y este no parece malote...
esto es pa gba no? cawento por cierto el uso de la tactil abrumador e? ya lo solo falta usar el micro para decir impactrueno. menuda mierda de forma de aprovechar la consola. anda i ke les den! yo pienso en los desarrolladores de verdad. "ei en que estas trabajando ahora?" "ah! en un nuevo juego de pokemon, te lo enseño?" "venga va!".....y ocurrio un asesinato poco despues [/MODO PARANOIA POST MIERDA DE JUEGO OFF]

[bye]
FanDeNintendo escribió:Yo esto lo veo como algo para promocionar la octava película y sobretodo para experimentar con el tema de la táctil para el Diamante y Perla [angelito]

¿Ocho ya? Yo me quede en la tercera... [+risas]
10 respuestas