Otro mas ke no aprovecha nada los graficos de la ds:
Creo ke asta la gba puede hacer mejores graficos ke estos.........en fin,saben ke por solo llamarse pokemon ya van a vender como churros...............Salu2!!!!
eyyyyyyyyyyy donde esta el video k vi k era la polla? k triste se ve asi, recuerdo k cuando vi el susodixo video, pese a no ser seguidor de esta saga m senti atraido....
Esperaremos al diamante/perla q seguro q prometen con wifi.
Ojala sean en 3d.
Yo ya hace tiempo q me aleje d los pokemon (desde el plata) pero como hagan el pokemon d mis sueños me da igual lo q diga la gente d q es infantil . Me lo compro seguro.
esto es pa gba no? por cierto el uso de la tactil abrumador e? ya lo solo falta usar el micro para decir impactrueno. menuda mierda de forma de aprovechar la consola. anda i ke les den! yo pienso en los desarrolladores de verdad. "ei en que estas trabajando ahora?" "ah! en un nuevo juego de pokemon, te lo enseño?" "venga va!".....y ocurrio un asesinato poco despues [/MODO PARANOIA POST MIERDA DE JUEGO OFF]
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
FanDeNintendo escribió:Yo esto lo veo como algo para promocionar la octava película y sobretodo para experimentar con el tema de la táctil para el Diamante y Perla