Pokemon Ranger (USA)

Ya ha salido este juego y funciona perfectamente en SC SD con las opciones por defecto.
También funciona en el EzIV, por lo que he leído es un juego de Pokemon "distinto" así que habrá que pasárselo
vacio escribió:También funciona en el EzIV, por lo que he leído es un juego de Pokemon "distinto" así que habrá que pasárselo

Pero como no sepas un mínimo bastante alto de inglés te puedes morir al ser un RPG....
yo me esperare al euro por cierto cuando sale?
alguien sabe por causalidad si lleva español oculto como paso con harvest moon y contact?
Markuf escribió:Pero como no sepas un mínimo bastante alto de inglés te puedes morir al ser un RPG....

Ya, pero al ser un Pokemon tampoco creo que sea el inglés sea muy avanzado ^^u, es que tener que esperarme a marzo hasta que salga en español... [maszz]
Gracias por la info, aunque todavia no encuentro el rom por ningun lado, pero espero que en estos dias ya lo localice.
En G6 a mi me va perfecto con las opciones de siempre.

Yo ya he pasado unas cuantas misiones y el juego es entretenido aunque extraño.Eso sí,nada que ver con en mi opinión,la porquería del Mistery Dungeon.

Lo mejor es que han confirmado que están incluidas las misiones extras para luego poder capturara a Manaphy,Deoxys,Mew y celebi en el pokemon Perla/Diamante...Aunque necesitaremos dos Ds .

Un saludo
7 respuestas