Pokemon Ranger

Hola, no he visto ningun post de este juego, ¿nadie se lo ha comprado?¿tan mal juego es?. Yo me lo quiero comprar, pero visto que nadie lo tiene me da un poco de mal fario [agggtt]
Gracias por responder[fumando]
Si se ha hablado del juego, de hecho sino recuerdo mal habia un Post Oficial y por lo que pude leer no estaba tan mal solo que no era muy largo ni complicado, y creo que tampoco fue hace mucho cuando salio el post.

Suerte.
El juego en si está muy bien,lo único que al estar acostumbrados a otro tipo de pokemon,esta aventura queda un poco "mal" en comparacion con las otras ediciones como esmeralda o fire red.Si te gustan los juegos de pokemon es un buen juego,y lo de atrapar con el táctil es entretenido,algúna fase se complica,pero es un juego más bien simple,si tienes dudas de si comprarlo o no mira en http://www.guiasnintendo.com e informate.;)

Saludos..
Muchas gracias, esa era de mis principales dudas (si habia mucha gente que lo tenia), ahora ya se que no me lo voy a comprar y vere si me compro el Diamond [fumando]
tambien por lo que se al pasarte el juego haces una mision especial que te da un codigo o algo para desbloquear un pokemon en perla y diamante, a mi ya me queda poco para pasarmelo, llevo casi 10 horas jugadas.
El juego es bueno si eres fan de pokemon, eso si es muy simple y corto.

tambien por lo que se al pasarte el juego haces una mision especial que te da un codigo o algo para desbloquear un pokemon en perla y diamante, a mi ya me queda poco para pasarmelo, llevo casi 10 horas jugadas.

si, con el pokemon ranger puedes obtener el huevo de manaphy y transferirlo al pokemon D/P, para obtenerlo debes terminar el juego, luego se desbloquera la seccion de la ranger net donde podras hacer misiones especiales y en una de ella hay una mission para obtener el huevo de manaphy, creo que para ello hay que introducir un codigo que no recuerdo cual es, luego via Descarga DS puedes transferir el huevo al pokemon D/P en cualquier tienda exepto las del centro comercial y la de la liga
El código está aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=772894

Por cortesía de una filtración de Jetix cawento
n recomiendo el juego ya que es muy corto y demasiado sencillo
(para mi gusto) lo bueno es su originalidad ya q atrapar pokemons hasta ahora era completamente distinto.buen juego.
Yo me lo pase anoxe y la verdad esq el juego me ha gustado, sencillo y corto, pero bueno, creo q esa es su principal virtud.
9 respuestas