es cierto yo trabajo vendiendo consolas y videojuegos en un jodido hipercor y de vender una cube cada 6 meses a que ahora me este preguntando la jente si tenemos el pack del pockemon coloseum con la intencion de comprarlo, pero los altos cargos de el corte ingles no lo han dado de alta en hipercor por que como la cube vende poco pues ala no quieren mas movidas con nintendo, solo la tienen en los corte ingleses, (no saben lo que se pierden) yo desde luego no pierdo nada por que no me llevo comision, pero me ha dado pena hoy que venian unos chavales ilusionados a por su cube con el pack del pokemon y como no lo teniamos se han tenido que llevar un pack de la cube con el game boy player y el juego por separado, mira que les he dicho que se fuesen a otra tienda pero nada xd , detodos modos puedo aseguraros que nitendo tiene mucho que ver con sus pocas ventas en españa , la central de compras del corte ingles tiene una montada con nintendo y como ninguna de las 2 ceden pues directamente se les pide poca mercancia, pero si nintendo cediese un ppoco venderia mas, ppor lo menos en esta empresa en otros lados no se como andara
salud