Pokemon relanzan las ventas de Cube...

Así es, gracias al pack de Pokemon Colloseum que contenía, un GC, Pokemon Box, Pokemon Colloseum, un cable Link GC/GBA y una memory card 251, las ventas del cubo aumentaron en el Reino Unido un 60% en la semana que termino el día 15 de Mayo.

Esto demuestra que la saga Pokemon aun tiene mucha fuerza en el mercado.

Fuente:Sector-n.

Y os confirmo que es cierto,como mañana voy a Sevilla,llame al Alcampo para ver si les quedaba alguna NGC de las de 60 € que me habian dicho en el foro que habia alli,pa' un colega y pa' la comunion de mi sobruno que le voy a regalra una.

El caso esque me dijeron que no quedaban,pero claro como no puedo quedarme sin NGC pa' la comunion de mi sobrimo pregunte si tenian el pack de Pokemon Coliseum a 160 € y me dijeron que tampoco que recivieron un monton pero que se habian agotado...Una buena noticia pa' Nintendo aunque sea por Pokemon. [oki]
Está claro que la franquicia Pokemon es de las más rentables del momento, lástima que no hagan más packs con otros juegos.
Nintendo España ha hecho packs de Zelda,Mario y Metroid.
En Europa han salido packs con Fifa 2004 y con Need For S.U.

El problema es cuando el pack es una verguenza como el de Mario S. donde apenas te ahorrabas 10€.

El problema es cuando no se distribuyen en muchos sitios como en el caso de los juegos de EA.

El problema es cuando la campaña publicitaria es penosa sinun misero anuncio en television como en el caso de Metroid o Zelda. [decaio]
pues a mi primo de 11 años le compraron el susodicho pack, bien por el, bien por mi.

ahora le tendre que pillar io los juegos a play.com
Pokemon podría morirse [poraki] Asi quizá hasta tendriamos revista oficial medio-decente, quien sabe [jaja]
Sammy ahora mismo fuera dueña del 100% del accionariado de Nintendo.Como dijo aquel Pokemon es un mal necesario. [buaaj]
melonark500 escribió:Sammy ahora mismo fuera dueña del 100% del accionariado de Nintendo.Como dijo aquel Pokemon es un mal necesario. [buaaj]

Eso mismo digo yo... No me gustan los Pokemons y mucho menos la revista oficial que esta plagada de ellos pero si sirven para "mantener" a Nintendo me alegro de que existan.

[bye]
Pokémon es a Nintendo lo que una pierna de plástico le permite a uno andar, es tal el pastel que representa que ni siquiera lo gestiona Nintendo directamente, sino su filial "The Pokémon Company", porque si Nintendo rima con videojuegos, Pokémon rima con videojuegos, cartas de juego, dibujos animados, peluches, libros, cintas y discos, pegatinas o infinidad de variantes. Un mundo aparte vamos [risita]

Luego dentro de "The Pokémon Company", hay subdivisiones.. es decir :-|

Bien por las ventas de UK y en el resto de Europa, aunque se esperaba un poco, ¿no? y más cuando el juego Pokémon Colisseum supera sus antecesores.
Pokémon es malo
Pokémon es vomitivo

Pokémon es un mal necesario
Pokémon es un cancer

Habeis jugado a Polémon Colosseum?? pues yo si, y tras darle horas y horas de vicio no me extraña nada que venda, porque anda que no tiene durabilidad el juego

- Modo aventura, con toques de coleccionismo y luchas por turnos
- Modo Colosseum pudiendo:
· Importar Pokémons del modo aventura
· Importar Pokémons de los Pokémons de GBA
- Pasar Pokémons a las versiones de GC

Qué quereis que os diga? pero a mi me parece un juego muy completo en todos los sentidos (y no lo dice un fan de Pokémon, ya que yo sólo jugué al rojo hasta que me cansé (por la mitad del juego)), pero aquí veo que sólo por el nombre ya se tiene que criticar...

Saludos [bye]
melonark500 escribió:Nintendo España ha hecho packs de Zelda,Mario y Metroid.
En Europa han salido packs con Fifa 2004 y con Need For S.U.
[decaio]

No los he visto en ningún lado. No es que sintiera especial cariño por ninguno de los 2, pero da una sensación de mal hacer en la distribución...........

Y si los pokemones hacen que se ingrese una bestialidad de dinero para que nintendo nos pueda seguir ofreciendo juegos como el nuevo zelda, bienvenidos sean.

Saludos,
dahigal
es cierto yo trabajo vendiendo consolas y videojuegos en un jodido hipercor y de vender una cube cada 6 meses a que ahora me este preguntando la jente si tenemos el pack del pockemon coloseum con la intencion de comprarlo, pero los altos cargos de el corte ingles no lo han dado de alta en hipercor por que como la cube vende poco pues ala no quieren mas movidas con nintendo, solo la tienen en los corte ingleses, (no saben lo que se pierden) yo desde luego no pierdo nada por que no me llevo comision, pero me ha dado pena hoy que venian unos chavales ilusionados a por su cube con el pack del pokemon y como no lo teniamos se han tenido que llevar un pack de la cube con el game boy player y el juego por separado, mira que les he dicho que se fuesen a otra tienda pero nada xd , detodos modos puedo aseguraros que nitendo tiene mucho que ver con sus pocas ventas en españa , la central de compras del corte ingles tiene una montada con nintendo y como ninguna de las 2 ceden pues directamente se les pide poca mercancia, pero si nintendo cediese un ppoco venderia mas, ppor lo menos en esta empresa en otros lados no se como andara

salud
Se podría escribir largo y tendido de las condiciones especiales de las que disfruta e.c.i. con el 100% de compañías con las que trabaja (del sector del videojuego o de cualquier otro).

Se podría escribir mucho sobre las condiciones de venta de Nintendo y los motivos por los que no tiene devolución (claro que cada uno compra lo que quiere... en cierto modo). Así como de por qué no ceden ni un milímetro con nada ni nadie, ni cuando todo el mundo ve a kilómetros que sería mucho mejor que por su propio bien cedieran un poco.

También podríamos hablar sobre el número de consolas y juegos que descansan en Valdemoro pacientemente a que 'se vendan'.

Pero mejor no hacerlo. En todo caso, creo que la situación generalizada de la plataforma dentro del canal no es desfavorable. Si la comparamos con las otras opciones se ve claramente que durante este años es la única de las tres que está cumpliendo con las previsiones y sus lanzamientos tres cuartos de lo mismo (unos plenamente y otros más o menos).

Pero claro... depende mucho de quién haga las previsiones (y con esto señalo tanto al que se pasa cuatro pueblos como al que tendría que advertirle que está pidiendo demasiado y luego tendrá un problema de stock... y de millones).

Agur.
pues no se que manía tiene la gente contra pokemon... está bien que yo no llego a los extremos de desvivirme por mi equipo perfecto y no dormir hasta conseguirlo.. pero he jugado a todos los juegos de GB y N64 (refiriendome a los de rol y combate, no a los de vender a los infantes) que han sacado y ninguno me ha defraudado.

ahora bien... si nos empezamos a quejar de que si pokemon es una caca por su aspecto infantiloide.. podriamos rebatir con los mismos argumentos con los que criticaban al WW, ambos son grandes juegos a pesra de su aspecto
arcaltarion escribió:ahora bien... si nos empezamos a quejar de que si pokemon es una caca por su aspecto infantiloide.. podriamos rebatir con los mismos argumentos con los que criticaban al WW, ambos son grandes juegos a pesra de su aspecto

Analisemos.
Pokemon no tiene nada de malo, lo malo es que se ha vuelto un producto comercial, vease toda la mercadotecnia y cosas que han salido, empezo como un videojuego muy bueno hasta llegar a extremos donde llega a enfadar, lo acepto, me entro la fiebre amarilla, alla por el 99, eso termino con las versiones oro y plata, donde pokemon ya no era pokemon, ya era un producto comercial y no el fenomeno que era antes.

Pokemon apesta [lapota]
Los juegos son excelentes [tomaaa]

Se entiende?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Analisemos.
Pokemon no tiene nada de malo, lo malo es que se ha vuelto un producto comercial, vease toda la mercadotecnia y cosas que han salido, empezo como un videojuego muy bueno hasta llegar a extremos donde llega a enfadar, lo acepto, me entro la fiebre amarilla, alla por el 99, eso termino con las versiones oro y plata, donde pokemon ya no era pokemon, ya era un producto comercial y no el fenomeno que era antes.

Pokemon apesta [lapota]
Los juegos son excelentes [tomaaa]

Se entiende?

al principio no, pero ahora ke lo he leido trankilamente si [+risas]
Ackman escribió:al principio no, pero ahora ke lo he leido trankilamente si [+risas]

Mi teclado no tiene acento ni Ñ [reojillo]
Personalmente creo que Nintendo vive en una nube, y a causa de hacer tanto el tonto se van a dar la ostia.

No estan en la posicion de imponer nada a nadie, hoy en dia, donde SONY manda en todo el condado de los videojuegos. Supongo que esta gente de Nintendo todavia se piensan que estan en la epoca de NES y SNES, donde podian hacer y desacer lo que les saliese del culo.

Sinceramente, la direccion comercial de Nintendo esta lleno de incompetentes. La gente no conoce sus juegos por que no les anuncian. claro, luego resulta que la gente no ha visto el Zelda WW o el Metroid Prime entre otros.
Diskover escribió:Sinceramente, la direccion comercial de Nintendo esta lleno de incompetentes. La gente no conoce sus juegos por que no les anuncian. claro, luego resulta que la gente no ha visto el Zelda WW o el Metroid Prime entre otros.

Dime otra empresa, de cualquier sector, que nunca en su historia haya registrado una sola perdida... dificil.

Nintendo tiene una logica de negocio totalmente distinta a las empresas de informatica comunes, siempre se manejo muy conservadoramente y haciendo oidos a lo que opinaban los analistas y las modas.

Eso nos puede gustar o no, pero asi fue siempre Nintendo... los resultados economicos hablan por si solos.

salu2[bye]

PD: el tema de la falta de publicidad creo que es un problema Europeo, en USA y Latinoamerica Nintendo tiene mucha precencia mediatica y "cultural".
Diskover escribió:Sinceramente, la direccion comercial de Nintendo esta lleno de incompetentes.

Insinuas que los señores Pombo o Louro son incompetentes? Pues menudo negocio han hecho los de Activision...
melonark500 escribió:...
El problema es cuando el pack es una verguenza como el de Mario S. donde apenas te ahorrabas 10?.
...

Hombre, yo particularmente me he comprado este pack ya que ademas del mario, que me siempre me ha molao lo suficiente para comprarme la consola, te daban la tarjeta de memoria, todo por 120eu no esta nada mal. :p
Sino de las navidades de hace dos años que es cuando la NGC estaba de moda gracias a un lanzamiento y si Nintendo no hubiera sido tan inepta y conservadora hubiera podido comerse gran parte del pastel.

Ahora los packs estan regalados por liquidacion en muchos sitios y ni asi los quieren ya mucha gente... :(
Pues qué quieres que te diga melonark, que yo sepa no la regalan en ningún sitio, puede que hagan algún pack con un juego o un accesorio pero regalarla jeje como que no.

Los únicos packs que sigo viendo son el Mario Sunshine Pack y algún que otro Mario Kart Pack. Es más, por 99€ el único color que queda en las tiendas que he visitado es el morado. Esta claro que en España, exceptuando Playstation2 las demás consolas han quedado relegadas a repartirse las migajas y en algunos casos.. ni eso [reojillo]
22 respuestas