Pokemon, reloj y Flash

Que pasara con los nuevos Pokemon, que llevan reloj interno?, funcionaran en los cartuchos flash?

Saludos.
Los Pokemon de GBC con reloj interno sí funcionan en el flash de GBC, pero el problema es que el reloj no les funciona, y siempre es de día o de noche. Muy rara vez al cargar el juego te dá un error de hora y te permite cambiarla.

Es de suponer que en GBA pasará igual (el pokemon ruby/saphire funcionan OK, aunque no cambie la hora)
Esto mimo pasa en los juegos piratas, por eso es mejor comprar los juegos que usan reloj ORIGINLES [looco]
:: Buenas. Totalmente de acuerdo con Aressi, los Linkers no deverian ser un impulso a la pirateria, en todo caso, si quieres jugar bien y sin problemas, ya saves lo que hay [jaja] . Nos vemos.
Si los juegos valiesen al menos un precio minimamente aceptable estaria de acuerdo, pero como no es así me compro unicamente los juegos que me encuentro a menos de 15 euros.(Aunque solo sea por ahora el final fight).
los pokemones originales.

asi les pego una paliza a todos.

Aun recuerdo hace 4 años los campeonatos de pokemon en el colegio.

yo tenia una gbc y el link y los demás una tocho.Les mandaba palizas xon el newtwo y new a NV 100
Solo el precio es en lo que no estamos de acuerdo cawento
es verdad por culpa de los precios no compro tantos juegos... si valiesen todos unos 20 euros me kompraria mas... pero claro a 50€ es una passada! ke se jodan [poraki]
Aun recuerdo hace 4 años los campeonatos de pokemon en el colegio.
yo tenia una gbc y el link y los demás una tocho.Les mandaba palizas xon el newtwo y new a NV 100

Mala memoria, se llamaban mewtwo y mew; y teniendo en cuenta que el mew no se puede conseguir por métodos legales XD XD
8 respuestas