pokemon rojo fuego

hl

tengo el pokemon este ( 50% ingles 50%japo o argo asin)
escrivo pa q mexeis una mano:

tengo 6 medallas i quiero conseguir la de sabrina(psiquico)pero no se como
tengo botellas de agua pero na
i como solo tengo en ingles los ataques...no mentero d lo q quiere

alguien malluda?
Pero que manera más cojonuda tiene alguna gente de explicar sus dudas [sati]

Bien, "supongo" que lo que necesitas son las botellas de agua para los guardias de las casetas que no te dejan pasar; para conseguirlas tienes que ir al HIPERMERCADO (la tienda esa de muchas plantas) y en la azotea verás una máquina espendedora, compra 2 de la 1ª opción, y 1 de las 2 siguientes. Después habla con la chiquilla que hay en esa misma pantalla y dale 1 de cada cosa que compraste, y te regalará 3 TM's. Y la lata extra que te quede será la de agua, hablas con cualquiera de los guardias y ya todos te permitirán pasar.
hl

perdon por la manera de explicarme
vayamos por partes:

1-yo necesito ir a la ciudad azafran tengo 3 botellas de agua, una limonada i una soda(o argo asin)

2-voy i me dice no seque en japo pero no me deja pasar

3-que ago pa darle la botella q yo recuerde se hacia asin en las versiones roja azul i amarilla de gb, gbc

dew
te la pide automat6icamente, te dice que hace mucho calor, tu solo siguele picano al A y asi es como se hacia
Quizás sea porque no completaste la misión anterior, ir al edificio del team rocket a palizarlos un poco. Si ya jugaste al rojo/azul/amarillo no creo que sea necesario que te situe el edifico [sonrisa]
hl

yo ya e vencio en la guarida al jefe, he conseguido 6 medallas (solo me falta la del jefe i la de sabrina)
tengo 3 BOTELLAS DE AGUA i aun asin no hace na:

Q AGO?
5 respuestas