luffyelx escribió:@zelemin no hace falta ni morir, puedes usar teletransporte o cuerda de huida.
Que va compañero, no queda otra que morir, me dejaste con la duda de como podía ser tan torpe de ni siquiera haberlo intentado y he empezado una partida nueva en Pokémon Rojo para comprobarlo,
dentro del S.S. Anne no te deja usar ni la Cuerda huida ni el Teletransporte, ni en los pasillos ni en los camarotes y ni siquiera en la cubierta del barco, la única forma legal de salir del barco sin que zarpe después de haber recibido la MO es que te debiliten el último Pokémon.
gadesx escribió:Pues es otro bug creo yo.
Con la revista Pokémon nos bombardeaban con cosas que funcionaban y no. Sin internet.
Eso no lo hacía ni yo ni nadie por aquí, escapar. Jugaba normalmente y me daba igual el sitio. Si volvía era con ese bug tan bueno tras acabar el juego, por curiosidad.
Mew lo pillé en el oro (bueno, todos)
En el amarillo no conseguía sacar el código, y no me extraña. Buscaba direcciones según sus números pero en la gen1 internamente están desorganizados.
Para que veas que esto iba por barrios, en el tuyo sabíais lo del glitch y en el mío sabíamos como irnos del barco sin pagar, es lo que había, por eso las vainas que nos contábamos que luego nunca funcionaban siempre empezábamos con "me ha dicho mi primo que..." el primo siempre era de otro barrio o ciudad, o imaginario.
Lo de la revista igual, los redactores escribían de oídas, si probasen antes no lo publicarían... o sí, cobraban por palabras. Yo también la compraba y conservo alguna, en especial la de cuando salió Ruby y Zafiro que viene con un póster central, también tengo un DVD interactivo de estos que ahora mismo no sé si lo regalaron en esa misma revista o lo saqué de otro lado.
Las revistas las compraba para mi sobrino (que entonces no tenía ninguno) porque mi caso es un pelín especial.
A mí me regalaron la Game Boy Color con Pokémon Azul allá por 1999, entonces yo tenía 29 añitos nada más, en esa época niños de mi edad con una Game Boy había muy pocos y que jugasen a Pokémon ninguno, por lo menos yo no llegué a conocer a ninguno, por aquel entonces la Game Boy era considerada como un juguete y a mí me decían de todo por jugar a Pokémon.
Me tuve que echar amiguitos nuevos de 8 o 10 años para intercambiar Pokémon con ellos, por suerte trabajaba en un súper y tenía a toda la chavalería del barrio pasando por mi tienda continuamente, eran todo risas, sobre todo cuando los daba la consola y el cable y me la dejaban pelá con puros ratatás a cambio, rara era la semana que no empezaba una partida nueva, pero me lo pasaba pipa con ellos, más que jugando.
Es tanto lo que los he visto disfrutar que ahora me rio también muchísimo cuando leo al típico egoísta de mierda que dice que no juega a Pokémon porque no han crecido con él, que deberían de hacerlos para un público más mayor, Que bonito, tú te lo pasaste de puta madre cuando eras pequeño jugando a Pokémon y a los niños de ahora que se jodan, los juegos de Pokémon han sido, son y serán siempre para niños, el que los quiera jugar con 20, 30 o más de 50 como en mi caso allá él y el que no que se joda y juegue a otra cosa, será por juegos.
Y tienen suerte de que no hayan crecido los juegos conmigo porque si no los próximos serían Pokémon Reuma y Pokémon Artrosis y en el DLC habría que hacerse una revisión de prostata, preguntad al hacker que lo mismo sabe algo.