pokemon rubi en japones

hola buenas queri asaber si alguien tiene el pokemon rubi/zafiro/esmeralda/rojofuego/cverdehoja en japones o si sabe donde comprarlo de segunda mano mucha gracias
Para que lo quieres en japones?
Por cierto, esto iria en GBA
Me juego un céntimo a que es para usar el pal park.

Respecto al juego, el mejor lugar para preguntar es Serebii, que seguro que alguien te resuelve la duda ;)
JavierEA escribió:Me juego un céntimo a que es para usar el pal park.
¿Qué es eso?
javierEA Pues ha hacertado macho pues esto intentanto arrancarlo pero me ha dicho que se usa un ez flash lo estoy intentando pero no me sale nada
G6 permite linkear juegos. Si no, ya sabes, prueba a preguntar en serebii que son unos viciados xD

Edit: Si no tienes la pokédex nacional, deja de intentarlo, que los guardas no te dejan pasar.
ya tengo la pokedex nacional pero en el ez flash tiene el poblema del el tiempo y claro no va tambien tengo una supercard cf no se si se podra tambien hacer
Aquí puedes comprarlos todos. Te salen todos por 40€ gastos de envío incluidos menos el esmeralda (unos 33€). Quizá te parezca algo caro pero en España pillarlos de 2ª mano.. no sé, mira en ebay.
Que es el PAL PARK?
el pal park es para pasar los pokemon de rubi zafiro hal diamante de nds pero tiene un requisito que el jeugo debe de ser japone para poder pasarlo por eso esoty intentando emulalor con ez flahs pero me da el error del tiempo real
Que yo sepa hay pokémon que se pueden pasar por el pal park de otras versiones, pero sólo eran 23 creo.

PD: Si tienes el d/p en el flashcard no vas a conseguir linkear, a no ser que tenga función de linkeo con un juego del directorio de gba como el G6
javierEA agregame al messenger mi email es larroca15160@hotmail.com y hablamos ok
10 respuestas