Mi principal intención era saber si existe alguna forma de activar una especie de firmware spoof para poder ejecutar una tarjeta original de Pokemon Rubi Omega sin que me pida actualizar , en un custom firmware de una 3ds con la sysnand en 4.4.
La cuestión es que hace poco ya me respondió un usuario de eol a una pregunta similar en la que preguntaba si se podria jugar al mismo juego desde la emunand, y con la emunand de MT card pude hacerlo. Pero también me interasaba acceder a las funciones online del mismo, pero a cualquier intento de acceder el juego me solicita que me descargue un actualización desde la eshop, a la cual no puedo entrar porque me obligaría a actulizar la emunand a la 9.4 y ya no podria volver a entrar a mi emunand.
Más tarde, me informé de que mediante el CFW podría descargar aplicacianes de la eshop y insertarlas en la SD desde el Devmenu, pero tras haber hecho su costosa instalación , me percaté de que ,segun he visto , el CFW solo puede funcionar en 4.x , es decir , no puedo actualizar al 7.2 , como me pide mi cartucho de Pokemon.
Todo se podría resumir diciendo que mi principal intención es jugar al Pokemon Rubí Omega , con funciones online, sin perder el acceso a backups , es decir manteniendo mi sysnand en 4.4
Agradecería cualquier tipo de ayuda.
Saludos