Hombre si es titanus el amigo de xalva. No estoy seguro y puede q me equivoque pero creo q los dos sois la misma persona, y creo q los clones estan prohibidos en EOL
Los dos os dedicais a hacer votaciones absurdas y sin sentido y responder en los hilos con respuestas cortas, como si tuvieseis prisa por tener muchos mensajes para poder entre en C/V y poder realizar vuestros trapicheos
Además si le has dixo a tu amigo xalva q no haga votaciones absurdas ¿pq las haces tu?
Esto se lo voy a reportar a los moderadores pq la gente como tu/vosotros son los q degradan EOL, comunidad q tan bien trata a la gente y además tiene fama de ello.
Pruebas:
Hilo de Xalva en GC/Juegos pidiendo ayuda sobre Pokémon Colosseum
Fijaros en la respuesta q da titanus al final, despues de la mia si no me equivoco, corta y casi sin sentido
Hilo de Xalva en GC/Juegos Simplemente llamado "Votación" Vol 1
Comienza poniendo dos juegos q solo tienen en común ser de la saga pokémon, totalmente distintos sin posibilidad de comparación y responde como motivo para explicar la votación "Vamos a empezar" (y una encima en mayusculas). Observar tb en la página 2 del mismo respuesta de titanus totalmente absurda y casi sin sentido
Hilo de Xalva en GC/Juegos simplemente llamado "Votación" Vol 2
Se puede observar como no da criterios para decidirnos a elegir uno y otro, simplemente el nombre de los dos juegos y sus razones por las q ha elegido Pikkin 2 son escuetas, sin ni siquiera explicar el motivo de la encuesta. Ademas de la respuesta de titanus donde dice q él ha hablado con xalva pidiendole q no lo vuelva a hacer. Empieza a oler raro...
Esto es muy extraño y ya digo q puede q me equivoque y si lo hago no me importara disculparme publicamente