Pokemon Rubi/Zafiro: Hazte con todos

He aquí una pequeña ayudita para ampliar la colección de pokemons sin necesidad de intercambiar/participar en pokemon shows.

Los cambios realizados en ambas versiones son:

1º-Treecko, Torchic, Mudkip, Lotad, Lombre, Seedot, Nuzleaf, Sableye, Mawile, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Latias, Latios, Kyogre, Goudron, Rayquaza, Jirachi y Deoxis ahora se pueden cazar en ambas versiones (venga, registrad bien la ultima torre);)

2º-Kadabra, Machoke, y Graveler evolucionan por nivel.

3º-Seadra y Clamperl evolucionan con piedras.

4º-Feebas tiene zona, ya no es necesario pescar en XXXX cuadradito que cambia en todas las partidas :P (tambien conserva la opción de su lugar determinado, por si alguien se quiere tirar 2 horas para cogerlo)

5º-2 tiendas modificadas, piedras de evolucion a la venta junto con 2 fósiles y un tipo de pokeballs:) (no es la master ball:()

6º-Datos y pokemons de un entrenador de la ruta 117, modificados. Luchad varias veces contra el y vereis que merece la pena X-D

7º-Bonus: Incluye un "huevo de pascua" para los más afortunados/fanáticos. ¿Quien será el primero en descubrirlo? [toctoc]

Como veis, los cambios afectan a varios aspectos, pero todo sea por completar una pokedex sin problemas:p, por lo que si alguien está interesado ahora es mucho mas facil hacer una modificación mucho mayor basándose en esto.

Adjuntos

Me resulta patetico tener que recurrir a ciertos tipos de hacks para completar un juego gracias a nintendo...

Supongo que sabreis que para completar pokemon rubi/zafiro... ahi 4 maneras...

-Hay pokemons que solo encontraras en la version contraria a la que tengas... de esto no tengo queja... las dos versiones se han vendido bien por aca.

-Otros segun noentiendo se consiguen por pokemon pinball rubi/zafiro (pues bueno, ya jode un poco, pero es el mismo sistema)

-Otros que no se consiguen atraves del pinball o version contraria... necesitaras un cubito, el pokemon coloseum... osea gastarte mas de 200 en algo que no tienes ni quieres...

-Y para acabas la mas jodida... no se si sabreis que en america han sacado una coleccion de cartas coleccionables para el e-reader basadas en pokemon, pues bien, necesitais esas cartas y el e-reader para conseguir al resto de los pokemon... y hasta donde yo se... ni el ereader ni esas cartas se venden aki... es mas... con la version americana te viene una de esas cartas... cosa que en la española no ocurre... (a mi en la version americana que tengo me venia la carta de combate e-reader... "LADY ASTRID: Mawile 50, Minum 50, y leftovers 50" Y que para poder usarlas hay que activar los eventos ocultos...
-Hay pokemons que solo encontraras en la version contraria a la que tengas... de esto no tengo queja... las dos versiones se han vendido bien por aca.


De las 4 formas que pusiste solo ésa es correcta. Con 2 cartuchos de distinta versión puedes conseguir los 200 pokemons.

Pero si quieres conseguir los 202 tendrías que participar en un "Pokemon Show", o como se llame, ferías que Nintendo realiza muy a menudo en Japon y EEUU, pero que creo que no existen en Europa (al menos donde yo vivo no escuché hablar de ellas.)
Como parece ser que hay gente que lo necesita, he aquí un parche para pokemon rubi, esta vez no es para cazar bichos nuevos, este parche "sólo" sirve para hacer funcionar el reloj.

Está testeado en VBA y F2A (3 minutos en pc y 5 en flash), y en los 2 si te situas viendo el reloj en tu habitación y esperas 1 minuto más o menos verás que las agujas avanzan. ¿Curioso, no?

La ventaja de este parche son los eventos temporales, que ahora si aparecen y puedes completar; pero lo malo es que el tiempo solo avanza mientras juegas, vamos que para que pase un dia de juego tienes que acumular 24H de juego.... por suerte los eventos son cada 6 horas (cuando te ocurre un evento temporal)

Adjuntos

Escrito originalmente por Toshintager
Como parece ser que hay gente que lo necesita, he aquí un parche para pokemon rubi, esta vez no es para cazar bichos nuevos, este parche "sólo" sirve para hacer funcionar el reloj.

Está testeado en VBA y F2A (3 minutos en pc y 5 en flash), y en los 2 si te situas viendo el reloj en tu habitación y esperas 1 minuto más o menos verás que las agujas avanzan. ¿Curioso, no?

La ventaja de este parche son los eventos temporales, que ahora si aparecen y puedes completar; pero lo malo es que el tiempo solo avanza mientras juegas, vamos que para que pase un dia de juego tienes que acumular 24H de juego.... por suerte los eventos son cada 6 horas (cuando te ocurre un evento temporal)



Este parche q facilitas para q version es española o para americana??? por q intento probarlo en la española y no me deja meterlo en el cartucho.Cambio el intro header y se e keda el jeugo en 0.25mb :S nose q pasa
El parche es para aplicar a la rom española, versión rubí.

¿Que no te deja meterlo en el cartucho? :-?

El juego está sin intro (por lo menos la versión que vende nintendo); si tienes una versión rubi española con intro, 1º elimina la intro, después haz un resize a la rom para que vuelva a ocupar los 16M justos, que el parche está preparado para acoplarse justo al final.
5 respuestas