Pokemon Rubi

Tengo un ez flash IV,segun tengo entendido tiene reloj interno. Cuando voy a crear partida me dice que la pila interna esta descargada y que no se crearan eventos pero ese error solo me lo da con Rubi con el Zafiro no me da el error alguien sabe por que. Si alguien sabe arreglarlo que me lo diga.Gracias
El EZ IV no tiene Reloj interno, para que rule debes pasar un parche que arregla eso al juego.
te lo vas a hacer en japo? menuda moral [reojillo]
El pokemon rubi es el de GBA que esta en español

Y que yo recuerde creo que el pokemon ruby aunque dijese eso luego el juego funcionaba bien

Saludos
a vale, me he confundido con el de la DS. El de la ds es el perla no?
Pues si la version de DS es la del perla y vaya un timazo que acabo de ver por ebay mirad hay que tener mucha jeta para hacer algo asi
Raugo escribió:Pues si la version de DS es la del perla y vaya un timazo que acabo de ver por ebay mirad hay que tener mucha jeta para hacer algo asi

Como han hecho ese cartucho tan falso? [bad] Que falso dios mio, lo peor es que puede colar si no sabes de pokemon...
Pues estoy bajando esa version (pokemon perla gba) para ver que tal esta... nunca me gustaron los pokemons pero me da curiosidad xD

Edito:
Pues ya lo tengo y pues no se de que pokemon sea el hack y pues que tenga de nuevo porque nunca jugue ningun pokemon por mas de 5 minutos pero bueno.

Imagen
Y como va a ser Pokemon Perla para gba si ese solo lo hay para la DS? :o
Krash sera una hack rom del pokemon esmeralda

Saludos
yo me e pedido 5 jajajajja, que timador...
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
lo ke mola era akella version hack de game boy color ke se llamaba ''pokemon diamond'' y ke molaba un huevo , para mi superaba a los pokemon y todo XD ( lo bueno es ke podremos ver por ebay '' nuevo pokemon diamante para game boy color /advance!! , cuando saken el ''diamante'' original) (eso si ke creara confusion para los ke nos esten muy enterados y hayan jugado hace unos 6 años al hack ese XD XD XD ( y nintendo , joder , ke lista es , parece ke no exista internet para ella , una rom ke la veias en todos lados hace 6 años , y ahora sakan un producto con el mismo nombre XD XD XD XD

http://www.trsrockin.com/fakegames.html#dia
11 respuestas