Pokemon Rubi

Tengo un ez flash IV. Meti el pokemon Rubi y muchas veces se me borraba la ultima partida guardada.Pero ayer se me borro totalmente la partida.¿Alguien sabe que hacer para que esto no vuelva a pasar?Gracias.
comprartelo original tal vez?
Solo estoy jugando para quitarme el mono hasta junio que salga el de DS.
no lo compres original, no merece la pena

aparte de eso, te has ekivocao de foro y subforo, tienes que ponerlo en el foro de GAMEBOY ADVANCE, y en el subforo CARGA DE BACKUPS

report...
bilboide escribió:no lo compres original, no merece la pena

Tened cuidado con ciertos post que como os lo quieran entender mal y crean que fomentais la piratería os pueden echar del foro.

Sé que solo pretendes ayudar a un compañero, pero ten cuidado con lo que posteas.

Todo juego merece la pena ser comprado como original, de hecho jugar a una copia de seguridad de un juego que no tienes original constituye delito.
no lo creo, alguien ha dicho "compralo original" y yo he respondido "no lo compres original, no merece la pena". Se ve ke lo ke kiero decir es ke el juego es malo
Si , es malo , un amigo mio se lo dejó hace 2 años en casa y me parecio tan malo ke decidi devolverselo (el no se dio ni cuenta ke lo perdio , asi ke si , debe ser malo XD XD )
bilboide escribió:no lo compres original, no merece la pena

aparte de eso, te has ekivocao de foro y subforo, tienes que ponerlo en el foro de GAMEBOY ADVANCE, y en el subforo CARGA DE BACKUPS

report...

Esto por ke se reporta el hilo?
8 respuestas