POKEMON SAGA

Bien en este hilo gustaria que hablaramos de todas las ediciones de pokemon desde la primera edicion de gameboy hasta la ultima del nds osea que mencionen que version les gusto mas y porque y para entrar en platica a mi la que mas me gusto fue la amarilla porque no era tan compleja y ademsa te mantenia divirtiendote por un muy muuuuuyyyyyy buen rato y ya la pase completa ahora voy por la edicion oro. ¡A POR ELLA!
No quiero ser agua fiestas, pero ya hay un hilo para hablar de cada una de las versiones de Nintendo DS. Uno más sobra.
Las mayusculas por dios, que por poner las cosas en mayusculas no se hacen mas importantes.
mis favoritos fueron el oro y el plata sin duda, dentro de poco los volvemos a tener XD
Ya hay hilos del tema, esto no es un mensage de movil y con minusculas no dañas la vista y lo leemos mejor.

Porfavor.
Edita ya mismo esas mayusculas, que dolor de ojos...
Ya se habla de esto en todos o casi todos los hilos de pokemon pero si de todas formas quieres abrir un hilo para hablar de tooodas las versiones de pokemon deveras hacerlo en multiplataforma o en game boy, pero no en DS que solo tiene 3 juegos de la saga...

Esto hay que reportarlo para que un moderador lo cierre o lo mueva?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Ufff que solo tiene 3 juegos..... ojala hubiese 3 Zeldas!!!
molnar escribió:Ufff que solo tiene 3 juegos..... ojala hubiese 3 Zeldas!!!

Esque los zeldas se los curran.. perla diamante y platino es lo mismo cambiando un par de sprites y otro par de pijadas xD no me compares pokemon con Zelda.. xD
FHHVS escribió:BIEN EN ESTE HILO ME GUSTARIA QUE HABLARAMOS DE TODAS LAS EDICIONES DE POKEMON DESDE LA EDICION AMARILLA HASTA LA EDICION PLATINO OSEA QUE MENCIONEN QUE VERSION LES GUSTO MAS Y PORQUE Y PARA ENTRAR EN PLATICA A MI LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA AMARILLA PORQUE NO ERA TAN COMPLEJA Y ADEMAS TE MANTENIA DIVIRTIENDOTE POR UN MUY MUY BUEN RATO Y YA LA PASE COMPLETA AHORA VOY POR LA EDICION ORO ¡A POR ELLA!

Que gran idea HAMIJO.
A mi me gusto la azul, pero como solo se puede hablar a partir de la amarilla... :(
Groar está baneado por "troll coñazo"
darksolidus escribió:
FHHVS escribió:BIEN EN ESTE HILO ME GUSTARIA QUE HABLARAMOS DE TODAS LAS EDICIONES DE POKEMON DESDE LA EDICION AMARILLA HASTA LA EDICION PLATINO OSEA QUE MENCIONEN QUE VERSION LES GUSTO MAS Y PORQUE Y PARA ENTRAR EN PLATICA A MI LA QUE MAS ME GUSTO FUE LA AMARILLA PORQUE NO ERA TAN COMPLEJA Y ADEMAS TE MANTENIA DIVIRTIENDOTE POR UN MUY MUY BUEN RATO Y YA LA PASE COMPLETA AHORA VOY POR LA EDICION ORO ¡A POR ELLA!

Que gran idea HAMIJO.

Es que flipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:) :) :) ya esta el cambio de letra !servidos¡
11 respuestas