kick off escribió:Para esto ya hay un hilo de intercambios,haber si buscamos un poquito mas antes de preguntar.
PD: eres chetero 100%¿eeeeeeh?[qmparto]
hay jugadores legales con muchos pokes shiny despues de lo de ditto, yo en mi epoca de vicio tenia unos 20 atrapados por mi, y mi hermana tuvo una suerte que...en una semana le salio 3
pero es como tu dices, mas del 90% que cambian son tramposos...
yo por el gts el otro dia pille un mew shiny y hace casi un mes un deoxys shiny
se que el mejor caso seria que fueran clonados, pero aun asi son bonitos
Sagitariogold
Rugby player
4.067 mensajes y 3 fotos desde dic 2006 en torrejon de ardoz
innombrable escribió:creo este hilo para interecambiar pokemon shiny y normales yo ofredco en shyni a metagros,pigeot,deoxis,haryama,lucario,gardevoirpalkia y dialga si alguien esta interesado que me agregue al msn el mio es:manu_manu_om@hotmail.com
kick off escribió:Es que esos legendarios shinys que habeis cogido por el GTS los ha atrapado la gente mediante los cheats
ahora si que tienes razon, y yo estoy 100% de acuerdo contigo, demasiados tramposos en el mundo de pokemon
y un secreto,aunque nos cueste creer que hay pokemon legendarios shiny, pero en realidad son mas faciles de conseguir que los normales, ya que es guardar y resetear hasta que te salga, y no hay que dar mas vueltas al asunto(yo tengo groudon, mewtwo, regigiga, deoxy y unos cuantos mas, todos atrapados por mi y con mi id y nombre aunque ya hace siglos que no juego al poke xD)
vamos a ver...no todo el mundo que tenga muchos shinys son cheaters. yo tengo 78 shinys(soy un buscador de shinys) y ninguno es falso. además digo que me han pasado shinys falsos(darkrai en ruta 20x? xD) y los he soltado. mucha gente creerá que soy un cheater pero no lo soy, la mayoria son x intercambios cn personas en moviplaya.
y otra cosa, lo de los legendarios no siempre es cierto, xk tengo testigos de que en el moviplaya del año pasado me tocó con nintendo un mew shiny, y en el de hace dos años me tocaron el lugia y el ho oh(después de ir a más de 3 distintos xD).
espero que no penseis que soy un cheater, es 100% cierto .