pokemon shiny

Para esto ya hay un hilo de intercambios,haber si buscamos un poquito mas antes de preguntar.

PD: eres chetero 100%¿eeeeeeh?[qmparto]
kick off escribió:Para esto ya hay un hilo de intercambios,haber si buscamos un poquito mas antes de preguntar.

PD: eres chetero 100%¿eeeeeeh?[qmparto]

hay jugadores legales con muchos pokes shiny despues de lo de ditto, yo en mi epoca de vicio tenia unos 20 atrapados por mi, y mi hermana tuvo una suerte que...en una semana le salio 3

pero es como tu dices, mas del 90% que cambian son tramposos...
puede haber gente k posea pokemon shiny, pero de ahi a tener un deoxys, a palkia y a dialga shiny........ xDD
No cuesta nada mirar un poco más abajo para ver el post oficial de intercambios de Perla/Diamante o_O
yo por el gts el otro dia pille un mew shiny y hace casi un mes un deoxys shiny
se que el mejor caso seria que fueran clonados, pero aun asi son bonitos XD
innombrable escribió:creo este hilo para interecambiar pokemon shiny y normales yo ofredco en shyni a metagros,pigeot,deoxis,haryama,lucario,gardevoirpalkia y dialga si alguien esta interesado que me agregue al msn el mio es:manu_manu_om@hotmail.com

espero vuestras respuestas

palkia y dialga shiny...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que esos legendarios shinys que habeis cogido por el GTS los ha atrapado la gente mediante los cheats [carcajad]
kick off escribió:Es que esos legendarios shinys que habeis cogido por el GTS los ha atrapado la gente mediante los cheats [carcajad]

ahora si que tienes razon, y yo estoy 100% de acuerdo contigo, demasiados tramposos en el mundo de pokemon

y un secreto,aunque nos cueste creer que hay pokemon legendarios shiny, pero en realidad son mas faciles de conseguir que los normales, ya que es guardar y resetear hasta que te salga, y no hay que dar mas vueltas al asunto(yo tengo groudon, mewtwo, regigiga, deoxy y unos cuantos mas, todos atrapados por mi y con mi id y nombre aunque ya hace siglos que no juego al poke xD)
jugando sin cheats...como mucho te haras con 2 o 3 shinys en tu vida xDDD

yo llevo años jugando y solo tengo uno (bellosom)....asi que no vengais con gaitas! xD
Pos yo solo tengo al charmander Negro... i me salio en el rojo fuego en un Huevo para un amigo XD . Obiamente me lo quede.
vamos a ver...no todo el mundo que tenga muchos shinys son cheaters. yo tengo 78 shinys(soy un buscador de shinys) y ninguno es falso. además digo que me han pasado shinys falsos(darkrai en ruta 20x? xD) y los he soltado. mucha gente creerá que soy un cheater pero no lo soy, la mayoria son x intercambios cn personas en moviplaya.

y otra cosa, lo de los legendarios no siempre es cierto, xk tengo testigos de que en el moviplaya del año pasado me tocó con nintendo un mew shiny, y en el de hace dos años me tocaron el lugia y el ho oh(después de ir a más de 3 distintos xD).

espero que no penseis que soy un cheater, es 100% cierto :).

pecosokris@hotmail.com si quereis hacer algunos intercambios ;)
13 respuestas