La verdad, he estado pensando si poner esto en
Miscelánea o en el
Hilo Oficial, pero me ha parecido más curioso y divertido abrirlo de forma independiente.
Desde que empecé a jugar a Pokémon me atraía mucho la idea de que al final del juego, después de pasarte la liga, pudieras montarte tu gimnasio. Recuerdo que cada vez que salía un juego alguien lo decía entre mis amigos, como un rumor... Y luego al final nunca era verdad. Posiblemente sea una idea que no tiene mucho sentido viendo lo que es el juego en sí, pero ahí se quedó esa espinita clavada.
De ahí viene mi pregunta, más que nada por curiosidad de ver qué escogerían los demás. Yo descarto siempre Pokémon legendarios.
En mi caso creo que escogería ser tipo
Eléctrico y escogería:
Raichu, Jolteon y Ampharos ------------------------------------------------------------ACTUALIZACIÓN------------------------------------------------------------En las
páginas 5 y 6 del hilo se ha hablado de hacer como una Liga Pokémon de EOL. La idea sería básicamente hacer algo como lo que tienen en
Forocoches, pero todas las sugerencias son bienvenidas. Tendríamos 8 líderes, 4 altos mandos y 1 campeón, en principio, y quizás algo más. Podemos poner ciudades incluso, para ampliar un poco lo que tienen en FC. No sé, Barcelona, Madrid, Sevilla, Gijón, Valencia, Badajoz... Las que sean.
De momento pondré una encuesta para saber cuánta gente querría participar, tanto como para ser líder/alto mando o para ser aspirante.