Pokemon Silver y la pila interna

Como bien sabran, el pokemon silver trae dentro una pila de reloj, al parecer ya se le termino la carga a mi pila y pues simplemente todos mis avances y pokemon se fueron.

Ahora bien, para ponerle una pila nueva simplemente le quito la que trae y le pongo una nueva? o se ocupa hacer mas cosas???.

Espero su ayuda.
si, solo tienes que desoldar la pila y poner otra igual.[ok]
Gracias, esta tarde lo llevo con el relojero.

[beer]
Un momento... si no recuerdo mal este juego salió hace 7 años y Nintendo aseguró que esas pilas duraban 10 años o más! nos estafaron! xD
entonces mis pokemon pueden desaparecer... :O

pd: yo tengo la edicion plata kon MEW!! si te interesa ( la pila todavia nose a borrado)
kkdelavk escribió:entonces mis pokemon pueden desaparecer... :O

pd: yo tengo la edicion plata kon MEW!! si te interesa ( la pila todavia nose a borrado)
por cuanto pedirias el juego???

pd: [mad] alguna solucion para evitar que se te borren los pokemon q tengas???
Sip.Pasarlos a otro juegos XD.
hacer una copia de seguridad de la partida y guardarla en el pc, cd, dvd... o pasarlos a otro juego pero pasara lo mismo cuando se gaste y como todos se fabricaron el mismo año todos estarán igual...

Edit:
me a entrado curiosidad y me e puesto a ver si alguno de mis juegos ya había fallado

1993 - wario land 1
1998 - the legen of zelda link´s awakening dx
2000 - pokemon Amarillo
2001 - pokemon oro
2001 - the legend of zelda oracle of seasons
2001 - the legend of zelda oracle of ages

todos bien menos el pokemon oro que se a borrado la hora y me marca que e jugado 345horas, no me acuerdo pero me parece una burrada, quizás sea verdad quien sabe xD

todos los demás incluso el wario que ya tiene 14 años sigue bien ^.^
No se; yo tengo juegos de GB como el Zelda Link's Awakening, del 93, y aún tengo mis partidas grabadas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Todos los juegos llevan pilas internas ?

Yo tengo tambien los primeros Mario's y todo perfecto por ahora...

¿ Los de GBA y DS supongo que ya no funcionaran así, no ? XD
PiratePila escribió:¿ Todos los juegos llevan pilas internas ?

Yo tengo tambien los primeros Mario's y todo perfecto por ahora...

¿ Los de GBA y DS supongo que ya no funcionaran así, no ? XD

Todos los de gbc que guardaban si, si era mediante código entonces no.

los de gba y ds graban en una flash no volátil, los pokemon si que llevan pila para el reloj.

GBA:
http://usuarios.lycos.es/giltesa/EOL/chipsGBA.JPG

NDS:
http://usuarios.lycos.es/giltesa/EOL/CircuitoJuegosNDS/4.JPG

dependiendo de los datos que se tengan que almacenar en el .sav el chip es mas grande o mas pequeño, por ejemplo los zeldas y el advance wars

bye
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Entonces... ¿ Todos los Pokémon de GBA llevan pilas y muchos otros juegos no, no ?

Esto de las pilas lo veo un atraso, bien es cierto que a mi no se me ha "estropeado" ninguno aún y mira que tengo el Zelda DX y Marios Antiguos.

¿ La DS entonces no lleva pila ningun juego y no hay peligro de que se borre ?

Es una tontería pero en mi Rubí tengo Pokémon's valiosos, incluso un Dustox de colores y no me gustaría que se me perdieran.
11 respuestas