Pokèmon Snap DS?! Pasen y vean!

Imagen

Ojalá! El de N64 me encantaba, pese a ser duramente criticado, a mi me encantaba!
WoooooW, espero que sea real...porque es uno de los pocos Pokemon que me gusto en su dia :D
Pobres pokemons no lo tienen explotao ya los pobres...¿que sera lo proximo un pokemon kart? [qmparto] [qmparto]
Parece que tiene buenos graficos 3d para ser de nds,ojala que no sea falso XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y esto de qué va... :?
Fuuuck yeah! :D

juancarlos escribió:Pobres pokemons no lo tienen explotao ya los pobres...¿que sera lo proximo un pokemon kart? [qmparto] [qmparto]

Pokémon Dash, biengracias [sonrisa]
Wuou este juego es la leche (o lo era de la N64). Muy original y lleno de detalles curiosos.
Ojala sea verdad, el original de n64 me encantó, muy adictivo.

Y esto de qué va... smile_:?

Digamos que trata de fotografiar a pokemons en estado salvaje. Lo malo es que no tienes libertad, sino que vas sobre una especie de raíles predefinidos y no puedes cambiar el recorrido, solo variar tus acciones para conseguir atraer a un pokemon u otro.
Y lo más importante... ¿cuando sale?

Porque mira que presentar un juego de esas caracteristicas y no decir ni siquiera una fecha aproximada de salida ¬_¬
ojala sea cierto, ami me encantan este tipo de juegos :P
Yo no creo qye sea un Fake ya que parece un scan de una revista de verdad , aunque me parece graficamente demasiado bueno este juego en la Ds tiene que molar... a ver cuando sueltan mas cosas y si se usara la tactil, micro o el Wi-fi
Pues a mi me encataba el de n64 y se puede decir que es el unico pokemon que me a gustado... pero no lo compraria.
Bueno varias webs han confirmado ke es fake,ke pena porke me gustaria ke hubiese uno
edb23_lucario escribió:varias webs han confirmado ke es fake

Cuales [snif]
Mierdaaa!!

Es de los pocos pokemons ke me gustaba... ke visios!!

Recordais el ultimo nivel donde ibas como por el espacio y no podias fotografiar a mew o a mewtwo, no recuerdo...

Saludos [fies] [fies] !!
La verdad es que el juego de N64 era bastante curioso, pero a mi me cansó bastante rápido. De todos modos hay que decir que si no es un fake (por aqui arriba alguien lo ha dicho ya), se han currado muy mucho el aspecto gráfico.
"Se confirma que es un fake, las frases en japonés están mal escritas, ni siquera Chansey y Pocket Monsters están bien escritos"

fuente: pokexperto

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

A ver si llega a oidos de Gamefreaks y se animan a hacer uno [triston]
Hombre, yo voy a dar una opinion personal y a partir de unas fotos que se ven chiquitajas, pero supongo que sera un fake por que en las fotos las texturas se ven como con un difuminado, cosa que hacia la 64 automaticamente (con un efecto que no me acuerdo como se llamaba) y que la ds no tiene (nos tenemos que tragar todas las texturas pixeladas) pero son unas fotos muy pequeñas para juzgar realmente

Aun asi me gustaria ver un pokemon snap en ds

Ojala
Estoy de acuerdo, el de 64 era excelente pese a las duras críticas!, ojala no sea un fake! :D
Ojalá que no sea un fake, el de 64 molaba mucho.
caras de pan, algunos de los pokemon que salen son de las ediciones mas nuevas asi k no taban en el primer pokemon snap... aunke si en el stadium, asi que cabe la posibilidad de que sea un fake, es cierto
20 respuestas