pokemón snap

solo queria avisar que a quien le interese, este juego de N64 lo he visto a la venta nuevo en toys r us de valencia.
Yo lo pillé nuevo en un centro mail (entonces) junto con la N64 Pikachu (no os riais, por favor).

El juego me costó si no recuerdo mal 10€.....y sólo diré una cosa, son los 10€ peor gastados en mi vida.

Ahora bien, si eres un fanático de los pokemon....entonces me callo, pero verdaderamente eso de ir haciendo solamente fotos es pa mear y no echar gota (y no me digais que el project zero es similar porque no es lo mismo....)

Aún así, se agradece las aportaciones sin ánimo de lucro por parte de los usuarios.

Un saludo.
si, una gran mierda la verdad mi amigo se gasto 12.000 ptas en su dia, me lo dejo y me lo pase en una mañana...
yo lo pille hace años por 400 pts cuando la n64 ya estaba muriendo xD. Y si es una caca en un ratito lo tienes listo.

saludos
Con lo bien que están los de gameboy, no sé porqué les dió por hacer un engendro como este. El Pokemon Stadium tampoco es santo de mi devoción [toctoc]
El juego en cuestión lo tengo, y me lo pillé cuando estaba totalmente cegado por la Fiebre Pokémon. No estaba tan mal, un juego de 6-7 aunque muy corto y no puedes pararte a hacer fotos pues la máquina no para de moverse. Eso sí, divertía de lo suyo obtener la mayor puntuación en fotos, ojalá hagan un juego similiar pero mucho más largo y con otro planteamiento que no sea el de Pokémon.
Sirve para ponerlo debajo de la pata de una silla coja. Menos mal que me lo dejaron y no me lo compre, porque....
6 respuestas