¿Se sabe algo de este juego?vi una noticia que decian que iva a salir un Pokemon Trading Cards Heart Gold y Soul Silver?¿es cierto?¿o eran solo cartas de esas versiones?
Seria un puntazo con su online y todo, dios quiera que si, pero me temo que el team pokemon desprestigio las cartas a partir de rubi y zafiro, llo que hay ahora es puro marketing o pura imitacion para enganchar a los peques con pokemon.
Supongo que si encima tuviera wifi dañaría las ventas de las cartas normales, por eso el 2º videojuego de GBC no salió de Japón y no han seguido haciendo más.
Las ventas de los pokemos trading cards fueron bastante discretas a comparacion de los rpg y por eso quizas, no lo hacen en DS, aunque potencial tendria.Ademas que la fiebre pokemon hace bastantes años que paso a mejor vida
KA0S escribió:Supongo que si encima tuviera wifi dañaría las ventas de las cartas normales, por eso el 2º videojuego de GBC no salió de Japón y no han seguido haciendo más.
KA0S escribió:Supongo que si encima tuviera wifi dañaría las ventas de las cartas normales, por eso el 2º videojuego de GBC no salió de Japón y no han seguido haciendo más.
A mí me encantaba el juego de cartas de Pokémon, pero como nadie por aquí (no me refiero al foro xD) se las compraba y las tenía yo solo... tuve que tirar del juego de GBC xDDD Que por cierto, me encantó y me pareció un puto juegazo y una buena forma de tener todas las cartas (al menos hasta las que se habían lanzado para entonces) sin gastarse mil euros en sobres y teniendo suerte xDDD
Una pena que el segundo no saliera de Japón, yo lo estuve esperando... hasta que salió la GBA y se le acabó el tiempo Desde entonces no sé cómo no se pasó por la GBA o ahora por la DS, cuando siguen sacando juegos de cartas, por ejemplo, de Dragon Ball...