Pokémon Unite

Bespiria escribió:no entiendo el evento este de halloween.
Juegas y haces los eventos para conseguir calabazas para luego canjearlo por mas cajas que te dan calabazas a cambio de calabazas... :-?

cuidado con eso xD, lo puse antes, hay X artículos, y si no me equivoco con todo lo que te den no te da para canjear todos los regalos...por eso hay (si no me equivoco) esa caja loteria de calabazas, que pagas 2, y casi seguro te llevas perdiendo 1 o te quedas como estabas con 2....pero se hace para que la gente gaste ahi y pueda sacar algo mas para intentar sacar todo, pero como te salga mal te quedas sin mas cosas de las que ya de por si estas limitado xd
Juegas y haces los eventos para conseguir calabazas para luego canjearlo por mas cajas que te dan calabazas a cambio de calabazas... :-?

Como lo he entendido;
- Hay 96 calabazas obtenibles por misiones.
- Necesitas para todas las recompensas, excluyendo el gorro que se puede conseguir por tickets, 110 calabazas.
- Dado que siempre se te van a quedar 6 calabazas sueltas, esas si merece la pena gastarlas en cajas (hasta 3).
- Si tienes suerte con esas cajas más las de las misiones y llegas a 110, enhorabuena lo podrás pillar todo, si no pues tendras que dejarte algo descolgado.

Ya ahí es a criterio de cada uno, alguno preferirá el Greendent, otros todo lo demás ya que es limitado y Greendent se puede conseguir por monedas.

Yo por ahora voy a ir acumulándolas y ya veré cuando queden 2 días.

IMPORTANTE: no dejarse las de loguear cada día (si logeaste antes del evento ya has perdido la del primer día XD). Son 14 días y el evento son 18 así que no pasa nada si fallas un día o dos, pero yatusabeh que lo vas dejando y se pasa.
unilordx escribió:

Como lo he entendido;
- Hay 96 calabazas obtenibles por misiones.
- Necesitas para todas las recompensas, excluyendo el gorro que se puede conseguir por tickets, 110 calabazas.
- Dado que siempre se te van a quedar 6 calabazas sueltas, esas si merece la pena gastarlas en cajas (hasta 3).
- Si tienes suerte con esas cajas más las de las misiones y llegas a 110, enhorabuena lo podrás pillar todo, si no pues tendras que dejarte algo descolgado.

Ya ahí es a criterio de cada uno, alguno preferirá el Greendent, otros todo lo demás ya que es limitado y Greendent se puede conseguir por monedas.

Yo por ahora voy a ir acumulándolas y ya veré cuando queden 2 días.

IMPORTANTE: no dejarse las de loguear cada día (si logeaste antes del evento ya has perdido la del primer día XD). Son 14 días y el evento son 18 así que no pasa nada si fallas un día o dos, pero yatusabeh que lo vas dejando y se pasa.

lo normal sera que todo el mundo llegue con las 4 cajitas que regalan a 100-104

edit: sobre lo de olvidarse del login algun dia...recordar que no dan la misma recompensa todos los dias, mientras que la mayoria de dias son x3 calabazas, hay unos cuantos que dan x8, ojito a perder uno de esos dias xd
@arigato @unilordx

Pues vaya... loggee hoy por probar y lo que consegui, lo gaste en cajitas porque no sabia xd
y la probabilidad es igual de basura que el gachapon del genshin Xd, al menos me sobro algo para el marco de halloween.
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Que pasados con echar partidas con amigos. QUE NO TODOS JUGAMOS CON AMIGOS.

En serio es tan difícil poner putas misiones individuales y dejar de discriminar a los que vayamos solos.
RiverLeon escribió:Que pasados con echar partidas con amigos. QUE NO TODOS JUGAMOS CON AMIGOS.

En serio es tan difícil poner putas misiones individuales y dejar de discriminar a los que vayamos solos.

yo hoy entre porque me entere que un amigo jugaba y es veteran Xd

lo de las misiones no lo veo mal Xd es un moba de equipo.
A mi me toca los cuyons tmb que te exijan esto en misiones, pero bueno como dice el compañero es un juego de equipo asi que es entendible que quieran fomentarlo [+risas]
No he tenido suerte con las cajas de calabazas, y yo que quiero hacerme con el pokemon ese con calabazas..
Shiny-estro escribió:No he tenido suerte con las cajas de calabazas, y yo que quiero hacerme con el pokemon ese con calabazas..

¿pokemon con calabazas?, imagino te refieres a la ardilla obesa come bayas, si no has malgastado como un loco una cantidad ingente en cajas y te ha salido mal mal, aun podras obtenerlo.
arigato escribió:
Shiny-estro escribió:No he tenido suerte con las cajas de calabazas, y yo que quiero hacerme con el pokemon ese con calabazas..

¿pokemon con calabazas?, imagino te refieres a la ardilla obesa come bayas, si no has malgastado como un loco una cantidad ingente en cajas y te ha salido mal mal, aun podras obtenerlo.

Ayer la vi ingame de gente que la llevaba y esta fuerte, lo que no entiendo porque la sacan fuerte si luego la nerfearan, tampoco me gusta eso, te gastas 8000 en un pokemon para que luego te lo chafen.
Probe las casuals, y el modo 4vs4 y la ranked , tryhardean mas en el 4vs4 por el evento que en las rankeds xd.
Yo algo no entiendo, me dan calabazas por conectar y tal pero donde se ven las que tienes y tal
Razus90 escribió:Yo algo no entiendo, me dan calabazas por conectar y tal pero donde se ven las que tienes y tal

En el baúl o en la lista de eventos donde puedes canjearlas.
Bespiria escribió:
arigato escribió:

Ayer la vi ingame de gente que la llevaba y esta fuerte, lo que no entiendo porque la sacan fuerte si luego la nerfearan, tampoco me gusta eso, te gastas 8000 en un pokemon para que luego te lo chafen.
Probe las casuals, y el modo 4vs4 y la ranked , tryhardean mas en el 4vs4 por el evento que en las rankeds xd.

Yo diria que eso suele pasar en los mobas, recuerdo en el lol que pasaba eso mucho, salia un pj nuevo la ostia de caro, y lo nerfeaban cuando habian sacado 2 o 3 mas y este reducia de precio, promoviendo que el que mas juega o paga acceda a pjs desbalanceados y que son nerfeados para los que no ahorran tanto o pasan por caja xd.

Tampoco lo he visto muy fuerte, he visto un par de videos y esta bien, tiene un combo chulillo, pero, nose no lo veo roto, lo veo mas debil que la salida de sylveon, lo veo mas debil que el balstoise roto de su momento, mas debil que el venasaur vampiro.

Yo creo que esta bien, pero claro es mi opinion xd
arigato escribió:
Bespiria escribió:
arigato escribió:

Yo diria que eso suele pasar en los mobas, recuerdo en el lol que pasaba eso mucho, salia un pj nuevo la ostia de caro, y lo nerfeaban cuando habian sacado 2 o 3 mas y este reducia de precio, promoviendo que el que mas juega o paga acceda a pjs desbalanceados y que son nerfeados para los que no ahorran tanto o pasan por caja xd.

Tampoco lo he visto muy fuerte, he visto un par de videos y esta bien, tiene un combo chulillo, pero, nose no lo veo roto, lo veo mas debil que la salida de sylveon, lo veo mas debil que el balstoise roto de su momento, mas debil que el venasaur vampiro.

Yo creo que esta bien, pero claro es mi opinion xd

Belch esta un poco OP y la habilidad alternativa esta UP
Es oficial, he abierto 40 cajas ya y lo máximo que he podido sacar en una caja han sido 10 calabazas.
Make escribió:Es oficial, he abierto 40 cajas ya y lo máximo que he podido sacar en una caja han sido 10 calabazas.

¿es una exageracion lo de 40 cajas?, ¿si no lo es como has conseguido 40 cajas?, se que 4 son del evento...36 son si o si canjeadas por ti....72 calabazas cuesta eso y diria que no se puede conseguir eso...a menos que te hayan ido saliendo muy buenas aperturas de cajas de mas de 2.
Que feas son las misiones que te obligan a ganar con amigos, y encima cada vez meten más de estás. Lo mismo con la de jugar X partidas con Y Pokémon, lo de Mamoswine fue doloroso, lo hice todo en el mismo día y quedé muy quemado.
Con Mamoswine no me fue mal pero las de amigos me cuesta agregar a gente random que luego quiera jugar
Si queréis agregarme alguno avisadme por mp y lo hacemos, soy un paquete pero para ganar unas random de Halloween con ir medio coordinado sobra jajaja
Madre Mia con el Bicho!! (Crustle)

Voy con Razor Claw, Focus Band y Buddy Barrier junto com Fluffly Tail. Las habilidades de Stealth Rock y Rock Tomb y madre que destrozos en Top. Limpias el Rottom rapido, y revientes a base de bien.
Alsborg91 escribió:Madre Mia con el Bicho!! (Crustle)

Voy con Razor Claw, Focus Band y Buddy Barrier junto com Fluffly Tail. Las habilidades de Stealth Rock y Rock Tomb y madre que destrozos en Top. Limpias el Rottom rapido, y revientes a base de bien.

Tijera X es la que tiene mucho crítico con Crustle, no trampa rocas, igual no necesita el ataque porque la ultimate suya tiene daño de retroceso para los rivales.
Greedent está más roto que mis cojones xD estos de TiMi ya han demostrado que testean poco o nada los moñecos antes de sacarlos xD.

Para empezar, no sé si os habéis dado cuenta, las bayas que sueltas tanto de forma pasiva como con la skill correspondiente; que curan al pillarlas, lo hacen tanto a aliados como a enemigos. No sé si esto es intencional o no. Si tienes a un Snorlax en el equipo contrario te countea exageradamente con su pasiva xD además las sueltas hacia delante.
El daño de Belch no parece exagerado... spameadlo tras usar su unite xddd Te soleas Zapdos en segundos.

Edit
Clip sacado de Reddit:
https://www.reddit.com/r/PokemonUnite/c ... _balanced/

xD

PD, sin amigos puedes sacar 70 calabazas para la ardilla gorda o no llega?
l iF O X l escribió:Greedent está más roto que mis cojones xD estos de TiMi ya han demostrado que testean poco o nada los moñecos antes de sacarlos xD.

Para empezar, no sé si os habéis dado cuenta, las bayas que sueltas tanto de forma pasiva como con la skill correspondiente; que curan al pillarlas, lo hacen tanto a aliados como a enemigos. No sé si esto es intencional o no. Si tienes a un Snorlax en el equipo contrario te countea exageradamente con su pasiva xD además las sueltas hacia delante.
El daño de Belch no parece exagerado... spameadlo tras usar su unite xddd Te soleas Zapdos en segundos.

Edit
Clip sacado de Reddit:

xD

jder si que esta fuerte, pues yo debo haber encontrado solo inutiles en master xd, yo con garchomp he melteado sin problema a las zampabayas estas, con greninja y cinderance con criticos tmb :O

Puedes conseguir 86 calabazas sin hacer las cosas que piden de jugar/ganar con amigos
arigato escribió:
l iF O X l escribió:Greedent está más roto que mis cojones xD estos de TiMi ya han demostrado que testean poco o nada los moñecos antes de sacarlos xD.

Edit
Clip sacado de Reddit:

xD

jder si que esta fuerte, pues yo debo haber encontrado solo inutiles en master xd, yo con garchomp he melteado sin problema a las zampabayas estas, con greninja y cinderance con criticos tmb :O

Puedes conseguir 86 calabazas sin hacer las cosas que piden de jugar/ganar con amigos

Con Garchomp és facil porque Greedent es a Melee, y el Tiburon tiene mucha defensa y su pasiva se activa con el daño de la Ardilla (cada 7 segundos)
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:

Edit
Clip sacado de Reddit:

xD

Con Garchomp és facil porque Greedent es a Melee, y el Tiburon tiene mucha defensa y su pasiva se activa con el daño de la Ardilla (cada 7 segundos)

Pero...si la pasiva de garchomp es una M como una casa xD, ¿cuanto daño devuelve Rough Skin?, ¿5 o 10 o ni eso?, no se cuanto hace, no lo he encontrado pero no hace casi nada seguro.

Lo fuerte de garchomp es su velocidad de ataque y robo de vida aparte de los ostiones que mete a meele, la cosa es esa, que este a melee.
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:

Pero...si la pasiva de garchomp es una M como una casa xD, ¿cuanto daño devuelve Rough Skin?, ¿5 o 10 o ni eso?, no se cuanto hace, no lo he encontrado pero no hace casi nada seguro.

Lo fuerte de garchomp es su velocidad de ataque y robo de vida aparte de los ostiones que mete a meele, la cosa es esa, que este a melee.

La pasiva devuelve un 37% del daño Ataque, tanto de habilidad como de Básico, si te hacen critico también se activa. Tenia antes del parche de Setiembre un CD de 3 segundos, se lo bajaron a 1,5 segundos (Cooldown interval between procs, decreased). Testeado por mi.

Aqui lo tienes Garchomp - Rough Skin

PD: Gameplay de Gible exclusivo xDDD
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:Con Garchomp és facil porque Greedent es a Melee, y el Tiburon tiene mucha defensa y su pasiva se activa con el daño de la Ardilla (cada 7 segundos)

La pasiva devuelve un 37% del daño Ataque, tanto de habilidad como de Básico, si te hacen critico también se activa. Tenia antes del parche de Setiembre un CD de 10 segundos, se lo bajaron a 5 segundos (Cooldown interval between procs, decreased)

:O , gracias porque lo desconocía totalmente, al igual que lo del CD de activación, pensaba que era en todos los hits y por ello un daño devuelto ínfimo...

Igualmente, si es cada 5 segundos el devolver el 37% del primer hit de rango corto alcance...es muy muy poco tmb, imagino que lo dices por el ataque fuerte de la ardilla gorda que es en cono amplio, pero casi siempre para golpear con eso te dan primero con la carga esa que va soltando bayas y que es un daño de risa xd....y aunque se aplicase el 37% en el ataque en cono, como mucho y con critico pongamos que quita 1500, tu le devuelves 555, es como un ataque basico o ni eso extra cada 5 segundos y solo siempre y cuando sea por recibir un ataque fuerte

edit: [qmparto] pocket sand!, me representa
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:

La pasiva devuelve un 37% del daño Ataque, tanto de habilidad como de Básico, si te hacen critico también se activa. Tenia antes del parche de Setiembre un CD de 10 segundos, se lo bajaron a 5 segundos (Cooldown interval between procs, decreased)

:O , gracias porque lo desconocía totalmente, al igual que lo del CD de activación, pensaba que era en todos los hits y por ello un daño devuelto ínfimo...

Igualmente, si es cada 5 segundos el devolver el 37% del primer hit de rango corto alcance...es muy muy poco tmb, imagino que lo dices por el ataque fuerte de la ardilla gorda que es en cono amplio, pero casi siempre para golpear con eso te dan primero con la carga esa que va soltando bayas y que es un daño de risa xd....y aunque se aplicase el 37% en el ataque en cono, como mucho y con critico pongamos que quita 1500, tu le devuelves 555, es como un ataque basico o ni eso extra cada 5 segundos y solo siempre y cuando sea por recibir un ataque fuerte

El telefono me la ha liado... Los números de la pasiva son: cada 1,5 segundos se activa la pasiva, antes era 3 segundos. Por tanto, si te enfrentas a un Machamp que te hace critico con Crosschop que te hace 1400, tu le devolverías 518.
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:La pasiva devuelve un 37% del daño Ataque, tanto de habilidad como de Básico, si te hacen critico también se activa. Tenia antes del parche de Setiembre un CD de 10 segundos, se lo bajaron a 5 segundos (Cooldown interval between procs, decreased)

Me he equivocado con los números, en verdad son cada 1,5 segundos se activa la pasiva, antes era 3 segundos. Por tanto, si te enfrentas a un Machamp que te hace critico con Crosschop que te hace 1400, tu le devolverías 518.

Aaaamijo, 1,5 esta bastante bien entonces, como digo entonces son practicamente como un ataque basico extra cada ese tiempo, que no esta nada mal, pero solo contra enemigos de alto daño a corta distancia, machamp, lucario, zeraora...
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:

Me he equivocado con los números, en verdad son cada 1,5 segundos se activa la pasiva, antes era 3 segundos. Por tanto, si te enfrentas a un Machamp que te hace critico con Crosschop que te hace 1400, tu le devolverías 518.

Aaaamijo, 1,5 esta bastante bien entonces, como digo entonces son practicamente como un ataque basico extra cada ese tiempo, que no esta nada mal, pero solo contra enemigos de alto daño a corta distancia, machamp, lucario, zeraora...

Todos los All Rounder y Tanques a Daño de Ataque són countereables por Garchomp.

Edit
Clip sacado de Reddit:

xD

El primer día, en una partida con Zeraora me dediqué a boicotear a Greedent precisamente cogiéndole las bayas mientras otros le atacaban. Al final se fue al pozo y yo pude terminar de apoyar con la ofensiva XD

Al principio la gente no era muy consciente de esto, pero creo que ya hay más jugadores que están al tanto de que a Greedent se le puede robar toda baya que suelta. No obstante sigue estando muy roto y se me hace raro que ayer no hubieran sacado parche para darle algo de equilibrio.

Lo veo un personaje divertido y troll, pero que necesita unos ajustes. En un 1vs1 es imposible matarlo con según qué personajes y es el único defensor con el que pasa eso.
chibisake escribió:

Edit
Clip sacado de Reddit:

xD

El primer día, en una partida con Zeraora me dediqué a boicotear a Greedent precisamente cogiéndole las bayas mientras otros le atacaban. Al final se fue al pozo y yo pude terminar de apoyar con la ofensiva XD

Al principio la gente no era muy consciente de esto, pero creo que ya hay más jugadores que están al tanto de que a Greedent se le puede robar toda baya que suelta. No obstante sigue estando muy roto y se me hace raro que ayer no hubieran sacado parche para darle algo de equilibrio.

Lo veo un personaje divertido y troll, pero que necesita unos ajustes. En un 1vs1 es imposible matarlo con según qué personajes y es el único defensor con el que pasa eso.

El Eructo pega demasiado y el semillero es nada
El tema es que Greendent ese combo con eructo es lo único que tiene, si le quitas eso te queda un defender que corretea por ahi haciendo nada. No lo puedes matar, pero que va a hacer él, cortarte tus intentos de puntuar?
Alsborg91 escribió:
chibisake escribió:

Edit
Clip sacado de Reddit:

xD

El Eructo pega demasiado y el semillero es nada

Si, lo del eructo es una burrada bestial. 120k se hizo un youtuber en una partida y sin planearlo.
unilordx escribió:El tema es que Greendent ese combo con eructo es lo único que tiene, si le quitas eso te queda un defender que corretea por ahi haciendo nada. No lo puedes matar, pero que va a hacer él, cortarte tus intentos de puntuar?

Slowbro Bruiser és igual (Scald y Amnesia) ralentiza, aguanta mucho y hace presion con su daño constantw
Igual da la sensación de "roto" porque están meta nerfear todos los Pokémon, y no son correcciones menores y retoques de equilibrio como otros mobas.

Pasan de una punta a la otra, los nerf que hacen son brutales.

A Sylveon le bajaron un 40% de daño (Para un atacante es demasiado, en otros mobas champs muy rotos como mucho le bajan un 10%).

A Cinderace y Greninja cada tanto los nerfean muy duro (Ataque y vida, cuando son los únicos adc del juego).

A Blastoise lo dejaron casi sin daño, cuando es un tanque ofensivo.

A Gengar lo arruinaron tanto, que de ser el más op, lo dejaron en la basura, literalmente lo están buffeando casi todos los parches y no lo usan ni los más fanes de la bola de gas.

A Charizard le arruinaron la Últimate.

A Snorlax lo arruinaron, la e era la única habilidad desbalanceada por su perma CC, pero le bajaron todo, el daño, la ulti, vida, etc.

Y puedo seguir, a qué voy? Es que no saben balancear los juegos, los Pokémon los debilitan demasiado y después cuando salen pokes nuevos, no es que estén muy rotos, es que los Pokémon de antes son muy débiles.

Y el ciclo se repite sin parar, por ende el equilibrio es un desastre.
Voy a exponer lo que opino de los Nerfs.

Yo pienso que no deberian de nerfearlos, desde los inicios del juego sigo diciendo que los nerfeos lo unico que hacen es dañar mas al personaje.

Un nerfeo es bajarle o daño, haciendo que su habilidad o daño sea inutil y te decantes por la otra, quitarle cosas, aumentar su cooldown que esto hace que a la hora de jugar el pick se sienta mas lento en el gameplay porque no puedes usar las habilidades tan repetidamente como otros que los buffan o que acaban de salir.

Un nerfeo lo que hace es, o sacar fuera del meta al pokemon top, o dejarlo en la mierda absoluta, hay uno en concreto que ya me da hasta pena, gengar pues si estaba roto, pero es que llego un momento que ni el tato lo usaba, pero encima luego sacaron una blissey cuando gengar ya iba a ser nerfeado, al final con un nerfeo te cargas el pick haciendo que la gente ni lo use.

Hacer eso hace que el roster de pokemons se reduzca, de los pocos que ya hay, si los pokemons resultan ser tan mierdas, al final solo te decantas por usar los tops porque son los unicos viables y no vas a notar esa diferencia nerf.

Si me dijeras que hay que balancear 80 pokemons pues bueno... no te diria que no a los nerfs.... pero es que tenemos... que? 26 pokemons o algo asi?
De los cuales:

-Gengar fue nerfeado (Estos pokemons tipo speedster literalmente solo valen de jungla, porque en linea son basura y los sacaron del meta).
-Zeraora fue nerfeado.
-Snorlax fue nerfeado.
-Cinderace fue nerfeado.
-Greeninja fue nerfeado.
-Sylveon fue nerfeado.
-Blastoise fue nerfeado.
-Slowbro fue nerfeado.
-Eldegross fue nerfeado.
-Machamp fue nerfeado.

De los cuales:
-Charizard apenas se veia, lo tuvieron que buffar ya como... es la tercera vez no? o la segunda vez que buffan este bicho y no tiene ningun impacto... la ulti se que se la nerfearon ya que el otro dia lo probe de nuevo y ahora instatiras el sismico, pero lo que son habilidades recuerdo haber leido que algo le buffaron.
-Garchomp lo mismo, lo peor de todo es que buffan los basicos de este pick como si fuera un adc a melee...
-Pikachu era tremenda mierda contra cinderace/greninja/venusaur que lo tuvieron que buffar en este parche.
-Venusaur al principio era la misma mierda y lo tuvieron que buffar a unos niveles que no podias pelearle ni el 1vs1.
Pero lo peor, es que antes de los buff del venusaur, se jugaba a spammear el rayo solar de lejos porque no tenia mas el pick.
-Gardevoir... a ver no tengo nada en contra de los magos adc, ya que venusaur funciona ahora bien, pero ami me da la sensacion de que gardevoir, ni escapa bien, ni hace buen daño y que existe en el roster de personajes pero le cuesta existir.

-Talonflame fue buffado 1 vez por desconocimiento (nadie lo usaba, el pick no era malo realmente).
El segundo buff de vuelo (?) hizo que todo cristo dijera que era S tier (?), cuando el pajaro el osado te hace lo mismo y mejor sin exponerte.
-Ninetales nose si la han tocado.
-Custle tampoco lo se.
-Mr mime creo que tampoco lo han tocado.
-Cramorant tampoco recuerdo haber leido que lo tocaron.

A los pokemons que han nerfeado, llegara un momento que los dejaran tan en la basura, que parecera que charizard al lado de ellos es dios, y todos los que saquen en un futuro sean imparables porque el roster actual los estan dejando en la basura. Luego despues, estan, los que apenas se ven, los que apenas se juegan, o los tipicos picks que pickean tipo Gardevoir/Mr mime en una partida, y luego ya no lo vuelve a ver en las siguientes 10 partidas.
Al final... lo que consigues es tener o un mal roster de pokemons o un roster reducido de los 25 o 26 pokemons que hay a dia de hoy.

Al contrario, los buff, hacen que los pokemons no esten en la basura y sean mas jugables, diria que no deberian de nerfearlos, deberian de buffar a los demas.
Si cinderace/greninja/sylveon no hubieran sido nerfeados en su dia y venusaur hubiera sido buffado, te diria que estos 3 le podrian pelear facilmente el 1vs1 a venusaur cuando le metieron ese buff tan bestia y para nada quiere decir que venusaur es un mal pick si estos 3 le pueden pelear, con esto consigues que no solo un pick domine el meta, porque recuerdo que venusaur por los videos que vi, dominaba a unos niveles bastisimos porque los demas adc como cinderace y greeninja estaba en la basura.

Podrias jugar con el pick que quisieras y no notarias que tu pick esta en la basura por un nerf, a eso se le llama variedad, cosa que TiMi no esta haciendo.
Esta es la tier list que ha hecho uno del equipo top o mejor equipo mundial de ranked en este juego, en el rank se llama ttvGoofGG, en twich juega en solo con otra cuenta, la otra solo parece que la use en premade de 5.

Estos tier list los ha hecho en su canal de twich hace 2 o 3 dias creo, asi que esta actualizado:

El tier list de los pokemons en general:
Imagen

El tier list de jugar soloQ :
Imagen
Belch puedes usarlo exactamente 14 veces (lo he testeado varias veces) tras la Unite, sin cd alguno. Tras su unite, que mete unos 2.6k, los siguientes 3 belch hacen más o menos lo mismo, 2.6; y luego once más de unos 2.2k de daño. Ponedle 35k en unos 10s, con un ataque en cono, bastante generoso. 2.2k ya es un 30/35% de la vida de un ADC/Caster/Jungler entre eso, y lo que aguanta tras la Unite... normal que esté en los top tiers xd

PD Han peusto misiones diarias de evento?
l iF O X l escribió:Belch puedes usarlo exactamente 14 veces (lo he testeado varias veces) tras la Unite, sin cd alguno. Tras su unite, que mete unos 2.6k, los siguientes 3 belch hacen más o menos lo mismo, 2.6; y luego once más de unos 2.2k de daño. Ponedle 35k en unos 10s, con un ataque en cono, bastante generoso. 2.2k ya es un 30/35% de la vida de un ADC/Caster/Jungler entre eso, y lo que aguanta tras la Unite... normal que esté en los top tiers xd

PD Han peusto misiones diarias de evento?

como quitas tanto¿, yo solo quito 1,5 o asi :O

yo voy con el barrier, la pesa y la rodillera.

pd: ostras es cierto, han puesto diarias de hallowen, imagino que esto ya te permite obtener todo, les deben haber caido con lo de la gacha caja xD
Llevo la mañana preguntandomelo yo tambien porque nadie mencionaba esas diarias y creia que no las había visto desde que empezo el evento XD.
arigato escribió:Esta es la tier list que ha hecho uno del equipo top o mejor equipo mundial de ranked en este juego, en el rank se llama ttvGoofGG, en twich juega en solo con otra cuenta, la otra solo parece que la use en premade de 5.

Estos tier list los ha hecho en su canal de twich hace 2 o 3 dias creo, asi que esta actualizado:

Imagen

Imagen

Greedent esta mucho mejor que Lucario, y este ultimo seria S pero no el mejor de su categoria.
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:Esta es la tier list que ha hecho uno del equipo top o mejor equipo mundial de ranked en este juego, en el rank se llama ttvGoofGG, en twich juega en solo con otra cuenta, la otra solo parece que la use en premade de 5.

Imagen

Imagen

Greedent esta mucho mejor que Lucario, y este ultimo seria S pero no el mejor de su categoria.

Pues eso es lo que opina uno de los mejores del mundo actualmente XD
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:

Imagen

Imagen

Tu lo has dicho "uno.." no todos tendra las mismas sensaciones. Tambien hay que decir que Lucario sus 4 habilidades són excelentes de Greedent solo 3
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:Greedent esta mucho mejor que Lucario, y este ultimo seria S pero no el mejor de su categoria.

Tu lo has dicho "uno.." no todos tendra las mismas sensaciones. Tambien hay que decir que Lucario sus 4 habilidades són excelentes de Greedent solo 3

Hombre, esta en la posición numero 6 o 7 del ranking mundial, solo superado por sus 4 compañeros de equipo y algún rival o similar, para mi su opinión del meta tiene bastante peso xD

Como tu dices, tanto él como cada uno de nosotros tenemos nuestras propias opiniones y sensaciones de donde colocar a cada pokemon en el tier, ¿qué estamos aquí la mayoría en...1200 - 1600 de rango de maestro o similar?, ¿mientras el esta en...2500 o 2600?, o no se cuanto es el top ranking actual, las sensaciones de los pokemons y como usarlos y contra gente de su misma habilidad es diferente a nuestra percepción.
arigato escribió:
Alsborg91 escribió:
arigato escribió:

Hombre, esta en la posición numero 6 o 7 del ranking mundial, solo superado por sus 4 compañeros de equipo y algún rival o similar, para mi su opinión del meta tiene bastante peso xD

Como tu dices, tanto él como cada uno de nosotros tenemos nuestras propias opiniones y sensaciones de donde colocar a cada pokemon en el tier, ¿qué estamos aquí la mayoría en...1200 - 1600 de rango de maestro o similar?, ¿mientras el esta en...2500 o 2600?, o no se cuanto es el top ranking actual, las sensaciones de los pokemons y como usarlos y contra gente de su misma habilidad es diferente a nuestra percepción.

A ver, comparemos Greedent y Lucario.

Lucario y Greedent su principal diferencia es: Evolucionar. Lucario ya esta Fuerte desde early, menos desde el reciente parche.

Luego, Lucario y Greedent hacen el mismo rol, All Rounder, aunque Greedent sea catalogado como Defender. Los dos són buenos con Objetivos, aguantan mucho y pegan barbaridades (aquí Greedent gana de paliza). Lucario és mas facil de manejar y sus cuatro habilidades són potentes, las de Greedent solo 3.

Por esos motivos creo que Lucario lo vera por encima... Facilidad de uso, no evoluciona (Early potente) y sus 2 combos de habilidades són viables.

Pero igualmente Greedent tiene muchisimo mas aguante y pega mucho, estando por arriba en todo, outclasseando.
Realmente @Alsborg91 tiene un poco de razon en este tema @arigato

Que sea rank top 1 hay que cogerlo con pinzas (no digo que sea malo) pero la de gente buena que habra en este juego y no estan todo el dia jugando en premades (que por desgracia, son minoria, ya que esta petado de trolls/afks)
Yo diria que cualquiera del LoL incluso de la Spl de smite minimamente competitivo de torneos viene al pokemon y acaba en ranking 1 muy sobradamente.

Y es que no hace falta ni ser de torneos, recuerdo que hace tiempo el top 1 del pokemon lo ocupaban unos chinos.
El GoofyGG estara en top 1 porque nadie de los que eran buenos seguiran jugando.
Incluso revent dejo de jugar al pokemon... y por eso revent es peor que el tal GoofGG por ejemplo por tener menos rango? o la opinion de GoofGG es mas superior?
Revent viene del LoL y ya digo que es 3mil veces mejor que el GoofGG, y no solo es porque venga del LoL, mas bien, no por nada estaba en un equipo oficial del LoL.

Todo esto me recuerda al chino farmero top 1 del ranking de street fighter 5 que fue follado por Daigo

https://youtu.be/LxH9qV1y5Sc

-Para poner en contexto, daigo es un pro competitivo que gano 6 EVO oficiales.
-El otro es solo un chino farmero ranking top 1 que esta 24/7 jugando (que no digo que sea malo), pero para nada es el mejor.
-Daigo tiene mucho menos rango pero muchisimo menos rango dentro del juego que el ranking top 1 porque no esta todo el dia jugando.

Por eso, soy de la opinion parcial de que catalogar a GoofGG como "mejores del mundo" solo por el ranking... pues nose yo... si esta todo el dia jugando en premade y tiene equipo pues mira... eso que se lleva.
Pero nadie te asegura que un dia aparezca alguien del LoL minimamente competitivo y le de 3mil vueltas.

Sobre la tier list general, yo diria que esta perfecta, cuadra bastante.
gengar en la mierda, gardevoir en la mierda, pikachu, garchomp etc lucario/cinderace en top, aunque el cramorant y el charizard para mi gusto estan muy alto Xd.
Pero bueno es subjetivo.
Yo creo que con la tier list el tio a acertado a la perfeccion y si no un 99% minimo, pero bueno.
Bespiria escribió:Realmente @Alsborg91 tiene un poco de razon en este tema @arigato

Que sea rank top 1 hay que cogerlo con pinzas (no digo que sea malo) pero la de gente buena que habra en este juego y no estan todo el dia jugando en premades (que por desgracia, son minoria, ya que esta petado de trolls/afks)
Yo diria que cualquiera del LoL incluso de la Spl de smite minimamente competitivo de torneos viene al pokemon y acaba en ranking 1 muy sobradamente.

Y es que no hace falta ni ser de torneos, recuerdo que hace tiempo el top 1 del pokemon lo ocupaban unos chinos.
El GoofyGG estara en top 1 porque nadie de los que eran buenos seguiran jugando.
Incluso revent dejo de jugar al pokemon... y por eso revent es peor que el tal GoofGG por ejemplo por tener menos rango? o la opinion de GoofGG es mas superior?
Revent viene del LoL y ya digo que es 3mil veces mejor que el GoofGG, y no solo es porque venga del LoL, mas bien, no por nada estaba en un equipo oficial del LoL.

Todo esto me recuerda al chino farmero top 1 del ranking de street fighter 5 que fue follado por Daigo

-El otro es solo un chino farmero ranking top 1 que esta 24/7 jugando (que no digo que sea malo), pero para nada es el mejor.
-Daigo tiene mucho menos rango pero muchisimo menos rango dentro del juego que el ranking top 1 porque no esta todo el dia jugando.

Por eso, soy de la opinion parcial de que catalogar a GoofGG como "mejores del mundo" solo por el ranking... pues nose yo... si esta todo el dia jugando en premade y tiene equipo pues mira... eso que se lleva.
Pero nadie te asegura que un dia aparezca alguien del LoL minimamente competitivo y le de 3mil vueltas.

gengar en la mierda, gardevoir en la mierda, pikachu, garchomp etc lucario/cinderace en top, aunque el cramorant y el charizard para mi gusto estan muy alto Xd.
Pero bueno es subjetivo.
Yo creo que con la tier list el tio a acertado a la perfeccion y si no un 99% minimo, pero bueno.

Hombre si según tú no se le puede calificar a alguien que esta en el top del ranking mundial de ser uno de los mejores del mundo solo porque según tú no siguen jugando o no juegan otros...pues mal vamos xDD

Seguirá siendo uno de los mejores del mundo, mientras siga en el top del mundo y no venga mas gente a quitarlo de ahí, como en cualquier deporte o juego...eso de "conozco a mejores pero no participan" pues de poco sirve xD

Si reven o cualquiera tiene menos rango de clasificatoria pues si, es peor, en este juego, hombre si esta en el puesto 8 o 10 o 15 y solo se diferencian del 1,2 y 3 pues 15 puntos o similar, pues entonces no, pero si me dices que reve o pepito o juanito es mejor que el que tiene 2600 de ranking, teniendo aquí 1300 porque se aburre o no juega en equipo...su problema es, no tiene gente o no le gusta el juego lo suficiente o X razón.

No dudo que haya mejores jugadores de moba, pero no juegan aquí o no perduran aquí, asi que aquí no son mejores que los que si se quedan, es asi de simple.

Como todo en la vida lo mas difícil no es llegar, si no mantenerse.

Y si un día llega alguien del LoL o que no es del LoL y se queda con el top de puntuación de clasificación de ranked del mundo, pues será uno de los mejores del mundo, en ese momento, en este juego...yo no sigo al tal goofGG, simplemente es la realidad, es uno de los mejores hoy en día, eso es un hecho, otra cosa es que eso sea permanente por X factores como que vengan otros o lo deje como tu has puesto de otros...hasta entonces y mientras siga arriba, seguirá siendo mejor que cualquiera que este debajo, para eso esta el ranking.

Esto es un juego de equipo, no de 1 solo jugador.
arigato escribió:
Bespiria escribió:Realmente @Alsborg91 tiene un poco de razon en este tema @arigato

Pero bueno es subjetivo.

Hombre si según tú no se le puede calificar a alguien que esta en el top del ranking mundial de ser uno de los mejores del mundo solo porque según tú no siguen jugando o no juegan otros...pues mal vamos xDD

Seguirá siendo uno de los mejores del mundo, mientras siga en el top del mundo y no venga mas gente a quitarlo de ahí, como en cualquier deporte o juego...eso de "conozco a mejores pero no participan" pues de poco sirve xD

Si reven o cualquiera tiene menos rango de clasificatoria pues si, es peor, en este juego, hombre si esta en el puesto 8 o 10 o 15 y solo se diferencian del 1,2 y 3 pues 15 puntos o similar, pues entonces no, pero si me dices que reve o pepito o juanito es mejor que el que tiene 2600 de ranking, teniendo aquí 1300 porque se aburre o no juega en equipo...su problema es, no tiene gente o no le gusta el juego lo suficiente o X razón.

No dudo que haya mejores jugadores de moba, pero no juegan aquí o no perduran aquí, asi que aquí no son mejores que los que si se quedan, es asi de simple.

Y si un día llega alguien del LoL o que no es del LoL y se queda con el top de puntuación de clasificación de ranked del mundo, pues será uno de los mejores del mundo, en ese momento, en este juego...yo no sigo al tal goofGG, simplemente es la realidad, es uno de los mejores hoy en día, eso es un hecho, otra cosa es que eso sea permanente por X factores como que vengan otros o lo deje como tu has puesto de otros...hasta entonces y mientras siga arriba, seguirá siendo mejor que cualquiera que este debajo, para eso esta el ranking.

Es muy arbitrario calificar a un jugador mejor que otro por puntos acumulados, cuando hay regiones que son mas competitivas que otras.

Asia > Japon >>> Usa / Oceania >>> Europa > Sudamerica > Africa

Farmear puntos en Sudamérica es mas facil que en Corea. Otra cosa, no hay torneos oficiales, asi que para rankear sube el que mas juegue con un premade decente. En todos los mobas los jugadores que mas escalan en challenger son los peores para el juego realmente competitivo, donde los mejores del LOL o DOTA (por poner un ejemplo), nunca rankean en serio con sus build reales, sino que practican en partidas privadas.

Sin mencionar que el juego en general tiene un nivel pesimo y esta todo muy desbalanceado.

Cuando haya torneos serios, recien ahi se puede ver que jugador es realmente mejor que otro.

Sobre la tier list que mostras, creo que Lucario para Solo Q es bueno, pero lejos de ser SS. Decae en late game, hay otros pokemon mas completos y que contribuyen mas en TF. Lo mas importante es Zapdos, (la ardilla, talonflame, venusuar y Cinderece son los mejores para ese momento de la partida), y los personajes mencionados son los mejores para defender o matar al pajarraco.

Talonflame es el Zed de este juego, un champ muy seguro y con altisima movilidad, lo mas seguro para matar a Greninja y Cindarace.
Brewder escribió:
arigato escribió:

Pero bueno es subjetivo.

Es muy arbitrario calificar a un jugador mejor que otro por puntos acumulados, cuando hay regiones que son mas competitivas que otras.

Asia > Japon >>> Usa / Oceania >>> Europa > Sudamerica > Africa

Farmear puntos en Sudamérica es mas facil que en Corea. Otra cosa, no hay torneos oficiales, asi que rankear sube el que mas juegue con un premade decente. En todos los mobas los jugadores que mas escalan en challenger son los peores para el juego realmente competitivo, donde los mejores del LOL o DOTA (por poner un ejemplo), nunca rankean enserio con sus build reales, sino que practican en partidas privadas.

Sin mencionar que el juego en general tiene un nivel pesimo y esta todo muy desbalanceado.

Cuando haya torneos serios, recien ahi se puede ver que jugador es realmente mejor que otro.

Sobre la tier list que mostras, creo que Lucario para Solo Q es bueno, pero lejos de ser SS. Decae en late game, hay otros pokemon mas completos y que contribuyen mas en TF. Lo mas importante es Zapdos, (la ardilla, talonflame, venusuar y Cinderece son los mejores para ese momento de la partida), y los personajes mencionados son los mejores para defender o matar al pajarraco.

Talonflame es el Zed de este juego, un champ muy seguro y con altisima movilidad, lo mas seguro para matar a Greninja y Cindarace.

He hablado del ranking mundial, no separado por regiones, en el cual antes estaban los asiaticos topeando y ahora son estos xd, asi que de arbitrario poco, al menos por lo que argumentas.

Este del que hablo juega "torneos" de privadas con los top actuales del mundo de este juego o eso creo haber visto en alguno de sus ultimos videos de twich.

Aqui de momento es de los mejores segun el ranking del juego, lo que haya pasado antes o quien estuviera antes o lo que vaya a pasar en un futuro que son cosas que mencionais como lo de "cuando haya torneos serios" son irrelevantes al hecho actual de que es de los mejores hoy por hoy en este juego.

La tier list no es mia, es de ese top player xd
3062 respuestas