› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Athropos escribió:¿De que misión hablas? no veo ninguna misión de jugar con Garchomp.
Demolitionlovers escribió:Jajaja vaya liada con la misión de garchomp
Make escribió:Demolitionlovers escribió:Jajaja vaya liada con la misión de garchomp
Todo esto para que nos gastemos dinero en el BP seguro... Porque la misión de juega 8 partidas ranked con un amigo... Eso si eres expert o así lo puedes hacer porque te permite jugar con casi todos, pero siendo Master me es muy dificil quedar con gente para jugar 8 rankeds.
Jasopede escribió:¿Que web recomendais para builds y cositas del juego?
RiverLeon escribió:Pues nada ya he empezado a jugar pero me dan muchísimas cosas: tickets, monedas… estoy súper perdido jajajja
Para comprar Pokemon como va? Ya tengo a Charizard y quiero si o si a Gengar. Con esos voy bien. ¿Es sencillo desbloquearlos? ¿Qué objeto es mejor equipar? Tengo restos y la cinta.
arigato escribió:RiverLeon escribió:Pues nada ya he empezado a jugar pero me dan muchísimas cosas: tickets, monedas… estoy súper perdido jajajja
Para comprar Pokemon como va? Ya tengo a Charizard y quiero si o si a Gengar. Con esos voy bien. ¿Es sencillo desbloquearlos? ¿Qué objeto es mejor equipar? Tengo restos y la cinta.
Pues hay una tienda, deberías poder verla sin problema, esta dividida en 3 secciones...la primera para adquirir pokemons jugables que se compran con oro o cristales de pago, las cantidades de oro son dependiendo del muñeco 6000 - 8000 - 10000....no compres a la ligera que el oro no crece en los arboles .
Otra sección de la tienda es para adquirir ropa de la que te puede tocar en el "gacha" totalmente basura y que te sobraran los tickets naranjitas de que te toquen repetidas las prendas...y en la otra parte de esa misma seccion esta para comprar los items equipables rollo cinta focus etc, que es casi lo mas importante del juego, cuestan oro tmb, luego ahi tmb hay los tokens que son necesarios para subir los items (te recomiendo subirlos solo hasta el 20 de momento, aunque han metido cosas que regalan como un boost para subir 3 items al 30), estos tokens los pillas no con oro si no con tickets, que van en multiplos de 10, es decir si tienes 100 tickets te da para 10 tokens....para subir un item de 0 a 20 necesitas como 560 tokens, lo que viene siendo 5.600 tickets o similar si no me equivoco...mi recomendación, de items que te van a servir al empezar para que juegues con todos los roles, son: las 2 bandas, la roja y la amarilla + barrera escudo...eso se lo pones a todos los pokemons y te va de lujo...luego ya hay X opciones mas especificas para unos roles que te benefician mas en concreto, pero pienso que eso es mejor hacerlo mas adelante y no recién empezando.
La ultima sección de la tienda son las skins de los moñecos, que algunas son del gacha y otras no, se compran con unos tickets moraditos que te pueden dar de recompensa en el gacha o por si te tocase repetida una skin imagino (a mi aun no me ha salido ni 1, a otros 3 o 4 xd), aqui van unas cuantas con esos tickets y otras pagando si o si creo con cristales de pago.
Mas o menos si haces las diarias todos los dias (las que dan oro me refiero) y haces cada semana el cap de oro (2.100, solo puedes conseguir esa cantidad por semana jugando partidas), cada mes solo haciendo eso te da para un pj de 8000 o casi uno de 10.000 si no recuerdo mal....luego ya con recompensas externas como PB, nivel de cuenta, o eventos pues se suma...pero compra con cabeza xd.
Igualmente te van a regalar bastantes pokemons al empezar.
RiverLeon escribió:arigato escribió:RiverLeon escribió:Pues nada ya he empezado a jugar pero me dan muchísimas cosas: tickets, monedas… estoy súper perdido jajajja
Pues hay una tienda, deberías poder verla sin problema, esta dividida en 3 secciones...la primera para adquirir pokemons jugables que se compran con oro o cristales de pago, las cantidades de oro son dependiendo del muñeco 6000 - 8000 - 10000....no compres a la ligera que el oro no crece en los arboles .
Otra sección de la tienda es para adquirir ropa de la que te puede tocar en el "gacha" totalmente basura y que te sobraran los tickets naranjitas de que te toquen repetidas las prendas...y en la otra parte de esa misma seccion esta para comprar los items equipables rollo cinta focus etc, que es casi lo mas importante del juego, cuestan oro tmb, luego ahi tmb hay los tokens que son necesarios para subir los items (te recomiendo subirlos solo hasta el 20 de momento, aunque han metido cosas que regalan como un boost para subir 3 items al 30), estos tokens los pillas no con oro si no con tickets, que van en multiplos de 10, es decir si tienes 100 tickets te da para 10 tokens....para subir un item de 0 a 20 necesitas como 560 tokens, lo que viene siendo 5.600 tickets o similar si no me equivoco...mi recomendación, de items que te van a servir al empezar para que juegues con todos los roles, son: las 2 bandas, la roja y la amarilla + barrera escudo...eso se lo pones a todos los pokemons y te va de lujo...luego ya hay X opciones mas especificas para unos roles que te benefician mas en concreto, pero pienso que eso es mejor hacerlo mas adelante y no recién empezando.
La ultima sección de la tienda son las skins de los moñecos, que algunas son del gacha y otras no, se compran con unos tickets moraditos que te pueden dar de recompensa en el gacha o por si te tocase repetida una skin imagino (a mi aun no me ha salido ni 1, a otros 3 o 4 xd), aqui van unas cuantas con esos tickets y otras pagando si o si creo con cristales de pago.
Mas o menos si haces las diarias todos los dias (las que dan oro me refiero) y haces cada semana el cap de oro (2.100, solo puedes conseguir esa cantidad por semana jugando partidas), cada mes solo haciendo eso te da para un pj de 8000 o casi uno de 10.000 si no recuerdo mal....luego ya con recompensas externas como PB, nivel de cuenta, o eventos pues se suma...pero compra con cabeza xd.
Igualmente te van a regalar bastantes pokemons al empezar.
Joooooder Que pedazo de guía !!! Jajaja ando comiendo fuera así que respondo a dos cosas contadas y luego edito y pregunto mas. Dos cosas:
- He comprado a Gengar con 10K porque es mi Pokemon favorito. ¿He hecho mal?
- Qué objetos pillo? Concretamente esas cintas no? Como y donde se sube de nivel a los objetos ?
- Solamente me han dado Slowbro y Venusaur de inicio. QUIERO A BLASTOISE!!!!!
Mil gracias tío!!!!
Alsborg91 escribió:Ya estan preparando el terreno para el Evento de Halloween. Habeis escuchado la cancion "spookie spookie skeleton" del menu??
RiverLeon escribió:Por cierto he pillado el PB porque me salía a 4€, ahora… acabo de ver que ya lleva mucho empezado… no me da tiempo ni de coña no? Xdd
https://twitter.com/ChowZ_Channel
https://twitter.com/ElChicoEevee
https://twitter.com/eclipse_tt/status/1 ... 3350886403
(no me sé los moñecos, pero parece que habrá varios que seran mobs y nuevo char junto con Greedent un tal Decidueye)
l iF O X l escribió:Hay un montón de leaks del evento y algunas cosillas sobre próximos chars.
Os lo dejo en el spoilerhttps://twitter.com/ChowZ_Channel
(no me sé los moñecos, pero parece que habrá varios que seran mobs y nuevo char junto con Greedent un tal Decidueye)
o7
arigato escribió:l iF O X l escribió:Hay un montón de leaks del evento y algunas cosillas sobre próximos chars.
o7
Jder el paharo arquero ;/, sentimientos encontrados.
Alsborg91 escribió:arigato escribió:l iF O X l escribió:Hay un montón de leaks del evento y algunas cosillas sobre próximos chars.
o7
Jder el paharo arquero ;/, sentimientos encontrados.
Seguro que es para el evento de Halloween. Apuesto por Speederster, siendo el rival de Talonflame.
arigato escribió:RiverLeon escribió:Por cierto he pillado el PB porque me salía a 4€, ahora… acabo de ver que ya lleva mucho empezado… no me da tiempo ni de coña no? Xdd
Hmmm yo creo que si, el primero eran 90 niveles si no me equivoco, este ahora son 60, ademas esta configurado para que lo completes de sobra y ademas ganes premios adicionales tras despues de completarlo...con lo que, quizas no abres tantas cajas despues del PB completado, pero completarlo si lo haces mas o menos todo...yo creo que si eh.
Xais escribió:@RiverLeon Esos tickets no los gastes en objetos, gasta moneda de oro. Porque con esos tickets puedes comprar las fichas para mejorar los items. Pero si, son baratos y no no se destruye nada .
Un saludo.
Make escribió:Se sabe cuando piensan cerrar las partidas ranks y dar las recompensas? Necesita el juego un reset ya, mucha gente en master juega por jugar y hacen el throw muy rapido.
RiverLeon escribió:¿Qué tal funciona el sistema de ranked aquí? De momento no he jugado todavía pero igual hoy ya lo pruebo.
Bespiria escribió:@RiverLeon
Has jugado al LoL? Pues es lo mismo pero mudo, sin posibilidad de escribir por chat, tus unicas bazas para mostrar tu desconformidad con la partida es quedarte en base o trollear y no rotar.
Que es lo que hacen la mayoria de trolls en las rankeds, te encontraras Snorlax intentando matarse ellos solos un rotom, hasta speedsters en linea, como otros tantos en linea robando jungla, entre eso suma afk, throws, feeders, y gente que no rota.
A si, tambien te encontraras a los clasicos que meten bolas y bolas y no estan en ninguna TF, entre ellos por alguna razon, los tanques tipo custle y snorlax, son los que mas hacen esto, en mi experiencia claro.
Aparte de que las rankeds estan desbalanceadisimas, si estas en X rango, te puede emparejar con gente de 2 rangos por debajo del tuyo, algo que no tiene ni pies ni cabeza xd, porque si sales de un rango es para jugar con gente de ese rango, no para jugar con los mismos que habias dejado atras.
Espera, tambien se me olvido remarcar a los doble junglas incluso triple puedes llegar a ver en las partidas, tambien un clasico y esto no podemos ovidarlo por supuesto, seria pecado olvidar esto ante el misericordioso Arceus, y es que en tus partidas es posible que en tu equipo tengas 0 tanques y 0 supports y full dps.
Alsborg91 escribió:Bespiria escribió:@RiverLeon
Has jugado al LoL? Pues es lo mismo pero mudo, sin posibilidad de escribir por chat, tus unicas bazas para mostrar tu desconformidad con la partida es quedarte en base o trollear y no rotar.
Que es lo que hacen la mayoria de trolls en las rankeds, te encontraras Snorlax intentando matarse ellos solos un rotom, hasta speedsters en linea, como otros tantos en linea robando jungla, entre eso suma afk, throws, feeders, y gente que no rota.
A si, tambien te encontraras a los clasicos que meten bolas y bolas y no estan en ninguna TF, entre ellos por alguna razon, los tanques tipo custle y snorlax, son los que mas hacen esto, en mi experiencia claro.
Aparte de que las rankeds estan desbalanceadisimas, si estas en X rango, te puede emparejar con gente de 2 rangos por debajo del tuyo, algo que no tiene ni pies ni cabeza xd, porque si sales de un rango es para jugar con gente de ese rango, no para jugar con los mismos que habias dejado atras.
Espera, tambien se me olvido remarcar a los doble junglas incluso triple puedes llegar a ver en las partidas, tambien un clasico y esto no podemos ovidarlo por supuesto, seria pecado olvidar esto ante el misericordioso Arceus, y es que en tus partidas es posible que en tu equipo tengas 0 tanques y 0 supports y full dps.
Eeeh yo soy uno de esos Crustles que revienta top antes del 2 Drednaw y hace 2 Rotoms. Muchas veces vale la pena hacerse el Rotom y limpiar arriba, si en Bot el jungla/support es manco o no han aguantado torre hasta el 1er Drednaw
arigato escribió:Alsborg91 escribió:Bespiria escribió:@RiverLeon
Eeeh yo soy uno de esos Crustles que revienta top antes del 2 Drednaw y hace 2 Rotoms. Muchas veces vale la pena hacerse el Rotom y limpiar arriba, si en Bot el jungla/support es manco o no han aguantado torre hasta el 1er Drednaw
Pero en el primer drednaw tampoco vas?, te quedas solo arriba?, seas tank o attack o lo que seas?, infinito odio siento xd
Alsborg91 escribió:arigato escribió:Alsborg91 escribió:Eeeh yo soy uno de esos Crustles que revienta top antes del 2 Drednaw y hace 2 Rotoms. Muchas veces vale la pena hacerse el Rotom y limpiar arriba, si en Bot el jungla/support es manco o no han aguantado torre hasta el 1er Drednaw
Pero en el primer drednaw tampoco vas?, te quedas solo arriba?, seas tank o attack o lo que seas?, infinito odio siento xd
Al primer Drednaw suelo bajar cuando tenemos inferioridad territorial, hemos perdido torre. En los otros casos suelo hacer primero Rottom, que en 20 segundos esta hecho y asi empiezo a romper por arriba. Destruyo la primera torre y luego, si aun esta el Drednaw bajo.
Ademas si veo que por abajo siguen teniendo la primera torre enemiga me lanzo con ulti y Goal Getter para meter 40. Asi vamos en las mismas condiciones para los siguientes.
Y si me puedes odiar todo lo que quieras, pero nunca podran pillar a Crustle Toretto brrrrrr
arigato escribió:Alsborg91 escribió:arigato escribió:
Al primer Drednaw suelo bajar cuando tenemos inferioridad territorial, hemos perdido torre. En los otros casos suelo hacer primero Rottom, que en 20 segundos esta hecho y asi empiezo a romper por arriba. Destruyo la primera torre y luego, si aun esta el Drednaw bajo.
Ademas si veo que por abajo siguen teniendo la primera torre enemiga me lanzo con ulti y Goal Getter para meter 40. Asi vamos en las mismas condiciones para los siguientes.
Y si me puedes odiar todo lo que quieras, pero nunca podran pillar a Crustle Toretto brrrrrr
Pero es que el primer drednaw es practicamente lo que determina que equipo lleva la voz cantante de victoria, es un boost de xp el cual casi siempre a excepcion de X pokemon jungla que adquiera la burst en el lvl 9 o asi, provoque que el resto del equipo suba de nivel y adquieran sus ultimates, provocando la aniquilacion del equipo perdedor y la linea y mas aun si falta 1 miembro xd....asi que el solo top reventara esa base el solo, pero abajo tmb, con la diferencia de que tendran mas lvl, estaran vivos y subiran y tendran mas diferencia de lvl....
si, odio profundamente a los cangrejos asquerosos no por esta practica, si no porque son practicamente inalcanzables e imparables marcando xd
Alsborg91 escribió:arigato escribió:Alsborg91 escribió:Al primer Drednaw suelo bajar cuando tenemos inferioridad territorial, hemos perdido torre. En los otros casos suelo hacer primero Rottom, que en 20 segundos esta hecho y asi empiezo a romper por arriba. Destruyo la primera torre y luego, si aun esta el Drednaw bajo.
Pero es que el primer drednaw es practicamente lo que determina que equipo lleva la voz cantante de victoria, es un boost de xp el cual casi siempre a excepcion de X pokemon jungla que adquiera la burst en el lvl 9 o asi, provoque que el resto del equipo suba de nivel y adquieran sus ultimates, provocando la aniquilacion del equipo perdedor y la linea y mas aun si falta 1 miembro xd....asi que el solo top reventara esa base el solo, pero abajo tmb, con la diferencia de que tendran mas lvl, estaran vivos y subiran y tendran mas diferencia de lvl....
si, odio profundamente a los cangrejos asquerosos no por esta practica, si no porque son practicamente inalcanzables e imparables marcando xd
Ahora me han entrado ganas de jugar contigo xD
arigato escribió:Alsborg91 escribió:arigato escribió:
Ahora me han entrado ganas de jugar contigo xD
¿conmigo?, o mas bien...¿contra mi? xD.
arigato escribió:Make escribió:Se sabe cuando piensan cerrar las partidas ranks y dar las recompensas? Necesita el juego un reset ya, mucha gente en master juega por jugar y hacen el throw muy rapido.
cuando se acabe el PB imagino
Make escribió:arigato escribió:Make escribió:Se sabe cuando piensan cerrar las partidas ranks y dar las recompensas? Necesita el juego un reset ya, mucha gente en master juega por jugar y hacen el throw muy rapido.
cuando se acabe el PB imagino
Eso pensé yo con el primer pase de batalla y nada...
Maes Hughes escribió:Es increíble como es literalmente imposible hacer buenas partidas por la tarde. Tienen que estar repartiendo paguitas del Estado a diestro y siniestro a esas horas.
Bespiria escribió:@arigato Que por cierto, sobre los de movil, al final estan comiendo o no estan comiendo vs switch?
Es raro que apenas se haya comentado, digo yo que los de movil ya tendran suficiente exp/nivel con el tiempo que a pasado desde que salio como para haber entrado en rankeds.
No habeis notado diferencia en las rankeds?
Devil Crown escribió:@arigato Lo del pc emulado me parece bastante mierda, de hecho yo venia a ver si se comentaba algo de que hubiesen implementado control de mando oficialmente para a la versión de móvil , si lo juegas con el control por defecto talon flame y alguno mas se controla como la mierda, y si juegas con el control tipo moba no puedes usar skills con disparo automatico siempre va donde el mouse y alguna se me ha ido por no verse bien el puntero